Enhorabuena a las que estáis en las pastas y el queso! Yo me quedé fuera de las pastas.
Si a alguna Le queda o vuelve a tener invitaciones del secret beauty y se acuerda de mi la acepto encantada :p
Yo no creo que llegue a maybelline pero por probar...
Re: Muestras y Promociones
4184Anda, a mí también me gustaría entrar, alguien me puede pasar una invitación?Neko escribió: 18 Abr 2018, 17:43Ostras pues si alguna quiere invitar.. yo me ofrezco voluntaria para aceptar!mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 16:52es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro
E-list
4185A mi también me gustaría si a alguien le queda invitaciones
He probado a apuntarme a
lo de Philips con otro email y contraseña a ver si así podía pero no, me sigue pasando lo mismo. Que rabia.
He probado a apuntarme a
lo de Philips con otro email y contraseña a ver si así podía pero no, me sigue pasando lo mismo. Que rabia.
4186Hola!
Saludo por primera vez en el foro y espero que con una buena noticia :)
Han vuelto los beauty tester de Garnier
E-list
4187SI a alguna le quedan invitaciones, yo también querría...
He escrito mal la respuesta en el club Eucerín... Esto me pasa por se una ansias, creía que me iban a dar otra oportunidad.
He escrito mal la respuesta en el club Eucerín... Esto me pasa por se una ansias, creía que me iban a dar otra oportunidad.
4188Gracias!!!! Has empezado bien!!!!!eRRe escribió: 18 Abr 2018, 18:58 Hola!
4190[mention]Maitia[/mention] Yo tengo el mismo problema con la web de philips
4193Yo me apunté aunque no sé ni en qué consiste
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
4194Os encontré hace poco, pero soy bastante tímida (incluso por el ordenador ) y no me había animado ha escribir aún. Pero me alegro de que exista una comunidad de este tipo e intentaré aportar todo lo que pueda
E-list
4196A mi también me interesaNeko escribió: 18 Abr 2018, 17:43Ostras pues si alguna quiere invitar.. yo me ofrezco voluntaria para aceptar!mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 16:52es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro
4197Apuntada a garnier, gracias
Aunque me fastidia hacer pre-publicidad, me he estrenado en el instagram muestril a ver si me cogen en el Garnier e Bopki, que no me viene mal un champú para la piscina ahora que viene el buen tiempo.
Aunque me fastidia hacer pre-publicidad, me he estrenado en el instagram muestril a ver si me cogen en el Garnier e Bopki, que no me viene mal un champú para la piscina ahora que viene el buen tiempo.
4200Yo si sobran, también me interesa.Mard escribió: 18 Abr 2018, 19:22A mi también me interesaNeko escribió: 18 Abr 2018, 17:43Ostras pues si alguna quiere invitar.. yo me ofrezco voluntaria para aceptar!mimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 16:52es una especie de club secreto de cosas de belleza, donde van poniendo sorteos, concursos, buscan testers, etc, está empezando por lo que hay poca cosa, pero creo que se pondrá interesante porque antes estaba abierto, y ahora lo han cerrado y solo se entrará con invitación de alguien que esté dentro