Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16861Pero estas imágenes son de hace poco? Hasta cuándo ha estado hablando este desgraciado de lo mismo?? Flipo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me imagino que son de cuando salió de GH.Lou escribió: 05 May 2021, 23:20 Pero estas imágenes son de hace poco? Hasta cuándo ha estado hablando este desgraciado de lo mismo?? Flipo.
Espero que si, porque el domingo Makoke comentó en VLV que ella tenía la versión del padre impio de que R2 no quería llevar a D2 al neurólogo.Doraemon escribió: 05 May 2021, 23:20 Ro2 ha denunciado Matamoros por insinuar negligencia con David?
Si claro , y la madre la está rematando públicamente , con qué derecho le hace esto con una cosa que pasó hace 10 años teniendo 15 años? Para mí es una basura como madre bueno no es ni madre porque no ejerce ya que tiene otro y no lo cuida estando mal, de ese no habla , le pegó otra paliza?
Pues ya esta más que aclarado.shastha escribió: 05 May 2021, 23:15 Espero que aclare lo de que no llevaba al niño al médico porque eso ha sido un mantra que se ha repetido años
Pobrecita, se engaña a si misma, cree que así va a quedar por encima y sin embargo está perpetuando la mutilación paterna.
marjane escribió: 02 May 2021, 14:28 Partiendo de la base de que no tengo ni idea de leyes, se me ha venido a la cabeza, ¿RC no podría acusar a AD de denunciarla falsamente? Porque en la previa dice que la denuncia que le pone R3 estaba firmada por él.
Tanto que se habla de denuncias falsas, pues mejor ejemplo que ese...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados