En ese momento le tenía miedo y creo que a dia de hoy se lo sigue teniendo, de ahí que al final diga que no puede tener relación con quien está al lado del impío e intenta meterla en la cárcel. Ella piensa que su hija es capaz de volver a maniobrar contra ella mediática y judicialmente y es lógico teniendo en cuenta que RF ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene que pedir perdón por nada, que no hizo nada malo.Miriam92 escribió: 06 May 2021, 11:28 Por cierto que ayer me gusto muchisimo que despues de la paliza, ella dijera que R3 no volveria a su casa, es algo que va a ser muy dificil de entender para cierta gente, y tambien que dijera que R3 fue victima antes que verdugo, estoy cansada de que se etiquete a la niña de victima y victima y de ahi no salen, excusando todas sus actitudes, como si eso la eximiera de todos los actos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17062Ayer no pude verlo que estaba muerta, lo veré hoy espero. Lo poco que vi: las imágenes en las que el infraser está con mascarilla amenazando son de ahora entiendo. Porque yo soy R2 y le meto una denuncia por amenazas que flipa. Pedazo de cabr0nazo.
17063Esto también lo ha usado la otra parte para criticarla, que si no salían de casa, que si una cárcel...Doraemon escribió: 06 May 2021, 11:21Exacto, desde chavala quería verse rodeada de muchos hijos.Gaby escribió: 06 May 2021, 11:16Y que ademas ella decía que su sueño era tener hijos. Le quitó su mayor ilusión.Doraemon escribió: 06 May 2021, 11:14
La pobre bastante tenía con sobrevivir y ocuparse de los niños en los 15 días que le tocaban, no creo que estuviera con las fuerzas suficientes para tener un niño con Fidel.
Otra cosa que le ha arrebatado el cabronazo de AD, poder volver a vivir una maternidad limpia, serena, junto a un hombre que la quiere bien.
Cuando le tocaban los niños no salía ni a tirar la basura, estaba volcada con ellos.
Hasta lo dijo Rosa Benito en un plató, que nunca salía en la quincena que los niños estaban con ella, y también lo dijo en su día Terelu, no hacía ningún plan sin los niños.
Igualito que el superpadre, que los dejaba con el chófer Franco para ir a zascandilear por allí, el padrazo.
Hablamos de la prensa, pero también el público (nosotros) no poner en duda nada... Ayer viendo las fotos Rocío C. de hace 10 o 12 años por favor, si daba pena verla, estaba demacrada, yo me sentí fatal y no entiendo como ese ser me la pudo colar tan bien, me lo creí a él totalmente, a Matamoros, a Gustavo, ostras, se me puso un nudo en el estómago horroroso.
No te quejes del calor, planta un árbol
17064Recuerdo algún video que habéis puesto de RoFlo gritando en supervivientes en plan Patiño, muy agresiva. Supongo que si la madre lo ha visto se le habrá despertado todo el terror.
Sigo pensando que no le hacen ningún favor a esa chica en la tele, sino todo lo contrario, y que corre el peligro de ser un personaje friki de los muchos que ya hay.
Sigo pensando que no le hacen ningún favor a esa chica en la tele, sino todo lo contrario, y que corre el peligro de ser un personaje friki de los muchos que ya hay.
17066La gente a veces habla porque tiene boca. Qué huevos hay que tener para defender al infraser.
17067"No entiendo como la justicia de este país no para esta humillación pública"
Vaya tela, vaya tela, ahora sí ven la humillación pública, ahora duele, eh, es que me sacan de mis casillas!
Vaya tela, vaya tela, ahora sí ven la humillación pública, ahora duele, eh, es que me sacan de mis casillas!
No te quejes del calor, planta un árbol
17068La reacción de la hermana demuestra que este episodio es uno de los más demoledores para la familia piojo, lo que hicieron con el niño es indefendible.
17069Para todos los que dicen que RO2 hace todo esto por venganza, me quedo con la frase del vídeo de que la condena de R3 a ella no le aporta nada.
Lo del hijo es durísimo. Yo probablemente me hubiera vuelto loca perdida, en plan "esto tiene que ser una camara oculta, es imposible que nadie NADIE vea todo esto, joder". le han hecho luz de gas desde el desgraciado de AD a su familia y a la justicia que le ha fallado no solo a ella sino a sus hijos, privandoles no solo de su madre que obviamente era una buena influencia, sino no obligándoles a ir a una terapia al menos a la agresiva de su hija...
Lo del hijo es durísimo. Yo probablemente me hubiera vuelto loca perdida, en plan "esto tiene que ser una camara oculta, es imposible que nadie NADIE vea todo esto, joder". le han hecho luz de gas desde el desgraciado de AD a su familia y a la justicia que le ha fallado no solo a ella sino a sus hijos, privandoles no solo de su madre que obviamente era una buena influencia, sino no obligándoles a ir a una terapia al menos a la agresiva de su hija...
17070Dónde estaba esta señora las veces que su hermana rompía su silencio para soltar veneno o su cuñado iba de plató en plató con una mentira detrás de otra? Es que hay que tener la cara de hormigón armado
En la página anterior (o en la anterior) se puso un tuit de ella comentándolo. No, no se disculpaclin escribió: 06 May 2021, 11:29 Por cierto, menudo zasca le metió a Patiño con lo de la mediación. A ver que dice hoy...
17071Antonio Rossi en AR defiende a Gustavo González, entre bomberos no se pisan la manguera.
Lecquio se hace el inocenton, pregunta si AD hizo lo que hizo por dinero o por hacer daño.
Está claro que ni se molesta en ver el documental antes de opinar, que poco profesional.
Luego dice que ambos, AD y Ro2, han vivido de los medios, vendiendo exclusivas.
Claro, es lo mismo vender tu boda con Fidel que pactar un posado robado con los niños llorando, para hacer daño.
Hasta Rossi le ha rebatido a Lecquio que eso no es comparable.
Será sinvergüenza?
Paloma le ha dicho que el también ha vendido exclusivas muchas veces, pero el caso es no hacer daño a un tercero.
No recuerda las fotos en la cama en el hotel de Roma para putear Mar Flores?
Ana Rosa, la iluminada, ahora dice que tenían que haber hecho una mediación, vaya por dios, y quien lo ha impedido, alma de cántaro?
Lecquio se hace el inocenton, pregunta si AD hizo lo que hizo por dinero o por hacer daño.
Está claro que ni se molesta en ver el documental antes de opinar, que poco profesional.
Luego dice que ambos, AD y Ro2, han vivido de los medios, vendiendo exclusivas.
Claro, es lo mismo vender tu boda con Fidel que pactar un posado robado con los niños llorando, para hacer daño.
Hasta Rossi le ha rebatido a Lecquio que eso no es comparable.
Será sinvergüenza?
Paloma le ha dicho que el también ha vendido exclusivas muchas veces, pero el caso es no hacer daño a un tercero.
No recuerda las fotos en la cama en el hotel de Roma para putear Mar Flores?
Ana Rosa, la iluminada, ahora dice que tenían que haber hecho una mediación, vaya por dios, y quien lo ha impedido, alma de cántaro?
De vacaciones
17072Pero en ese caso su hermana Olga cobraba sus buenos euros, entonces estaba bien.Lanni escribió: 06 May 2021, 12:11 Dónde estaba esta señora las veces que su hermana rompía su silencio para soltar veneno o su cuñado iba de plató en plató con una mentira detrás de otra? Es que hay que tener la cara de hormigón armado
Todos en la familia Flores y en la familia Moreno parecen ser unos sinvergüenzas.
De vacaciones
17073AR dice que entiende que sea un alivio para Ro2 hablar en el documental, pero que hay del futuro de Ro3, hay una niña que sufre, quien piensa en ella?
Pos pregunta a AD, so' bruja, quién pensó en la estabilidad emocional de Ro3 cuando AD la envenenaba y planeaba con ella la paliza, la grabación con el móvil y la falsa denuncia?
Pos pregunta a AD, so' bruja, quién pensó en la estabilidad emocional de Ro3 cuando AD la envenenaba y planeaba con ella la paliza, la grabación con el móvil y la falsa denuncia?
De vacaciones
17074Se merecen quedarse todos en la ruina.Doraemon escribió: 06 May 2021, 12:20Pero en ese caso su hermana Olga cobraba sus buenos euros, entonces estaba bien.Lanni escribió: 06 May 2021, 12:11 Dónde estaba esta señora las veces que su hermana rompía su silencio para soltar veneno o su cuñado iba de plató en plató con una mentira detrás de otra? Es que hay que tener la cara de hormigón armado
Todos en la familia Flores y en la familia Moreno parecen ser unos sinvergüenzas.
17075Rossi ha cambiado su discurso, ahora parece más comprensivo con Ro2.
Lecquio no entiende que su madre diga que Ro3 es una víctima, pero a la vez la trata de verdugo, no queriéndola ver más en su casa. A lo mejor si se hubiera molestado en ver el documental entendería algo, cabeza de chorlito.
Lecquio no entiende que su madre diga que Ro3 es una víctima, pero a la vez la trata de verdugo, no queriéndola ver más en su casa. A lo mejor si se hubiera molestado en ver el documental entendería algo, cabeza de chorlito.
De vacaciones
17076Imagino que en AR no van a sacar el tema de que la no niña le dijo al hermano que mintiera en el juzgado para encarcelar a la madre, no?
17077Si un día AR cayese en desgracia os juro que abro una buena botella de vino y me pego un homenaje. Qué bicho mala persona es la tía.
17078Y que tendria de malo si hiciera esto por venganza? Se lo merecen, todos. 20 años callada aguantando que te llamen de todo a ti y a tu marido mientras tu estás aguantando un infierno. Yo no es que tuviera ganas de vengarme, es que ya habría contratado a un sicario. Pobre mujer, y pobres todas las que no tienen la oportunidad de ser escuchadas.
Esto demuestra una vez mas lo manipulables que somos. Con que quieran contarnos una mentira y la adornen bien, nos la vamos a creer a pies juntillas sobretodo si nos conviene. Y da miedo pensar en eso sobretodo en otros ámbitos.
Sobre si R2 no quiere ver a su hija porque le tiene miedo... obviamente algo de miedo le tendrá pero yo creo que es mas el dolor de la traición que experimentó que el miedo a que le vuelva a levantar la mano. Si la traición de una pareja ya deja una cicatriz para siempre, vivir algo así de tu propia hija y a ese nivel, para mi no habría vuelta atrás por mucho que yo la hubiera parido. Lo siento, pero no.
Esto demuestra una vez mas lo manipulables que somos. Con que quieran contarnos una mentira y la adornen bien, nos la vamos a creer a pies juntillas sobretodo si nos conviene. Y da miedo pensar en eso sobretodo en otros ámbitos.
Sobre si R2 no quiere ver a su hija porque le tiene miedo... obviamente algo de miedo le tendrá pero yo creo que es mas el dolor de la traición que experimentó que el miedo a que le vuelva a levantar la mano. Si la traición de una pareja ya deja una cicatriz para siempre, vivir algo así de tu propia hija y a ese nivel, para mi no habría vuelta atrás por mucho que yo la hubiera parido. Lo siento, pero no.
17079R3 es verdad que está recibiendo un poco de linchamiento, pero es que por una parte es 'inevitable' porque es antinatura que una hija trate así a una madre. Todas intentamos empatizar con ella y verla como lo que es, una víctima, pero cuesta separar y ver sólo eso, y obviar el monstruo y ser sin sentimientos en la que la ha convertido su padre.
Y creo que para que esto no vaya a más, y sus propias declaraciones no vayan más en su contra (ausencia por completo de arrepentimiento), debería de alejarse de la tele, y de verdad, centrase en la terapia. Pero eso, con el infraser detrás, no va a pasar. Y menos en el plan que está ella ahora, ganando cerca de 15.000 euros por no hacer nada, para ponerse las uñas incapacitantes, 3 kilos de maquillaje y comprase bolsos con los que se alimenta a una familia dos meses; que parece que es lo único que ahora le preocupa. Ha entrado en esa rueda de dinero '´fácil' y es difícil salir sin tener un buen apoyo familiar detrás. Aunque sea a costa de tu salud mental.
Y creo que para que esto no vaya a más, y sus propias declaraciones no vayan más en su contra (ausencia por completo de arrepentimiento), debería de alejarse de la tele, y de verdad, centrase en la terapia. Pero eso, con el infraser detrás, no va a pasar. Y menos en el plan que está ella ahora, ganando cerca de 15.000 euros por no hacer nada, para ponerse las uñas incapacitantes, 3 kilos de maquillaje y comprase bolsos con los que se alimenta a una familia dos meses; que parece que es lo único que ahora le preocupa. Ha entrado en esa rueda de dinero '´fácil' y es difícil salir sin tener un buen apoyo familiar detrás. Aunque sea a costa de tu salud mental.
17080Lecquio erre que erre que el relato de Ro2 hace daño a "la niña" y que el relato de Ro2 es subjetivo.
No, hay evidencias, rebate Paloma.
Cristina Tarrega dice que Ro2 tiene ansiedad y no es objetiva.
AR dice que anoche no vio el documental (otra gran profesional) pero tiene la impresión que Ro2 relata los hechos como si acabaran de pasar, no toma en cuenta que han pasado 9 años y Ro3 ha cambiado, ahora es una chica normal, que ha acabado sus estudios.
Paloma rebate que evidencias tiene Ro2 para pensar que Ro3 haya cambiado? Si se sienta en platós y defiende AD
No, hay evidencias, rebate Paloma.
Cristina Tarrega dice que Ro2 tiene ansiedad y no es objetiva.
AR dice que anoche no vio el documental (otra gran profesional) pero tiene la impresión que Ro2 relata los hechos como si acabaran de pasar, no toma en cuenta que han pasado 9 años y Ro3 ha cambiado, ahora es una chica normal, que ha acabado sus estudios.
Paloma rebate que evidencias tiene Ro2 para pensar que Ro3 haya cambiado? Si se sienta en platós y defiende AD
De vacaciones