Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16601
Doraemon escribió: 05 May 2021, 14:06
lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 13:52
Longday escribió: 05 May 2021, 13:44
Pues si yo soy Rocío Carrasco hago otra boda solo por mi niño
Pues me parece una buenísima idea, ella que tiene pasta, tiempo y puede. Sería bonito una mini celebración si retoma el contacto con el hijo. Qué soñadoras :lol:
El 7 de septiembre de 2021 Ro2 y Fidel cumplirán 5 años de casados, podrían celebrar las bodas de madera (como la cara de AD) con David jr.
:lol33:

16603
Pues si a RF le sentó fatal enterarse de que el padre planeó un falso robado familiar a sus espaldas, me pregunto qué habrá pensado al oír la cantidad de veces que llamaba a los fotógrafos cuando eran pequeños.

O el circo que montó con lo de la operación del hermano.

Es que por mucho que una parte de su cabeza lo quiera negar, tiene que haber algún pozo a donde va a parar todo eso.
Imagen

16604
Eretta escribió: 05 May 2021, 09:01 Y el show de la familia piojo continua...que pereza.

Por cierto OM sigue hablando de miles de llamadas, a ver si le pueden dar el chivatazo de que ahora el relato es que antes del documental solo hubo una.
Una no, tres. Pero es igual. Empiezo a pensar si R3 no hacía ver que llamaba a su madre, pero que en realidad no lo hacía, y luego les decía a su padre y a OM, que su madre no le cogía el teléfono. Me cuadra más.

16605
Hubo una el 3 de diembre de 2020, lo dijo la misma R3. Y 2 llamadas cuando docu ya se estaba emitiendo, concretamente el jueves y sábado anterior a que R2 se sentase en plato.
Dudo mucho que R3 les mintiese diciendo que llamaba a la madre.

16606
Longday escribió: 05 May 2021, 10:08 Lo de Olga no es muy normal, esa mujer está obsesionada con Rocío Carrasco, no me acordaba de lo que dijo sobre que desayuna todos los días con una taza de Rocío Jurado. Que lo haga su nieta o su nieto lo entiendo, pero ella??
Si se las da de haber criado a esos niños, enronces madre verdadera, que pasa, no los ha criado? Tiene un repertorio de frases hechas que a veces se contradice
No entiendo ese argumento. :book:

16608
Argo escribió: 05 May 2021, 16:34 Hubo una el 3 de diembre de 2020, lo dijo la misma R3. Y 2 llamadas cuando docu ya se estaba emitiendo, concretamente el jueves y sábado anterior a que R2 se sentase en plato.
Pero si Kiko Jiménez dice que R3 no quería saber nada de la madre y que hablaba de ella fatal.

La familia Piojo es mentirosa sin escrúpulos y lo peor es que aún hay quien se lo cree.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16610
Yo esta noche no quiero ni empezar a verlo! Que luego me lío, y estoy super cansada hoy.

sanyo escribió: 05 May 2021, 12:52 Le están preguntando a R3 qué opina de las pruebas que ha presentado su madre, si se le está "cayendo la careta" con su padre. Le han preguntando directamente por el episodio del hospital.
Dice que no va a opinar, pero básicamente ha dicho que ella no va a meterse en cosas de pareja, y que no se puede cuestionar el papel de padre de AD.
Vamos, que ni con pruebas cuestiona a su padre.
Ya podrían haberle preguntado por lo de los 6 meses sin formar en convenio para la custodia compartida.
Hombre, yo no creo que con esa respuesta pero esté dejando claro que no cuestiona así padre, más bien lo contrario, no va a decir "pues mira, Ana Rous, si, a mí hay cosas que no me cuadran viendo el documental y tengo la mosca detrás de la oreja", pero si no se cuestionara nada sería totalmente tajante y no lo está siendo, pero no va a decirlo! Como mínimo tiene que tener la cabeza como una centrifugadora ahora mismo, y se está aferrando a "mi padre es muy buen padre, mi padre me ha cuidado, etc" y autoconvenciéndose de que toda la mierda fue un divorcio mal llevado. Es lógico, es muy fuerte ser de repente consciente de algo así..

A mi es que se me ponen los pelos de punta al pensar que esta chica no ha hecho ningún tipo de terapia en sí vida, me parece increíble

16612
Shirley escribió: 05 May 2021, 16:40
Argo escribió: 05 May 2021, 16:34 Hubo una el 3 de diembre de 2020, lo dijo la misma R3. Y 2 llamadas cuando docu ya se estaba emitiendo, concretamente el jueves y sábado anterior a que R2 se sentase en plato.
Pero si Kiko Jiménez dice que R3 no quería saber nada de la madre y que hablaba de ella fatal.

