Kate escribió: 05 May 2021, 22:03voy a buscarlo....Clementine24 escribió: 05 May 2021, 21:49 @Kate tienes que ver el video donde Oriana le dice que su padre ha hecho cosas, no se si estará en twitter.
Yo a ver lo que aguanto.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16682Pedazo trailer/promo con la voz de AD y la cancion.
16684Yo prefiero pensar esto porque si de verdad la está imitando es de ser muy bajunoCris escribió: 05 May 2021, 22:07A lo mejor llora igual???Kate escribió: 05 May 2021, 21:58A ver no es que se hayan analizado sus gestos, es que esta copiando a la madre, su forma de llorar, como mueve la boca, las manos. Eso es que ha escandalizado a la gente.Coco escribió: 05 May 2021, 20:48 Pues yo si me la creo en el vídeo y eso de analizar sus gestos y todo ya me parece demasiado. A mí cuesta empatizar con ella por su incapacidad para reconocer que lo que le hizo a su madre es muy fuerte, pero joder, es que el lavado de cerebro que lleva encima es descomunal y eso no se borra así sin más solo porque ahora sea adulta.
Es su hija, en algo se tienen que parecer.
Las dos son orgullosas y cabezonas por encima de sus posibilidades.
Tiene material el ser, por eso nunca demostró nada
16686Qué canción más bonita y la letra le viene perfecta.
16688Ahora entiendo por qué le tienen tanta manía a Fidel Albiac.
16689Qué guay la intro de hoy, retratando al puto ser.
16693Acabo de ver un spoiler del hijo que me ha dejado muerta. Tela el impío y la no niña. Yo no sé como RC no ha arrancado cabezas. Horroroso.
16695Quiénes están en plató? en la web no hay introducción ni el debate.
16696Veo a Carlota muy favorecida con el pelo y el maquillaje.
Menos mal que la rape no está porque es insufrible.
Menos mal que la rape no está porque es insufrible.
16698Está favorecida esta noche la Corredera de negro y con las olas en el pelo.
Menudo videoclip se han montado alternando las imágenes de Ro2 y AD, como si estuvieran discutiendo.
Colaboradores nuevos: Santi Villa y la Rabago. Y la Montse.
Menudo videoclip se han montado alternando las imágenes de Ro2 y AD, como si estuvieran discutiendo.
Colaboradores nuevos: Santi Villa y la Rabago. Y la Montse.
De vacaciones