Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17061
Miriam92 escribió: 06 May 2021, 11:28 Por cierto que ayer me gusto muchisimo que despues de la paliza, ella dijera que R3 no volveria a su casa, es algo que va a ser muy dificil de entender para cierta gente, y tambien que dijera que R3 fue victima antes que verdugo, estoy cansada de que se etiquete a la niña de victima y victima y de ahi no salen, excusando todas sus actitudes, como si eso la eximiera de todos los actos.
En ese momento le tenía miedo y creo que a dia de hoy se lo sigue teniendo, de ahí que al final diga que no puede tener relación con quien está al lado del impío e intenta meterla en la cárcel. Ella piensa que su hija es capaz de volver a maniobrar contra ella mediática y judicialmente y es lógico teniendo en cuenta que RF ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene que pedir perdón por nada, que no hizo nada malo.

17062
Ayer no pude verlo que estaba muerta, lo veré hoy espero. Lo poco que vi: las imágenes en las que el infraser está con mascarilla amenazando son de ahora entiendo. Porque yo soy R2 y le meto una denuncia por amenazas que flipa. Pedazo de cabr0nazo.

17063
Doraemon escribió: 06 May 2021, 11:21
Gaby escribió: 06 May 2021, 11:16
Doraemon escribió: 06 May 2021, 11:14

La pobre bastante tenía con sobrevivir y ocuparse de los niños en los 15 días que le tocaban, no creo que estuviera con las fuerzas suficientes para tener un niño con Fidel.

Otra cosa que le ha arrebatado el cabronazo de AD, poder volver a vivir una maternidad limpia, serena, junto a un hombre que la quiere bien.
Y que ademas ella decía que su sueño era tener hijos. Le quitó su mayor ilusión.
Exacto, desde chavala quería verse rodeada de muchos hijos.

Cuando le tocaban los niños no salía ni a tirar la basura, estaba volcada con ellos.
Hasta lo dijo Rosa Benito en un plató, que nunca salía en la quincena que los niños estaban con ella, y también lo dijo en su día Terelu, no hacía ningún plan sin los niños.

Igualito que el superpadre, que los dejaba con el chófer Franco para ir a zascandilear por allí, el padrazo.
Esto también lo ha usado la otra parte para criticarla, que si no salían de casa, que si una cárcel...
Hablamos de la prensa, pero también el público (nosotros) no poner en duda nada... Ayer viendo las fotos Rocío C. de hace 10 o 12 años por favor, si daba pena verla, estaba demacrada, yo me sentí fatal y no entiendo como ese ser me la pudo colar tan bien, me lo creí a él totalmente, a Matamoros, a Gustavo, ostras, se me puso un nudo en el estómago horroroso.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17064
Recuerdo algún video que habéis puesto de RoFlo gritando en supervivientes en plan Patiño, muy agresiva. Supongo que si la madre lo ha visto se le habrá despertado todo el terror.
Sigo pensando que no le hacen ningún favor a esa chica en la tele, sino todo lo contrario, y que corre el peligro de ser un personaje friki de los muchos que ya hay.

17069
Para todos los que dicen que RO2 hace todo esto por venganza, me quedo con la frase del vídeo de que la condena de R3 a ella no le aporta nada.

Lo del hijo es durísimo. Yo probablemente me hubiera vuelto loca perdida, en plan "esto tiene que ser una camara oculta, es imposible que nadie NADIE vea todo esto, joder". le han hecho luz de gas desde el desgraciado de AD a su familia y a la justicia que le ha fallado no solo a ella sino a sus hijos, privandoles no solo de su madre que obviamente era una buena influencia, sino no obligándoles a ir a una terapia al menos a la agresiva de su hija...

17070
Dónde estaba esta señora las veces que su hermana rompía su silencio para soltar veneno o su cuñado iba de plató en plató con una mentira detrás de otra? Es que hay que tener la cara de hormigón armado
clin escribió: 06 May 2021, 11:29 Por cierto, menudo zasca le metió a Patiño con lo de la mediación. A ver que dice hoy...
En la página anterior (o en la anterior) se puso un tuit de ella comentándolo. No, no se disculpa
Imagen

17071
Antonio Rossi en AR defiende a Gustavo González, entre bomberos no se pisan la manguera.
Lecquio se hace el inocenton, pregunta si AD hizo lo que hizo por dinero o por hacer daño.
Está claro que ni se molesta en ver el documental antes de opinar, que poco profesional.

Luego dice que ambos, AD y Ro2, han vivido de los medios, vendiendo exclusivas.
Claro, es lo mismo vender tu boda con Fidel que pactar un posado robado con los niños llorando, para hacer daño.
Hasta Rossi le ha rebatido a Lecquio que eso no es comparable.
Será sinvergüenza?
Paloma le ha dicho que el también ha vendido exclusivas muchas veces, pero el caso es no hacer daño a un tercero.
No recuerda las fotos en la cama en el hotel de Roma para putear Mar Flores?