La familia Piojo es mentirosa sin escrúpulos y lo peor es que aún hay quien se lo cree.
Pero esas son las 3 llamadas que R2 dijo que sí eran ciertas. 2 antes de que se emitiese el capítulo de la disputa, que luego se postergó porque ella se sentó a hablar y la de diciembre de 2020
Familia piojo :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16613
Lanni escribió: 05 May 2021, 16:47 Seguro que hay cosas que se cuestiona al ver el documental y cosas que ella misma vio, como lo de la revista. Ahora, en público no va a cuestionar al padre ni de coña
+1000 de hecho yo creo que para ella sería mejor vivir toda la vida en la ignorancia de quien es realmente su padre porque también la llevaría a cuestionarse a ella como persona.
cerocero escribió: 05 May 2021, 16:42 Yo esta noche no quiero ni empezar a verlo! Que luego me lío, y estoy super cansada hoy.
Lo verás y lo sabes :twisted:

16614
LlámameLola escribió: 05 May 2021, 16:49

Pero esas son las 3 llamadas que R2 dijo que sí eran ciertas. 2 antes de que se emitiese el capítulo de la disputa, que luego se postergó porque ella se sentó a hablar y la de diciembre de 2020
R3 un viernes en AR dijo que había llamado a su madre el 3 de diembre y el día de antes. R2 lo confirmó y añadió una llamada adicional el sábado anterior.

16615
Argo escribió: 05 May 2021, 16:49
Lanni escribió: 05 May 2021, 16:47 Seguro que hay cosas que se cuestiona al ver el documental y cosas que ella misma vio, como lo de la revista. Ahora, en público no va a cuestionar al padre ni de coña
+1000 de hecho yo creo que para ella sería mejor vivir toda la vida en la ignorancia de quien es realmente su padre porque también la llevaría a cuestionarse a ella como persona.
cerocero escribió: 05 May 2021, 16:42 Yo esta noche no quiero ni empezar a verlo! Que luego me lío, y estoy super cansada hoy.
Lo verás y lo sabes :twisted:
Jaja, noooooo, me pondré una serie para no caer en la tentación y mañana lo veo saltando me las tertulias, si me veis por aquí, echadme :lol:

16616

Sí sí, yo me refería a que según la familia Piojo R3 ha llamado a su madre 80 veces desde el 2012, también el día de la madre, reyes...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16617

Es que si te paras a pensarlo la única llamada antes del docu es de hace 5 meses pero llevamos años escuchando en los medios que la "niña" llamaba a la madre y no se lo cogía, y esto no se inventaban los colaboradores, es lo que les contaba la no niña para que lincharan a la madre.

16618
Lita escribió: 05 May 2021, 16:39
Doraemon escribió: 05 May 2021, 10:46 Muy creíble Olga "pidiéndole otro hijo" a AD, con 45 años que tiene. Ya no sabe que hacer para quedar de súper madre.
Con 45 años no tiene por qué estar menopaúsica ¿eh?
Mi escepticismo no es debido a razones biológicas, es más bien porque creo que Olga miente más que habla, y de haber querido otro hijo con AD ya lo hubiera tenido, no se esperaría que Lola cumpliera 9 años.

Luego lo de desear que este supuesto otro hijo tenga la misma enfermedad de David ir. me deja loca.
Le parece bonito tener hijos dependiendo de ella toda la vida?
A lo mejor así satisface su narcisismo de supuesta "súper madre".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16619
Doraemon escribió: 05 May 2021, 10:46 Muy creíble Olga "pidiéndole otro hijo" a AD, con 45 años que tiene. Ya no sabe que hacer para quedar de súper madre.
No tiene que estar menopáusica, pero sus óvulos no sirven ya para mucho.

No abramos ahora el melón de mi vecina la que se quedó preñada con 48, por favor :lol:

16620
Doraemon escribió: 05 May 2021, 17:01
Mi escepticismo no es debido a razones biológicas, es más bien porque creo que Olga miente más que habla, y de haber querido otro hijo con AD ya lo hubiera tenido, no se esperaría que Lola cumpliera 9 años.

Luego lo de desear que este supuesto otro hijo tenga la misma enfermedad de David ir. me deja loca.
Le parece bonito tener hijos dependiendo de ella toda la vida?
A lo mejor así satisface su narcisismo de supuesta "súper madre".
A mí eso también me ha sonado raro, lo de que le gustaría tener un hijo especial como David.
Imagen