Ha dicho esto?? Qué fuerte!Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:01Mi escepticismo no es debido a razones biológicas, es más bien porque creo que Olga miente más que habla, y de haber querido otro hijo con AD ya lo hubiera tenido, no se esperaría que Lola cumpliera 9 años.
Luego lo de desear que este supuesto otro hijo tenga la misma enfermedad de David ir. me deja loca.
Le parece bonito tener hijos dependiendo de ella toda la vida?
A lo mejor así satisface su narcisismo de supuesta "súper madre".
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16622A mi también me parece gravísimo, pero AD, como todos los padres narcisistas, no quiere que su hija vaya al psicólogo, no vaya a ser que el terapeuta la ayude a enfocar su pasado bajo otro prisma y se desmonte todo el castillo de naipes de mentiras que AD ha ido contando a Ro3 desde que era una niña de 3/4 años.cerocero escribió: 05 May 2021, 16:42 A mi es que se me ponen los pelos de punta al pensar que esta chica no ha hecho ningún tipo de terapia en sí vida, me parece increíble
Ahora que es adulta podría ir por su cuenta pero supongo que está bloqueada por el miedo.
A lo mejor recuerda esos episodios de auto lesiones cuando estaba entre los dos amores, el de su madre y el de su padre, y teme recaer.
En su día resolvió la disyuntiva siendo fiel a su padre y odiando a su madre, destruyendo el cariño que sintió un día por Ro2, pero si escarba en el pasado y se da cuenta que ha sido manipulada y ha creído en mentiras toda su vida, el shock puede ser demasiado fuerte.
Si repite "no es verdad lo que cuenta Ro2, yo he vivido otra cosa, yo sé lo que había en mi casa" se cree a salvo
De vacaciones
16623Claro.Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:11A mi también me parece gravísimo, pero AD, como todos los padres narcisistas, no quiere que su hija vaya al psicólogo, no vaya a ser que el terapeuta la ayude a enfocar su pasado bajo otro prisma y se desmonte todo el castillo de naipes de mentiras que AD ha ido contando a Ro3 desde que era una niña de 3/4 años.cerocero escribió: 05 May 2021, 16:42 A mi es que se me ponen los pelos de punta al pensar que esta chica no ha hecho ningún tipo de terapia en sí vida, me parece increíble
Ahora que es adulta podría ir por su cuenta pero supongo que está bloqueada por el miedo.
A lo mejor recuerda esos episodios de auto lesiones cuando estaba entre los dos amores, el de su madre y el de su padre, y teme recaer.
En su día resolvió la disyuntiva siendo fiel a su padre y odiando a su madre, destruyendo el cariño que sintió un día por Ro2, pero si escarba en el pasado y se da cuenta que ha sido manipulada y ha creído en mentiras toda su vida, el shock puede ser demasiado fuerte.
Si repite "no es verdad lo que cuenta Ro2, yo he vivido otra cosa, yo sé lo que había en mi casa" se cree a salvo
Pero es que es muy fuerte que te condenen por maltrato psicológico a tu madre y por darle una paliza y que nadie se preocupe de llevarte a que te vea nadie, es de ser un desgraciado
16624Vete tú a saber...Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:01Mi escepticismo no es debido a razones biológicas, es más bien porque creo que Olga miente más que habla, y de haber querido otro hijo con AD ya lo hubiera tenido, no se esperaría que Lola cumpliera 9 años.
Luego lo de desear que este supuesto otro hijo tenga la misma enfermedad de David ir. me deja loca.
16625Ro2 lo pidió pero lo rechazaron AF y Ro3. ¿La razón? Pues porque ellos no condenaron ese hecho, no se lo censuraron.cerocero escribió: 05 May 2021, 17:13Claro.Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:11A mi también me parece gravísimo, pero AD, como todos los padres narcisistas, no quiere que su hija vaya al psicólogo, no vaya a ser que el terapeuta la ayude a enfocar su pasado bajo otro prisma y se desmonte todo el castillo de naipes de mentiras que AD ha ido contando a Ro3 desde que era una niña de 3/4 años.cerocero escribió: 05 May 2021, 16:42 A mi es que se me ponen los pelos de punta al pensar que esta chica no ha hecho ningún tipo de terapia en sí vida, me parece increíble
Pero es que es muy fuerte que te condenen por maltrato psicológico a tu madre y por darle una paliza y que nadie se preocupe de llevarte a que te vea nadie, es de ser un desgraciado
16626A mi me parece que son los dos, AD y OM un par de narcisistas de narices. Con distintas estrategias, pero a la par van. AD es un manipulador declarado y con maldad, pero a mi me da que OM es de la escuela de “con lo que yo te he querido y lo mucho que te he dado, yo, madre coraje” como forma de autovalidación, para ella, no por los demás. Y al final, viene a ser otra forma de manipulación. Que a su manera quieren a esos niños? Pues a lo mejor, pero desde luego con todo lo que está saliendo ahora es evidente que nunca hicieron lo mejor para los crios si no para si mismos, y esa forma de querer pues... no es la mejor, digámoslo así.