Ana Rosa, la iluminada, ahora dice que tenían que haber hecho una mediación, vaya por dios, y quien lo ha impedido, alma de cántaro?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17072
Lanni escribió: 06 May 2021, 12:11 Dónde estaba esta señora las veces que su hermana rompía su silencio para soltar veneno o su cuñado iba de plató en plató con una mentira detrás de otra? Es que hay que tener la cara de hormigón armado
Pero en ese caso su hermana Olga cobraba sus buenos euros, entonces estaba bien.
Todos en la familia Flores y en la familia Moreno parecen ser unos sinvergüenzas.
Imagen

17073
AR dice que entiende que sea un alivio para Ro2 hablar en el documental, pero que hay del futuro de Ro3, hay una niña que sufre, quien piensa en ella?

Pos pregunta a AD, so' bruja, quién pensó en la estabilidad emocional de Ro3 cuando AD la envenenaba y planeaba con ella la paliza, la grabación con el móvil y la falsa denuncia?
Imagen

17074
Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:20
Lanni escribió: 06 May 2021, 12:11 Dónde estaba esta señora las veces que su hermana rompía su silencio para soltar veneno o su cuñado iba de plató en plató con una mentira detrás de otra? Es que hay que tener la cara de hormigón armado
Pero en ese caso su hermana Olga cobraba sus buenos euros, entonces estaba bien.
Todos en la familia Flores y en la familia Moreno parecen ser unos sinvergüenzas.
Se merecen quedarse todos en la ruina.

17075
Rossi ha cambiado su discurso, ahora parece más comprensivo con Ro2.
Lecquio no entiende que su madre diga que Ro3 es una víctima, pero a la vez la trata de verdugo, no queriéndola ver más en su casa. A lo mejor si se hubiera molestado en ver el documental entendería algo, cabeza de chorlito.
Imagen

17078
Y que tendria de malo si hiciera esto por venganza? Se lo merecen, todos. 20 años callada aguantando que te llamen de todo a ti y a tu marido mientras tu estás aguantando un infierno. Yo no es que tuviera ganas de vengarme, es que ya habría contratado a un sicario. Pobre mujer, y pobres todas las que no tienen la oportunidad de ser escuchadas.

Esto demuestra una vez mas lo manipulables que somos. Con que quieran contarnos una mentira y la adornen bien, nos la vamos a creer a pies juntillas sobretodo si nos conviene. Y da miedo pensar en eso sobretodo en otros ámbitos.

Sobre si R2 no quiere ver a su hija porque le tiene miedo... obviamente algo de miedo le tendrá pero yo creo que es mas el dolor de la traición que experimentó que el miedo a que le vuelva a levantar la mano. Si la traición de una pareja ya deja una cicatriz para siempre, vivir algo así de tu propia hija y a ese nivel, para mi no habría vuelta atrás por mucho que yo la hubiera parido. Lo siento, pero no.
Imagen

17079
R3 es verdad que está recibiendo un poco de linchamiento, pero es que por una parte es 'inevitable' porque es antinatura que una hija trate así a una madre. Todas intentamos empatizar con ella y verla como lo que es, una víctima, pero cuesta separar y ver sólo eso, y obviar el monstruo y ser sin sentimientos en la que la ha convertido su padre.

Y creo que para que esto no vaya a más, y sus propias declaraciones no vayan más en su contra (ausencia por completo de arrepentimiento), debería de alejarse de la tele, y de verdad, centrase en la terapia. Pero eso, con el infraser detrás, no va a pasar. Y menos en el plan que está ella ahora, ganando cerca de 15.000 euros por no hacer nada, para ponerse las uñas incapacitantes, 3 kilos de maquillaje y comprase bolsos con los que se alimenta a una familia dos meses; que parece que es lo único que ahora le preocupa. Ha entrado en esa rueda de dinero '´fácil' y es difícil salir sin tener un buen apoyo familiar detrás. Aunque sea a costa de tu salud mental.

17080
Lecquio erre que erre que el relato de Ro2 hace daño a "la niña" y que el relato de Ro2 es subjetivo.
No, hay evidencias, rebate Paloma.
Cristina Tarrega dice que Ro2 tiene ansiedad y no es objetiva.

AR dice que anoche no vio el documental (otra gran profesional) pero tiene la impresión que Ro2 relata los hechos como si acabaran de pasar, no toma en cuenta que han pasado 9 años y Ro3 ha cambiado, ahora es una chica normal, que ha acabado sus estudios.

Paloma rebate que evidencias tiene Ro2 para pensar que Ro3 haya cambiado? Si se sienta en platós y defiende AD
Imagen