Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16761Yo no se como R2 a lo largo de estos años no ha contratado a un sicario o algo...
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estoy igual.Dr. Livingstone escribió: 05 May 2021, 22:44 Qué angustia me está entrando al oírla. Qué horror todo lo que ha tenido que pasar por culpa de ese infraser. Y él menuda cara de cínico tiene.
Quien pidió máxima discreción fue la jueza.Doraemon escribió: 05 May 2021, 22:47 Que pena las imágenes de Ro2 con el vestidito rosa afuera del cuartel de la Guardia civil.
Recién apaleada y espiada desde el coche de Gustavo González, enviado por AD, cuando Ro2 había pedido máxima discreción, por eso no fue la GC a tomarle la declaración a su casa.
Hace poco reconoció que AD le dio la información.sanyo escribió: 05 May 2021, 22:47 Gustavo González diciendo "yo me entero de que Fidel y Rocío han ido a la guardia civil"
Qué casualidad que estaban ahí los fotógrafos justo cuando llega no? hacen siempre guardia en la puerta del cuartel?
Menos mal que no lo niega.Argo escribió: 05 May 2021, 22:49Hace poco reconoció que AD le dio la información.sanyo escribió: 05 May 2021, 22:47 Gustavo González diciendo "yo me entero de que Fidel y Rocío han ido a la guardia civil"
Qué casualidad que estaban ahí los fotógrafos justo cuando llega no? hacen siempre guardia en la puerta del cuartel?
A ver que pega le pone a esto Arrabal cuando el se iba a llevar también los dineros de la foto de R2.Argo escribió: 05 May 2021, 22:49Hace poco reconoció que AD le dio la información.sanyo escribió: 05 May 2021, 22:47 Gustavo González diciendo "yo me entero de que Fidel y Rocío han ido a la guardia civil"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados