Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4181
Enhorabuena a las que estáis en las pastas y el queso! Yo me quedé fuera de las pastas.

Si a alguna Le queda o vuelve a tener invitaciones del secret beauty y se acuerda de mi la acepto encantada :p

Yo no creo que llegue a maybelline pero por probar...
E-list

4184
Neko escribió: 18 Abr 2018, 17:43
mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 16:52
Neko escribió: 18 Abr 2018, 15:45
Suspi escribió: 18 Abr 2018, 15:12
Secret beauty Society? qué es eso? :faint:
es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro
Ostras pues si alguna quiere invitar.. yo me ofrezco voluntaria para aceptar! :animadoras:
Anda, a mí también me gustaría entrar, alguien me puede pasar una invitación?
E-list

4185
A mi también me gustaría si a alguien le queda invitaciones :roll:

He probado a apuntarme a
lo de Philips con otro email y contraseña a ver si así podía pero no, me sigue pasando lo mismo. Que rabia.

4186
Hola!

Saludo por primera vez en el foro y espero que con una buena noticia :)
Han vuelto los beauty tester de Garnier
E-list

4187
SI a alguna le quedan invitaciones, yo también querría...

He escrito mal la respuesta en el club Eucerín... Esto me pasa por se una ansias, creía que me iban a dar otra oportunidad.

4188
eRRe escribió: 18 Abr 2018, 18:58 Hola!

Saludo por primera vez en el foro y espero que con una buena noticia :)
Han vuelto los beauty tester de Garnier
Gracias!!!! Has empezado bien!!!!! :clap:

4194
Os encontré hace poco, pero soy bastante tímida (incluso por el ordenador :red: ) y no me había animado ha escribir aún. Pero me alegro de que exista una comunidad de este tipo e intentaré aportar todo lo que pueda :sip:
E-list

4196
es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro
Ostras pues si alguna quiere invitar.. yo me ofrezco voluntaria para aceptar! :animadoras:
A mi también me interesa :angel:

4197
Apuntada a garnier, gracias :clap:
Aunque me fastidia hacer pre-publicidad, me he estrenado en el instagram muestril a ver si me cogen en el Garnier e Bopki, que no me viene mal un champú para la piscina ahora que viene el buen tiempo.

4200
Mard escribió: 18 Abr 2018, 19:22
A mi también me interesa :angel:
Yo si sobran, también me interesa.