Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16921
Dancy´s escribió: 05 May 2021, 23:56 Lo que no logro entender es la motivación de Ro3 para destrozarle la vida a la madre. Porque la custodia con su edad puede elegir con quien quedarse. Me cuesta entender cual era el objetivo de la "niña".
Ro3 cree que su deber es defender AD de la malvada Ro2, quien quiere meterlo en la cárcel, lo acosa judicialmente e impide que padre e hija estuvieran juntos para siempre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16922
Dancy´s escribió: 05 May 2021, 23:56 Lo que no logro entender es la motivación de Ro3 para destrozarle la vida a la madre. Porque la custodia con su edad puede elegir con quien quedarse. Me cuesta entender cual era el objetivo de la "niña".
Lo que le inculcó su padre, destruirla. No es un tema de custodia, AD quería acabar con ella.
Imagen

16924
Vamosaver escribió: 05 May 2021, 23:57
mevacor escribió: 05 May 2021, 23:54 el trolaso este del post es tan cutre que hasta me hace gracia.

Nunca en la vida me imaginé toda esta miseria humana detrás de esta gente..que injustos hemos sido con R2.
No hija no, no creerse a rociito no significa ser troll .
significa ser tan miserable como el trinkamultas y la maltratadora.
Imagen

16927
Moebius escribió: 06 May 2021, 00:10
Longday escribió: 06 May 2021, 00:08
Moebius escribió: 06 May 2021, 00:02 “Por lo que yo sé tampoco es tan drama” muy bien AR.
Esto quien lo ha dicho?
AR, dijo que el episodio entre R2 y R3 tampoco era para tanto.
Gracias, me lo había perdido. Madre mía, esa ya chochea

16931
Yo entiendo que su padre le comió el coco, y entiendo que la manipulación hace unos estragos increibles en las personas... pero llegar a esos niveles y no arrepentirse, jolin, es que me cuesta pensar que ella en si no tenga mal fondo eh? Necesita muchísima ayuda psicológica esta chica...
Imagen

16933
Kate escribió: 06 May 2021, 00:10
Lo que le inculcó su padre, destruirla. No es un tema de custodia, AD quería acabar con ella.
Eso es.

16934
Doraemon escribió: 06 May 2021, 00:09
Ro3 cree que su deber es defender AD de la malvada Ro2, quien quiere meterlo en la cárcel, lo acosa judicialmente e impide que padre e hija estuvieran juntos para siempre.
Si, ya lo dijo en Supervivientes "haría cualquier cosa por mi padre". Pero joder, una cosa es discutir o chinchar a Ro2 y otra cosa es torturarla lentamente hasta meterla en la cárcel. Es que es antinatural hacerle algo así a una madre.

16939
Rocio siempre ha querido ocultarlo todo pidiendo a los médicos, periodistas y todos que no hablen de ello,, que creo que algún periodista se lo dijo a AD y él se creería seguro que nunca diria nada

16940
Dancy´s escribió: 06 May 2021, 00:19
Doraemon escribió: 06 May 2021, 00:09
Si, ya lo dijo en Supervivientes "haría cualquier cosa por mi padre". Pero joder, una cosa es discutir o chinchar a Ro2 y otra cosa es torturarla lentamente hasta meterla en la cárcel. Es que es antinatural hacerle algo así a una madre.
Antes de llegar a la paliza y la falsa denuncia AD ha estado a pico y pala durante años destruyendo la figura materna, desde que era una nena de 3/4 años, inventando que cuando ella se acostaba Ro2 y Fidel se iban de juerga. Y de allí in crescendo, barbaridad tras barbaridad, hasta quitarle cualquier humanidad.

Es lo que se hace a los soldados, pueden matar sin remordimientos porque no reconocen al enemigo como un semejante, si no como un ente desprovisto de humanidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: