Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16641
Atenea88 escribió: 05 May 2021, 18:13 Pero lo de que el niño se iria con ella es algo que ELLA está diciendo, que tambien me parece tenerse una estima importante afirmar algo así. Pero vamos coincido en que AD luchó por la custodia porque se los encolomó a Olga, y Olga, que es de profesion madre abnegada estuvo encantada de la vida. Y obviamente esos niños estuvieron atendidos y bien gracias a ella, pero cuando tienes que repetirlo tanto a lo mejor es que lo haces un poco para que te lo agradezcan? Porque si uno lo hace de corazón tampoco le hace falta irselo restregando a nadie, y menos a la madre en una portada de revista.
¿Que AD luchó por la custodia? Eso será la versión de él, R2 ha dicho que AD no pidió nunca la custodia, se la dio ella porque quiso, motu proprio. La compartida.

Yo creo que el maltratador tardó tanto en firmarla justamente porque ni la había pedido ni la quería, pero finalmente tuvo que firmarla para que no se le viera el plumero. Conjetura mía, por supuesto, pero que me encaja más.

16642
Lita escribió: 05 May 2021, 18:18
Libby escribió: 05 May 2021, 18:10
Lita escribió: 05 May 2021, 18:03

¿Que no sirven ya para mucho? ¡Vamos, no fastidies! Pues anda que no hay mujeres que son madres entre los 40 y los 50... un ejemplo son algunas famosas, no mi vecina:

Con 40 años Courteney Cox ,
Rosario Flores con 42 su segundo,
como Julianne Moore,, también con 42,
Eva Mendes primeriza a los 40 y el 2º hijo con 42,
Silvia Abril con 42,
Halle Berry debutó en la maternidad con 41 años, y repitió con 46,
Ana Rous con 48 años,
Meryl Streep tuvo su 4º hijo con 42,
Salma Hayek con 41 primeriza,
Cameron Diaz primeriza con 47 años,
Janet Jackson, justo a los 50,
Marcia Cross mellizos con 44 años,
Mariah Carey con 42,
Carla Bruni con 43 años,
Kelly Preston con 47 años,
Monica Bellucci tuvo su primer hijo a los 41, y el segundo con 45 años,
Gloria Serra, la periodista, con 49 años,
Celine Dion con 42,
Uma Thurman con 41,
Naomi watts con 40,
Kim Bassinger con 43,
Nicole Kidman con 40 años el primero, y con 42 el segundo,
Susan Sarandon debutó con 43 y el segundo con 46 años,
Irma Soriano tuvo a su 4º hijo con 48 años,
Chloë Sevigny primeriza con 45 años,
Geena Davis tuvo su primer hijo con 46 años, y a los 48 repitió,
Anne Igartiburu con 47 años...

Por nombrar solamente algunas conocidas, pero hay más, y desconocidas todavía muchas más, como mi abuela, que tuvo a mi padre con 50, o mismamente mi madre que me tuvo a mí, la última, recién cumplidos los 45 años. Mira si sirven los óvulos.
Pero si de estas la m ayoría han sido con ovodonación y hasta con vientre de alquiler...
¿Dónde has visto tú que hayan sido vientres de alquiler u ovodonaciones? Cualquier cosa solamente por llevar la contraria.
Janet Jackson, AR, Geena, Gloria Serra y Marcia Cross lo hicieron público en su momento para concienciar que sin ovodonación es muy difícil a esa edad.
La segunda de Nicole Kidman y la de Cameron Díaz son vientre de alquiler admitido por ellas mismas y la primera de Nicole con tratatmientos de fertilidad admitidos por ella al igual que Celine y Silvia Abril.

Es que es muy dañino decir que a los 40 se tienen hijos con facilidad, hay casos pero son una minoría y luego la gente se queda con eso cuando no es cierto, después de los 40 es muy difícil naturalmente.
Imagen

16643
Lita escribió: 05 May 2021, 18:24
Atenea88 escribió: 05 May 2021, 18:13 Pero lo de que el niño se iria con ella es algo que ELLA está diciendo, que tambien me parece tenerse una estima importante afirmar algo así. Pero vamos coincido en que AD luchó por la custodia porque se los encolomó a Olga, y Olga, que es de profesion madre abnegada estuvo encantada de la vida. Y obviamente esos niños estuvieron atendidos y bien gracias a ella, pero cuando tienes que repetirlo tanto a lo mejor es que lo haces un poco para que te lo agradezcan? Porque si uno lo hace de corazón tampoco le hace falta irselo restregando a nadie, y menos a la madre en una portada de revista.
¿Que AD luchó por la custodia? Eso será la versión de él, R2 ha dicho que AD no pidió nunca la custodia, se la dio ella porque quiso, motu proprio. La compartida.

Yo creo que el maltratador tardó tanto en firmarla justamente porque ni la había pedido ni la quería, pero finalmente tuvo que firmarla para que no se le viera el plumero. Conjetura mía, por supuesto, pero que me encaja más.
Bueno, he dicho luchar porque obviamente es la imagen que siempre se dio, y al final se los quedó él. Él queria quitarselos para joderla, pero si no hubiera tenido a Olga no se si hubiera llegado tan lejos. O se le habría desmontado el teatro antes, a eso me refería.
Imagen

16645
Belén Esteban ha dicho que AD le dijo a ella y a más colaboradores que R2 le había dicho a su hija una vez que la llamó "no llames aquí que yo no soy tu madre"
Que ya lo sabíamos, pero yo al menos no había escuchado a alguien diciendo que se lo había dicho directamente, pensaba que era algo que se había ido diciendo...
Imagen

16647
Gaby escribió: 05 May 2021, 17:19
cerocero escribió: 05 May 2021, 17:13
Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:11

A mi también me parece gravísimo, pero AD, como todos los padres narcisistas, no quiere que su hija vaya al psicólogo, no vaya a ser que el terapeuta la ayude a enfocar su pasado bajo otro prisma y se desmonte todo el castillo de naipes de mentiras que AD ha ido contando a Ro3 desde que era una niña de 3/4 años.

Ahora que es adulta podría ir por su cuenta pero supongo que está bloqueada por el miedo.
A lo mejor recuerda esos episodios de auto lesiones cuando estaba entre los dos amores, el de su madre y el de su padre, y teme recaer.

En su día resolvió la disyuntiva siendo fiel a su padre y odiando a su madre, destruyendo el cariño que sintió un día por Ro2, pero si escarba en el pasado y se da cuenta que ha sido manipulada y ha creído en mentiras toda su vida, el shock puede ser demasiado fuerte.
Si repite "no es verdad lo que cuenta Ro2, yo he vivido otra cosa, yo sé lo que había en mi casa" se cree a salvo
Claro.

Pero es que es muy fuerte que te condenen por maltrato psicológico a tu madre y por darle una paliza y que nadie se preocupe de llevarte a que te vea nadie, es de ser un desgraciado
Ro2 lo pidió pero lo rechazaron AF y Ro3. ¿La razón? Pues porque ellos no condenaron ese hecho, no se lo censuraron.
Era un mediador, no exactamente terapia, nadie parece haberse preocupado de llevarla a terapia ni de su atención psicológica en ningún momento, cosa que me alucina, y más especialmente después de la agresión, claro. Me sorprende mucho que los que trataban a R2 no la visitaran también a ella, quizás esa era la intención pero no hubo manera de llevarla, no lo sé.
Última edición por cerocero el 05 May 2021, 19:35, editado 2 veces en total.

16649
A esta le ha dado el subidon porque está en Supervivientes, si fuera madre ahora, en lo que se pone y lo tiene echadle mínimo a los 47 años, que está muy bien si es su decisión, pero creo que hay que tener cabeza y pensar que cuando tú hijo está con los problemas de adolescente, tu tienes casi 70 años, y yo creo que no lo quiere con problemas, lo quiere dócil, de los que no cuesta someter.
Hay quien dice que AD quiere divorciarse de Olga, con lo que mejor que espere un poco a ver por donde respira el otro, porque con esta mujer tener hijos supone un gasto más que un beneficio, no como ocurrió con Rocío Carrasco, que el sabía que les sacaba rentabilidad.
De todas formas, pobre Olga, ya me la imagino con la Singer, el corta uñas, la lendrera y con el predictor, la mochila toda cargada.
Y otra cosa, Olga está tonteando con Gianmarco, me encantaría que se dieran unos besitos por lo menos, para enredar, jajajja y ver humillado al machote..... Que malilla, pero es que me lo ponen a huevo!!!!

16651
Habiendo estado R2 en terapia ella misma (que además se nota) yo entiendo que ella tenía que ser consciente de que su hija necesitaba ayuda psicológica. Pero claro, lo que habeis dicho antes, si una no quiere ir a terapia, la terapia poco va a hacer.... y además dudo que el padre estuviera de acuerdo.
Imagen

16652
cerocero escribió: 05 May 2021, 19:34
Gaby escribió: 05 May 2021, 17:19

Claro.

Pero es que es muy fuerte que te condenen por maltrato psicológico a tu madre y por darle una paliza y que nadie se preocupe de llevarte a que te vea nadie, es de ser un desgraciado
Ro2 lo pidió pero lo rechazaron AF y Ro3. ¿La razón? Pues porque ellos no condenaron ese hecho, no se lo censuraron.
Era un mediador, no exactamente terapia, nadie parece haberse preocupado de llevarla a terapia ni de su atención psicológica en ningún momento, cosa que me alucina, y más especialmente después de la agresión, claro. Me sorprende mucho que los que trataban a R2 no la visitaran también a ella, quizás esa era la intención pero no hubo manera de llevarla, no lo sé.
Creo que habló también de un centro de internamiento para familias (que no tenía ni idea de que existiese algo así), donde me imagino que harían terapias de todo tipo. Y que fueron AD y R3 quienes lo rechazaron.
Métete tú en el bol!
Imagen

16653
Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:11
cerocero escribió: 05 May 2021, 16:42 A mi es que se me ponen los pelos de punta al pensar que esta chica no ha hecho ningún tipo de terapia en sí vida, me parece increíble
A mi también me parece gravísimo, pero AD, como todos los padres narcisistas, no quiere que su hija vaya al psicólogo, no vaya a ser que el terapeuta la ayude a enfocar su pasado bajo otro prisma y se desmonte todo el castillo de naipes de mentiras que AD ha ido contando a Ro3 desde que era una niña de 3/4 años.

Ahora que es adulta podría ir por su cuenta pero supongo que está bloqueada por el miedo.
A lo mejor recuerda esos episodios de auto lesiones cuando estaba entre los dos amores, el de su madre y el de su padre, y teme recaer.

En su día resolvió la disyuntiva siendo fiel a su padre y odiando a su madre, destruyendo el cariño que sintió un día por Ro2, pero si escarba en el pasado y se da cuenta que ha sido manipulada y ha creído en mentiras toda su vida, el shock puede ser demasiado fuerte.
Si repite "no es verdad lo que cuenta Ro2, yo he vivido otra cosa, yo sé lo que había en mi casa" se cree a salvo
Claro.

Es que en este tipo de casos, con condenas de por medio, no entiendo como el estado no obliga a que a el menor acuda a terapia, independientemente de lo que quieran los padres, es que es muy fuerte, me parece un paso básico para la "reinserción" y a esta niña le han quitado esa oportunidad. Otro tema es que ahora siendo adulta tuviera la valentía de acudir por si misma a un psicólogo y resolver esa parte de su pasado, pero entiendo que tiene que ser muy difícil asumir todo lo que hizo influenciada por el padre.

16654
cerocero a AD no le interesa nada que Ro3 vaya a terapia. Le haría plantearse muchas cosas y lo que ya hemos explicado en este hilo sobre los narcisistas, si tuviera terapia él la pondría en contra del terapeuta. Además no es ir al psicólogo y ya, sino que el paciente tiene que ir receptivo, sino no sirve.
Imagen

16655
Se supobe que R3 sí acudió a terapia después de la paliza a su madre, lo digo porque Patiño siempre intenta invalidar el relato de R2 sobre que su hija sigue manipulada afirmando que hay un informe del psicólogo al que fue tras la condena en el que se afirma que R3 ya está rehabilitada.

16656
sanyo escribió: 05 May 2021, 19:33 Belén Esteban ha dicho que AD le dijo a ella y a más colaboradores que R2 le había dicho a su hija una vez que la llamó "no llames aquí que yo no soy tu madre"
Que ya lo sabíamos, pero yo al menos no había escuchado a alguien diciendo que se lo había dicho directamente, pensaba que era algo que se había ido diciendo...
AD lo dijo en pleno directo en Sálvame.
JJ se lo preguntó a R3 una noche en directo y no lo negó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16658
De Rocío Flores poco que añadir, si bien a su edad es más que responsable de sus actos y de posicionarse, entiendo que no lo haga, entiendo que siga optando por la aprobación de su padre, me imagino las dinámicas en las que sigue inmersa aunque no vaya a admitirlo nunca, etc. De su padre siempre va a ser una víctima aunque con su madre haya sido como ha sido, y ese patrón muchas veces no se rompe por muchos años que cumplas, ni aunque te independices ni nada.

Esto no la excusa en nada, pero explica muchas cosas.
Imagen

16660
Gaby escribió: 05 May 2021, 19:54 @cerocero a AD no le interesa nada que Ro3 vaya a terapia. Le haría plantearse muchas cosas y lo que ya hemos explicado en este hilo sobre los narcisistas, si tuviera terapia él la pondría en contra del terapeuta. Además no es ir al psicólogo y ya, sino que el paciente tiene que ir receptivo, sino no sirve.
Exacto.
Imagen