¿Que AD luchó por la custodia? Eso será la versión de él, R2 ha dicho que AD no pidió nunca la custodia, se la dio ella porque quiso, motu proprio. La compartida.Atenea88 escribió: 05 May 2021, 18:13 Pero lo de que el niño se iria con ella es algo que ELLA está diciendo, que tambien me parece tenerse una estima importante afirmar algo así. Pero vamos coincido en que AD luchó por la custodia porque se los encolomó a Olga, y Olga, que es de profesion madre abnegada estuvo encantada de la vida. Y obviamente esos niños estuvieron atendidos y bien gracias a ella, pero cuando tienes que repetirlo tanto a lo mejor es que lo haces un poco para que te lo agradezcan? Porque si uno lo hace de corazón tampoco le hace falta irselo restregando a nadie, y menos a la madre en una portada de revista.
Yo creo que el maltratador tardó tanto en firmarla justamente porque ni la había pedido ni la quería, pero finalmente tuvo que firmarla para que no se le viera el plumero. Conjetura mía, por supuesto, pero que me encaja más.