A la que la vida le ha pegado una buena ostia es a R3. Que ahora no se está queriendo dar cuenta, pero estoy segura de que bien no lo está pasando. De hecho, ni cuando negaba a su madre dudo que estuviera paz consigo misma. Y terapia era lo mínimo que esa chica necesitaba, pero volvemos al narcisismo de los supuestos padres coraje.
A la que la vida le ha pegado una buena ostia es a R3. Que ahora no se está queriendo dar cuenta, pero estoy segura de que bien no lo está pasando. De hecho, ni cuando negaba a su madre dudo que estuviera paz consigo misma. Y terapia era lo mínimo que esa chica necesitaba, pero volvemos al narcisismo de los supuestos padres coraje.
16627A mí lo que me parece increíble es que una menor sea condenada por maltrato a su madre y que no tenga que hacer una terapia psicológica por narices. Es obvio que esa persona tiene un problema, independientemente de lo que diga el padre.
Edito y me autorrebato no funciona ninguna terapia si no quieres hacerla
Edito y me autorrebato no funciona ninguna terapia si no quieres hacerla
16628Doraemon escribió: 05 May 2021, 14:06
El 7 de septiembre de 2021 Ro2 y Fidel cumplirán 5 años de casados, podrían celebrar las bodas de madera (como la cara de AD) con David jr.
16629Olga se habrá matado a su manera a cuidar de esos críos y se ha hecho con D2 (no olvidemos lo de que si se separan se iría con ella, no con su padre blabla).para que AD no le haga lo mismo que a R2 de joderle la vida y arruinar a su hija pequeña. Es su salvoconducto para no pegar clavo, aguantar a esa escoria.
16630A mi me pasa lo mismo con R3.isara escribió: 05 May 2021, 11:25 Me niego a ver nada en lo que salga OM. Cada vez que ponen imágenes de ella en SV cambio de cadena.
Menos mal que está callada como en misa...
Miente mas que habla, una vergüenza.thelovelybones escribió: 05 May 2021, 11:28 Por cierto, yo no veo SV por lo que no me he enterado. Al final lo de Canales, qué? Mentía o no mentía?
No se va a poner a desmentirla delante del todo el mundo, antes se hace la loca y ya.
16631Ya no solo eso. Es que dudo muchísimo que AD hubiera peleado por la custodia total de los niños si no hubiera tenido a otra persona (Olga) para que los cuidara.Noorah escribió: 05 May 2021, 17:50 Olga se habrá matado a su manera a cuidar de esos críos y se ha hecho con D2 (no olvidemos lo de que si se separan se iría con ella, no con su padre blabla).para que AD no le haga lo mismo que a R2 de joderle la vida y arruinar a su hija pequeña. Es su salvoconducto para no pegar clavo, aguantar a esa escoria.
16632¿Que no sirven ya para mucho? ¡Vamos, no fastidies! Pues anda que no hay mujeres que son madres entre los 40 y los 50... un ejemplo son algunas famosas, no mi vecina:clin escribió: 05 May 2021, 17:03No tiene que estar menopáusica, pero sus óvulos no sirven ya para mucho.
No abramos ahora el melón de mi vecina la que se quedó preñada con 48, por favor
Con 40 años Courteney Cox ,
Rosario Flores con 42 su segundo,
como Julianne Moore,, también con 42,
Eva Mendes primeriza a los 40 y el 2º hijo con 42,
Silvia Abril con 42,
Halle Berry debutó en la maternidad con 41 años, y repitió con 46,
Ana Rous con 48 años,
Meryl Streep tuvo su 4º hijo con 42,
Salma Hayek con 41 primeriza,
Cameron Diaz primeriza con 47 años,
Janet Jackson, justo a los 50,
Marcia Cross mellizos con 44 años,
Mariah Carey con 42,
Carla Bruni con 43 años,
Kelly Preston con 47 años,
Monica Bellucci tuvo su primer hijo a los 41, y el segundo con 45 años,
Gloria Serra, la periodista, con 49 años,
Celine Dion con 42,
Uma Thurman con 41,
Naomi watts con 40,
Kim Bassinger con 43,
Nicole Kidman con 40 años el primero, y con 42 el segundo,
Susan Sarandon debutó con 43 y el segundo con 46 años,
Irma Soriano tuvo a su 4º hijo con 48 años,
Chloë Sevigny primeriza con 45 años,
Geena Davis tuvo su primer hijo con 46 años, y a los 48 repitió,
Anne Igartiburu con 47 años...
Por nombrar solamente algunas conocidas, pero hay más, y desconocidas todavía muchas más, como mi abuela, que tuvo a mi padre con 50, o mismamente mi madre que me tuvo a mí, la última, recién cumplidos los 45 años. Mira si sirven los óvulos.
16633Si no es por razones biológicas no viene a cuento referirse a la edad, y se puede querer ser madre independientemente de la edad del primer hijo, no tiene nada que ver, pero vaya, no creo que sea su caso, me da la impresión de que fue un decir...Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:01Mi escepticismo no es debido a razones biológicas, es más bien porque creo que Olga miente más que habla, y de haber querido otro hijo con AD ya lo hubiera tenido, no se esperaría que Lola cumpliera 9 años.
Lo de querer un hijo con la misma enfermedad de Djr no lo vi, pero supongo que sería una forma de hablar, como que no le supondría un problema a ella. Digo yo, nadie en su sano juicio puede desear tener un hijo enfermo.
16634Lita menos mal que te han dicho que no te fueras a las excepciones...
Después de 20 años juntos es evidente que han tenido tiempo de sobra para tener más hijos. Lo de tenerlo ahora lo dice para seguir vendiendo la familia feliz.
Después de 20 años juntos es evidente que han tenido tiempo de sobra para tener más hijos. Lo de tenerlo ahora lo dice para seguir vendiendo la familia feliz.
Última edición por Argo el 05 May 2021, 18:10, editado 1 vez en total.
16635Pero si de estas la m ayoría han sido con ovodonación y hasta con vientre de alquiler...Lita escribió: 05 May 2021, 18:03¿Que no sirven ya para mucho? ¡Vamos, no fastidies! Pues anda que no hay mujeres que son madres entre los 40 y los 50... un ejemplo son algunas famosas, no mi vecina:
Silvia Abril con 42,
Ana Rous con 48 años,
Mariah Carey con 42,
Carla Bruni con 43 años,
Celine Dion con 42,
Uma Thurman con 41,
Naomi watts con 40,
Kim Bassinger con 43,
Por nombrar solamente algunas conocidas, pero hay más, y desconocidas todavía muchas más, como mi abuela, que tuvo a mi padre con 50, o mismamente mi madre que me tuvo a mí, la última, recién cumplidos los 45 años. Mira si sirven los óvulos.
16636Pero lo de que el niño se iria con ella es algo que ELLA está diciendo, que tambien me parece tenerse una estima importante afirmar algo así. Pero vamos coincido en que AD luchó por la custodia porque se los encolomó a Olga, y Olga, que es de profesion madre abnegada estuvo encantada de la vida. Y obviamente esos niños estuvieron atendidos y bien gracias a ella, pero cuando tienes que repetirlo tanto a lo mejor es que lo haces un poco para que te lo agradezcan? Porque si uno lo hace de corazón tampoco le hace falta irselo restregando a nadie, y menos a la madre en una portada de revista.
16637¿Dónde has visto tú que hayan sido vientres de alquiler u ovodonaciones? Cualquier cosa solamente por llevar la contraria.Libby escribió: 05 May 2021, 18:10Pero si de estas la m ayoría han sido con ovodonación y hasta con vientre de alquiler...Lita escribió: 05 May 2021, 18:03¿Que no sirven ya para mucho? ¡Vamos, no fastidies! Pues anda que no hay mujeres que son madres entre los 40 y los 50... un ejemplo son algunas famosas, no mi vecina:clin escribió: 05 May 2021, 17:03
No tiene que estar menopáusica, pero sus óvulos no sirven ya para mucho.
No abramos ahora el melón de mi vecina la que se quedó preñada con 48, por favor
Silvia Abril con 42,
Ana Rous con 48 años,
Mariah Carey con 42,
Carla Bruni con 43 años,
Celine Dion con 42,
Uma Thurman con 41,
Naomi watts con 40,
Kim Bassinger con 43,
16639Lita escribió: 05 May 2021, 18:03¿Que no sirven ya para mucho? ¡Vamos, no fastidies! Pues anda que no hay mujeres que son madres entre los 40 y los 50... un ejemplo son algunas famosas, no mi vecina:
Silvia Abril con 42,
Ana Rous con 48 años,
Mariah Carey con 42,
Carla Bruni con 43 años,
Celine Dion con 42,
Uma Thurman con 41,
Naomi watts con 40,
Kim Bassinger con 43,
16640Le han cerrado la cuenta a Lola Flores? Iba a ver sus tiktoks pero ya no me aparece