Ayyyyyy, qué alegría me has dadoAlabama escribió: 26 Abr 2021, 18:40A mí ya me funciona.mochis escribió: 24 Abr 2021, 09:08He probado lo del círculo verde fuera de mis mensajes, y sí va bien, entonces el problema está en "mis mensajes", justamente lo que más empleoMadison escribió: 23 Abr 2021, 22:43
A mí la mayoría de las veces tampoco me funciona, sobre todo desde Mis mensajes. Desde el propio subforo parece que me va mejor.
Re: Después de todo este tiempo...
623Si, es momentáneo hasta que solucionemos un problema con la publi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
625lamaladelanovela escribió: 05 May 2021, 15:22
Si, es momentáneo hasta que solucionemos un problema con la publi.
CAMBIOS FORILES
626Hola, por favor, una pregunta: ¿la apariencia actual del foro es ya definitiva?
Lo pregunto porque no sé si a las demás les pasa, pero en el modo día, o bombilla, no lo puedo tener porque me cuesta distinguir, es todo muy claro y no lo veo bien, y en modo noche, o media luna, que es como lo tengo desde que ha cambiado, se me cansa mucho la vista, y si bajo el brillo o el contraste de la pantalla, no se ve.
Gracias.
Lo pregunto porque no sé si a las demás les pasa, pero en el modo día, o bombilla, no lo puedo tener porque me cuesta distinguir, es todo muy claro y no lo veo bien, y en modo noche, o media luna, que es como lo tengo desde que ha cambiado, se me cansa mucho la vista, y si bajo el brillo o el contraste de la pantalla, no se ve.
Gracias.
Re: CAMBIOS FORILES
628¿ has probado a bajar el brillo de la pantalla? Con el modo día si tiene mucho brillo molesta un poco.Lita escribió: 05 May 2021, 18:33 Hola, por favor, una pregunta: ¿la apariencia actual del foro es ya definitiva?
Gracias.
El modo noche ya no se decirte, no me gusta tan oscuro.
629Re: CAMBIOS FORILES
630Ajusta el brillo de la pantalla, yo lo hice y fue estupendo, ya no sólo en el foro, sino que lo he notado en todo.
De todas formas, hay un hilo en el que se han ido comentando todos los cambios. Te uno esto a ese
De todas formas, hay un hilo en el que se han ido comentando todos los cambios. Te uno esto a ese
631A mí también me pasa, me cansa mucho la vista tanto el modo noche como el de día.
Denantes mortos que escravos.
633Si, si, lo he probado.Rania escribió: 05 May 2021, 19:09¿ has probado a bajar el brillo de la pantalla? Con el modo día si tiene mucho brillo molesta un poco.Lita escribió: 05 May 2021, 18:33 Hola, por favor, una pregunta: ¿la apariencia actual del foro es ya definitiva?
Gracias.
El modo noche ya no se decirte, no me gusta tan oscuro.
634Si, es con tablet, no sé.Erbse escribió: 05 May 2021, 19:15 Parece que el fondo blanco a ti te sale gris, de ahí el problema de contraste (aunque tampoco tiene mucho)
Yo lo veo así:
El modo noche me sale igual que a ti. Es verdad que cansa un poco y hay cosas que no se ven bien del todo.
Usas una tablet, no? Igual es por el navegador o algo así?
Por cierto, el multicitas no funciona.
635Gracias, ya he probado. Voy a ver si mejora cambiando de navegadorTach escribió: 05 May 2021, 19:22 Ajusta el brillo de la pantalla, yo lo hice y fue estupendo, ya no sólo en el foro, sino que lo he notado en todo.
636Sí funciona, tienes que bajar hasta abajo del todo y está ahíLita escribió: 05 May 2021, 22:29Si, es con tablet, no sé.Erbse escribió: 05 May 2021, 19:15 Parece que el fondo blanco a ti te sale gris, de ahí el problema de contraste (aunque tampoco tiene mucho)
Yo lo veo así:
El modo noche me sale igual que a ti. Es verdad que cansa un poco y hay cosas que no se ven bien del todo.
Usas una tablet, no? Igual es por el navegador o algo así?
Por cierto, el multicitas no funciona.
637Yo tengo una sugerencia....
Hay alguna forma de hacer que las fotos que suben se vea la miniatura un poco más grande? es que encuentro que es excesivamente pequeña.
Hay alguna forma de hacer que las fotos que suben se vea la miniatura un poco más grande? es que encuentro que es excesivamente pequeña.
638Me siento como una abuela tecnológica. Pensé que me acostumbraría a los colores nuevos, pero no hay manera. El blanco se me sigue haciendo demasiado claro (aunque mucho mejor que el primero) y el oscuro, aunque más cómodo, es muy oscuro. Ay
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
639A mí me pone nerviosa que para cuando carga la publicidad, la lista se mueve hacia abajo y acabo pinchando en un tema distinto al que quiero leer.
640Pues eso tendría que mirarlo pero creo que no porque es una extensión y viene ya predeterminada. Pero igualmente me lo apunto para echarle un ojo.Kate escribió: 08 May 2021, 01:39 Yo tengo una sugerencia....
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió