Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

761
Pues yo tengo familia ibicenca con humedad para dar y regalar, y lo de las 3 duchas diarias de ni coña. ¿Qué clase de jornada laboral tenéis en algunas partes para poder darse tanta ducha?. No hace falta irse a zona costera ni a ninguna isla, en el sur en verano claro que a veces toca una doble ducha diaria (mañana y noche) por el calor, eso sí, rapiditas de minutos sólo para limpiar y aclarar el cuerpo.
Última edición por Heirloom el 18 Abr 2018, 19:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

766
undi escribió: 18 Abr 2018, 19:48 Ser forera de pro es muy difícil: tienes que oler permanentemente a rosas y azahar, lavar todo el armario cada dos días pero ser ecológica y no gastar apenas agua ni energía, usar papel reciclado blanqueado con extracto de menta pura, cocinar sabroso pero sin especias y, por supuesto, no sudar más que agua vichy reciclable.

Yo paso.
Acuérdate de los ojos hazel, la espalda curvada, culo respingón bonito pero no gordo ni fofo, carnes prietas, pecho en su justa medida y en el sitio, diferencia cintura-cadera muy marcada, aparentar diez años menos que lo que ponga en el DNI, que tu madre aparente veinte menos y tu abuela aparente ser más jóvena que uno de los Jonas Brothers, saber trece idiomas además de dos lenguas muertas, lavar las bragas a 60°, cambiar sábanas a diario en verano, uñas siempre impecables, terminator en el gimnasio y una delicada flor de alelí sobre los taconazos, medir uno ochenta mínimo y pesar cincuenta kilos como mucho,...

La lista es interminable :loca:

768
[/quote]
Ah que tu eres de Chile. Tienes la nacionalidad española, viviste aqui pero no naciste aqui. Que viniste a los 10 años y no te adaptaste? Algo asi, supongo.
Hay mucha gente en España, con la nacionalidad de un monton de años y odian españa. Puedes decir que eres española por tener la nacionalidad, haber vivido aqui e incluso haber nacido pero no haberte criado y nunca haberte sentido de aqui.

Me alegra que te moleste mi nacionalismo :yess: tu sabras por que?
[/quote]

que cansina XD, de vidente no das la talla hija, he nacido en España y vivido ahí hasta los 21 y ya otro día te cuento mi vida mira que aquí en el "caribe" también dormimos y trabajamos
Con amor desde el final del mundo :guiño:

775
Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 20:14
Shirley escribió: 18 Abr 2018, 18:08 @Nicoleole, decir que los españoles olemos mal no es una opinión. Una opinión es decir que España no te gusta para vivir o no te gusta su gastronomía, por ejemplo. Podremos debatirlo ampliamente y es totalmente respetable pero opinar que los españoles (o cualquier otro país o región con acceso a agua, jabón y lavadora; con costumbre de usar ajo, cebolla, chile, curry, salsa barbacoa o roquefort) olemos mal es con toda la mala intención de despreciar. Si me dijeras que vivimos de una manera diferente aún te lo podría comprar pero no me creo que la mayoría de chilenos, canadienses o italianos se laven el abrigo 2 veces al mes; ni que salgan a diario con una toalla, jabón y una muda; ni consuman sin especias ni salsas medio fuertes. Y no lo digo como ofendida porque para bien o para mal no es un tema que me afecte pero es un insulto sibilino.
A ver, yo he dicho : La opinión en latinoamerica es que los españoles huelen mal. Y yo he comprobado que a muchos de los compatriotas que llegan a trabajar a mi empresa también les sucede.
No he dicho España apesta, ni todos los españoles olemos mal, ni la gente de tal calle tal número huele a ajo porque no lava el abrigo... eso lo han sacado ustedes. Y yo entiendo que por hacer crecer la conversación lo hagáis pero eso no me involucra porque no lo he dicho, ergo no me haré responsable de ello, ni de los abrigos, ni del jabón y toalla ni nada de lo que ni he participado
Es cosa de leer y contextualizar. Que podéis seguir bromeando, haciéndose las ofendidas o tratando de quitarme la nacionalidad o queme arrepienta de cosas que no he dicho, pero no sucederá ni tampoco pediré disculpas por comentar una percepción que tienen en el país en que vivo de los españoles

776
Perracallejera escribió: 18 Abr 2018, 18:22 La Nicole esta lo que es es un poco pava,no?... hija,es que ella está confitada en flor de azahar,no suda sino que transpira y ella tampoco no caga,ella defeca.
Pues pava no soy, gracias. Pero tampoco soy alguien que se arrepienta de ofensas que no ha proferido o por caer bien a gente que no conoce vaya a modificar una realidad :egypt:

779
Nicoleole escribió: 18 Abr 2018, 20:18
Perracallejera escribió: 18 Abr 2018, 18:22 La Nicole esta lo que es es un poco pava,no?... hija,es que ella está confitada en flor de azahar,no suda sino que transpira y ella tampoco no caga,ella defeca.
Pues pava no soy, gracias. Pero tampoco soy alguien que se arrepienta de ofensas que no ha proferido o por caer bien a gente que no conoce vaya a modificar una realidad :egypt:
Se te ve tan feliz trolleando a todo el foro.

780
NOME escribió: 18 Abr 2018, 20:22 Es que no eres pro @Chim . Sino sabrías que los españoles que han emigrado a Latinoamérica son superiores a ti. Porque sí, porque son poseedores de la verdad absoluta y de la piedra filosofal. Eres ciudadana de Segunda que además hueles mal.
Yo como soy americana huelo a rosas cortadas en una mañana cuando pajaritos cantan y el sol sonríe.
Jo :llorona: me voy con mi mal olor a otra parte :lloro:. Yo os quería a pesar de vuestra superioridad en algunos casos y pestazo en otros :lloron:. Que desilusión más grande :dramatica;