Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17081Tengo la teoría de que la mayoría de los colaboradores de AR (incluida Ana Rosa) no ven el docu, por las mañanas leen un mini resumen y ale, a defender a Ro3.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es el cinismo personificado, cuantos informes, sentencias, etc de menores siendo estos menores han sacado de AR? como acusados, condenados o víctimas, cuantos? pues eso.Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:49 AR dice que los informes psicosociales de una menor no tienen que mostrarse, al cumplir los 18 años todos los antecedentes se borran.
Mira que os lo decía en el Vox Populi y no me hacíais ni puto casoLlámameLola escribió: 06 May 2021, 11:46Esto también lo ha usado la otra parte para criticarla, que si no salían de casa, que si una cárcel...Doraemon escribió: 06 May 2021, 11:21Exacto, desde chavala quería verse rodeada de muchos hijos.Gaby escribió: 06 May 2021, 11:16
Y que ademas ella decía que su sueño era tener hijos. Le quitó su mayor ilusión.
Cuando le tocaban los niños no salía ni a tirar la basura, estaba volcada con ellos.
Hasta lo dijo Rosa Benito en un plató, que nunca salía en la quincena que los niños estaban con ella, y también lo dijo en su día Terelu, no hacía ningún plan sin los niños.
Igualito que el superpadre, que los dejaba con el chófer Franco para ir a zascandilear por allí, el padrazo.
Hablamos de la prensa, pero también el público (nosotros) no poner en duda nada... Ayer viendo las fotos Rocío C. de hace 10 o 12 años por favor, si daba pena verla, estaba demacrada, yo me sentí fatal y no entiendo como ese ser me la pudo colar tan bien, me lo creí a él totalmente, a Matamoros, a Gustavo, ostras, se me puso un nudo en el estómago horroroso.
Seguro, pero ni ellos ni casi nadie. Es un sopor que lo partan para incluir las opiniones de los colaboradores y termina a las tantas.Dancy´s escribió: 06 May 2021, 12:48 Tengo la teoría de que la mayoría de los colaboradores de AR (incluida Ana Rosa) no ven el docu, por las mañanas leen un mini resumen y ale, a defender a Ro3.
Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:46 Lecquio erre que erre que el relato de Ro2 hace daño a "la niña" y que el relato de Ro2 es subjetivo.
No, hay evidencias, rebate Paloma.
Cristina Tarrega dice que Ro2 tiene ansiedad y no es objetiva.
AR dice que anoche no vio el documental (otra gran profesional) pero tiene la impresión que Ro2 relata los hechos como si acabaran de pasar, no toma en cuenta que han pasado 9 años y Ro3 ha cambiado, ahora es una chica normal, que ha acabado sus estudios.
Paloma rebate que evidencias tiene Ro2 para pensar que Ro3 haya cambiado? Si se sienta en platós y defiende AD
Pero luego habla de los menas...Cupid escribió: 06 May 2021, 12:52 Ar indignada porque no se respeta la ley del menor. Que a los 6 meses se borran los antecedentes
AR va contracorriente
Pero en el caso de Dakota, entre tantos, no se aplicaba el discurso que los chavales cambian y se regeneran con el paso del tiempo.Cupid escribió: 06 May 2021, 12:52 Ar indignada porque no se respeta la ley del menor. Que a los 6 meses se borran los antecedentes
AR va contracorriente
Lo gracioso va a ser que en los siguientes episodios RF ya es mayor de edad, y estoy convencida de que siguió chanchulleando contra la madre y que ha mentido en los medios delante y detrás de cámara. Veremos cuando RC lo cuente qué se inventan.Atenea88 escribió: 06 May 2021, 12:56 Porque se les están acabando los argumentos para poner a R2 mal, ya no saben a qué recurrir...
AR no lo ve, se va a dormr pronto, así que no se entera de nada.undi escribió: 06 May 2021, 12:30 Si un día AR cayese en desgracia os juro que abro una buena botella de vino y me pego un homenaje. Qué bicho mala persona es la tía.
Quién es Dakota?Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:55Pero en el caso de Dakota, entre tantos, no se aplicaba el discurso que los chavales cambian y se regeneran con el paso del tiempo.Cupid escribió: 06 May 2021, 12:52 Ar indignada porque no se respeta la ley del menor. Que a los 6 meses se borran los antecedentes
AR va contracorriente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados