Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4201
A eso me refería con lo de que no sé ni en qué consiste, vale sólo con apuntarse o hay que dejar un comentario o algo?
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

4203
Solo vale con apuntarse, y hay que darse prisas porque los productos son para los primeros en inscribirse. Por lo menos así era antes. Yo me apunté a las 19:34

4207
Maitia escribió: 18 Abr 2018, 19:43 En lo de Garnier, cuando le doy a Inscríbete me sale un formulario de registro. Sólo hay que rellenar eso?
Yo sólo hice eso y me salió un mensaje de que me había registrado correctamente.
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

4210
Para las que os apuntásteis al panel Sacia tu sed de Toluna, me han enviado un email explicando el proceso del diario que hay que hacer durante 7 días y que mañana me enviarán otro email con el enlace para descargar la app que hay que instalar en móvil o tablet. Revisad por si os llega a la carpeta de spam.
Me apunté a Maybelline a las 13:23 y a Garnier a las 19:25 Y ayer recogí la muestra de Bvlgari Omnia pink sapphire en ECI. Es un vial de 1,5ml. Me dijo que aún le quedaban. Por si os animáis https://omnia-pink-sapphire.bulgari.com/es-es/for-you
Última edición por lqnt el 18 Abr 2018, 19:58, editado 2 veces en total.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

4212
Apuntada a Garnier aunque ya no llegó ni en broma...

Edito para decir que hoy por fin me han reembolsado lo de kellogs, mandé el ticket el 7 de marzo, se lo han tomado con calma :cafe:
Última edición por Lilagris el 18 Abr 2018, 20:15, editado 1 vez en total.
E-list

4216
preka escribió: 18 Abr 2018, 16:59 Ya hice mi compra en carrefour, total chequeahorro 256 euros. Pregunte en información lo de que si te dan una tarjeta regalo si pasaba de los 150 euros y me lo confirmaron. He comprado suministros para mi hermana, mi madre y para mí para una temporada. Y como no caduca y se puede gastar en veces pues genial
Sabes si en los 150 cuenta solo lo de la promoción del 100% o puede ser 150 en total? Por ejemplo, 120 euros de la promo 100% más 30 euros acumulados en el chequeahorro con las promos habituales, así ya emitirían una tarjeta regalo?

4217
Apuntada a Garnier! Gracias por ponerlo! Estoy fuera del queso y de gallo, pero he ido a por las tartas y tienen una pintaza increíble :)

4218
Dayana escribió: 18 Abr 2018, 20:24
preka escribió: 18 Abr 2018, 16:59 Ya hice mi compra en carrefour, total chequeahorro 256 euros. Pregunte en información lo de que si te dan una tarjeta regalo si pasaba de los 150 euros y me lo confirmaron. He comprado suministros para mi hermana, mi madre y para mí para una temporada. Y como no caduca y se puede gastar en veces pues genial
Sabes si en los 150 cuenta solo lo de la promoción del 100% o puede ser 150 en total? Por ejemplo, 120 euros de la promo 100% más 30 euros acumulados en el chequeahorro con las promos habituales, así ya emitirían una tarjeta regalo?
Cuando te entreguen tu cheque ahorro si supera los 150€ acumulados de todas las compras del trimestre tienes que ir con el cupón a Atención al Cliente para que te metan el saldo en una tarjeta regalo.
E-list

4220
Que bien que ha vuelto los beauty tester de Garnier. Gracias por avisar!!! He llegado super tarde! Aunque seguro que caen muchos por aquí, que pone que son 100 lotes. No tenía ni idea de lo de la tarjeta regalo de Carrefour si superabas los 150 euros en el cheque ahorro. Esta vez puede que llegue y si dan esa posibilidad está genial.

Una pregunta, ¿alguien ha canjeado puntos del club tupielytu? Tengo ya 100 puntos y pone que equivale a un descuento de 5 euros en productos vichy, la roche posay y alguna marca más. Parece que hay la posibilidad de comprarlo tú y al enviarles el ticket te reembolsan los 5 euros, pero no entiendo muy bien como va el tema ¿será con compra mínima? Si alguien lo ha pedido y me ilustra se lo agradezco, que ando un poco perdida.