Re: My Crazy Makeup
1801No creo que esté el mundo del maquillaje ahora mismo como para sacar más marcas...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo no sé si Álvaro sabe de marketing o está asesorado porque es cierto que sin ser mega conocido ha sabido hacerlo bien con su marca. Sus productos son llamativos y ha sabido entender lo que se lleva en cada momento. Ahora, en cuanto a ventas no sé como irá, pero ya lleva unos cuantos años con la marca y parece que cada vez va a más. Incluso ha sacado las cajas esas misteriosas que saca Jeffree Star.Celebrian escribió: 01 May 2021, 02:29 Pero esa marca de krash si que está vendiendo no? Yo no tengo nada pero me sale mucho por Instagram y así, debe llevarse más entre las nuevas generaciones.
Y Álvaro kruse era mucho menos conocido que Leti creo.
Que aunque no sea para tirar cohetes, si me dicen que Álvaro kruse va a sacar su propia marca de maquillaje hubiese pensado que le iría mucho peor y no le va mal.
Hola! Me uno jejjeCastañuelas escribió: 01 May 2021, 00:18 Tienen todos marca, Manny Mua, Tati, Laura Lee, Jaclyn Hill, Patrick Star...en Estados Unidos todos hna sacado y ganado dinero.
Pero vamos, aquí es diferente, la porquería que sacó el Krash ese no vale ni para maquillaje de niños.
Yo también la sigo a Stephanie Ledda pero en Reddit la estaban criticando un poco porque lo que ha hecho es comprar un vino de una marca y poner su pegatina, subiendo bastante el precio.Ldysmle escribió: 05 May 2021, 19:00 Hablando de sacar marca, una youtuber que me encanta acaba de sacar la suya y es de vinos. Me ha sorprendido para bien, la verdad. Todas sacando marcas de maquillaje, que ya hay mil, y esta chica ha apostado por algo diferente. Lety debería hacer lo mismo en caso de sacar algo, que sea algo distinto porque marcas de maquillaje ya hay demasiadas y ella tampoco es que pueda sacar una propuesta super original ni alternativa porque es más bien tirando a sosa.
Yo también la sigo a Stephanie Ledda pero en Reddit la estaban criticando un poco porque lo que ha hecho es comprar un vino de una marca y poner su pegatina, subiendo bastante el precio.
Totalmente de acuerdo en todo. Ahora mismo no hubiese llegado a nada.Bluebell escribió: 06 May 2021, 09:16 Desde luego que esta chica está donde está por pura suerte y por haber empezado en youtube hace muchos años desde Estados Unidos, porque sino... No puede ser más sosa, no tiene soltura ni carisma ni nada. Perder peso le ha sentado fatal a la cara que la tiene más larga que un día sin pan. Y encima ahora se ha aficionado a los retoques, que el labio superior lo tiene paralizado y le ha quedado una sonrisilla raruna. Y sobre su contenido pues no es nada fiable, le gusta absolutamente toooodo, jamás miraría un vídeo suyo para buscar una recomendación. Tampoco tiene maña para maquillarse, que después de diez años grabando videos se hace unos eyeliners que da pena verlos y siempre se aplica fatal el iluminador, colorete, etc. Bueno es que ya apenas la veo porque sólo con el "hola a todos que tal" me pongo de los nervios.
Anda ya me he desahogado y que a gusto me he quedado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados