Meghan Markle
Re: Celebrities embarazadas
4304Las Little Mix han decidido embarazarse a la vez, muy fuerte todo. Solo falta que Jade anuncie que también esta embarazada para completar el trio.
4307Yo creo que si, asi se llama el hijo de Lorena Castell.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4312Ay me encanta las little mix preñadas a la vez, soy así de cutre
Río Rey...
Por cierto, dice Hola que Laura Matamoros está embarazada del segundo. Hace poco se ha separado del padre de la criatura y ahora vuelven a estar juntos por el embarazo. Creo que con el primer hijo pasó lo mismo...
Río Rey...
Por cierto, dice Hola que Laura Matamoros está embarazada del segundo. Hace poco se ha separado del padre de la criatura y ahora vuelven a estar juntos por el embarazo. Creo que con el primer hijo pasó lo mismo...
4313Pero es que Río Rey es una niña!!!! No son nombres unisex, precisamente.
4314Para los estadounidenses cualquier nombre es unisex. La hija de Blake Lively se llama James y hay una actriz que se llama Michael Michele.Ladiwen escribió: 11 May 2021, 18:10 Pero es que Río Rey es una niña!!!! No son nombres unisex, precisamente.
4317Nuada ya se me escapa, pero Tadhg es un nombre irlandés bastante habitual, supongo que ella o el padre de los niños serán de origen irlandés porque veo que otro hijo suyo se llama Oisín, que es otro nombre de allí.
James como nombre de chica es poco habitual, pero ni tan raro. La actriz y modelo Jaime King (Lemon para las que vimos Hart of Dixie) se llama realmente James también.
4318Leigh Anne y Perrie de Little Mix en la alfombra roja de los Brits 2021
4319La de en medio tiene que estar harta de las conversaciones sobre embarazo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
4320Y de que le pregunten: ¿y tú, para cuándo?Cósima escribió: 16 May 2021, 04:22 La de en medio tiene que estar harta de las conversaciones sobre embarazo.