Desde luego más modelo que AD, que no tiene ni media h*stia, es un canijillo, si no se llega a poner pelo, parecería Don Limpio, pero aunque guapísimo, con lo malo que es, le seguiríamos viendo como el monstruo que esVamosaver escribió: 05 May 2021, 23:48Es una injusticia lo que está haciendo la sinvergüenza esaLongday escribió: 05 May 2021, 23:45Mucho no te cansa, estas obsesionada u obsesionado con ella.Vamosaver escribió: 05 May 2021, 23:32
Si claro , y la madre la está rematando públicamente , con qué derecho le hace esto con una cosa que pasó hace 10 años teniendo 15 años? Para mí es una basura como madre bueno no es ni madre porque no ejerce ya que tiene otro y no lo cuida estando mal, de ese no habla , le pegó otra paliza?
Ya cansa rociito
Y no hables de obsesiones cuando dijiste que rociito tenía futuro como modelo jajaja
Madre mía con el club de fans jeje
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16902Es que vamos....Shirley escribió: 05 May 2021, 23:51"Mami llama aunque sea a tu hijo "sanyo escribió: 05 May 2021, 23:11 En el informe psicosocial, el niño dice claramente que su padre y su hermana le han dicho lo que tenía que decir y que cree "no haberse olvidado de nada" y que aunque no vio a su madre pegarle a su hermana, sabe que es verdad porque su hermana se lo ha contado...
16903Totalmente. Mala madre que no ha ido a la cárcel para proteger a la niña. Que una madre por sus hijos hace cualquier cosaLanni escribió: 05 May 2021, 23:47 Pues lo que acaba de decir Carlota, que tendría que haber ido a la cárcel para seguir protegiendo a la hija
No me sorprenderá nada leer esto en los próximos días
16904el trolaso este del post es tan cutre que hasta me hace gracia.
Nunca en la vida me imaginé toda esta miseria humana detrás de esta gente..que injustos hemos sido con R2.
Nunca en la vida me imaginé toda esta miseria humana detrás de esta gente..que injustos hemos sido con R2.
16905Lo que no logro entender es la motivación de Ro3 para destrozarle la vida a la madre. Porque la custodia con su edad puede elegir con quien quedarse. Me cuesta entender cual era el objetivo de la "niña".
16906No hija no, no creerse a rociito no significa ser troll .mevacor escribió: 05 May 2021, 23:54 el trolaso este del post es tan cutre que hasta me hace gracia.
16907Me alucina que la manipulación ejercida por AD sobre R3 haya sido tan fuerte que a ella le dé igual que su madre acabe en la cárcel por un hecho que no ha sucedido. Es increíble cómo una niña cariñosa y pizpireta se ha convertido en lo que es hoy en día. Sinceramente de R3 no me creo nada.
16908A mi lo que me chirría es que insistan tanto en que ella no denunció a la hija, entiendo que ella tenga la necesidad de decirlo pero el resto están lanzando el mensaje equivocado de que denunciar el maltrato de los hijos está mal.
16909Yo estoy como loca por que les llegue el karma a AD y a Olga. Y la niña también, la verdad sea dicha. Pero sobre todo a AD. Para que nos vamos a engañar.
Aunque ya tienen bastante con no ver ni un duro de la herencia.
Aunque ya tienen bastante con no ver ni un duro de la herencia.
16910Esa es mi pregunta también. Joder, que no es querer irte con tu padre, es ya destrozarle la vida a tu madre con una mentira y pegarle una paliza.Dancy´s escribió: 05 May 2021, 23:56 Lo que no logro entender es la motivación de Ro3 para destrozarle la vida a la madre. Porque la custodia con su edad puede elegir con quien quedarse. Me cuesta entender cual era el objetivo de la "niña".
16911Anda!! Gustavo reconoció hace unos días que fue AD quien le dio el chivatazo. Más vale tarde que nunca.
16912“Por lo que yo sé tampoco es tan drama” muy bien AR.
16913Yo no dejo de pensar en el niño. Me da muchísima pena porque podría tener una buena relación con su madre. Pero eso no va a pasar nunca a no ser que él se de cuenta de todo lo que ha pasado y no lo creo, menos si controlan todo lo que hace, lo que ve...no creo que pueda ver el programa ni llamar a su madre.
16914El nivel de la prensa está quedando genial
Ay MMB....
Ay MMB....
16917Ro2 le da para el pelo también a Marisa Martín Blazquez.
Que las sentencias son públicas y los periodistas podrían informarse antes de hablar.
Pero solo ejercen de altavoces de AD.
Que las sentencias son públicas y los periodistas podrían informarse antes de hablar.
Pero solo ejercen de altavoces de AD.
De vacaciones
16918Quizá la niña quería obtener el reconocimiento del padre. Me suena que en algún informe se decía que la niña se veía recompensada (no necesariamente a nivel material) cuando se posicionaba en la línea del padre.Dancy´s escribió: 05 May 2021, 23:56 Lo que no logro entender es la motivación de Ro3 para destrozarle la vida a la madre. Porque la custodia con su edad puede elegir con quien quedarse. Me cuesta entender cual era el objetivo de la "niña".
16920es que me meoVamosaver escribió: 05 May 2021, 23:57No hija no, no creerse a rociito no significa ser troll .mevacor escribió: 05 May 2021, 23:54 el trolaso este del post es tan cutre que hasta me hace gracia.
este rapapolvo a la prensa hecha por los mismos que han colaborado. Vasile ha creado un monstruo de cagarse, en telecirco no tienen ninguna vergüenza ni escrúpulo