Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8103
No sé, me estoy disgustando yo sola porque se me ha metido en la cabeza que el sábado me van a dar malas noticias 😞 Y no sé si realmente tengo motivos para sentirme así o es el miedo apoderándose de mí. Las molestias de tripa fueron a menos a partir de la semana 6, y sólo siento dolor de pecho y un cansancio brutal (y alguna molestia en la tripa SPM muy ocasionalmente). Ni una sola nausea en todo este tiempo.

8107
Melindabea yo pienso que mientras no veamos sangrado lo mas probable es que todo este bien. Y realmente cada embarazo es un mundo. Yo tengo una amiga que describe su embarazo como estar 9 mesea tomando drogas. Dice que no sabe lo que hicieron las hormonas pero que nunca en su vida habia estado tan feliz y no tuvo ninguna molestia durante el embarazo. Igual somos de esas afortunadas.

8109
Ohne Melindabea es normal
tener miedo. Yo estoy en la semana 15 y sigo yendo acojonada a cada eco. Lo del flujo, cada vez que noto mucho...corriendo a un baño. Lo de que no tengáis náuseas de verdad es una suerte jajaj, a mi me empezaron a finales de la 6 y pufff es duro. Yo estoy muy contenta pero no he tenido la suerte de un embarazo tranquilo o rollo que te sientas genial. Ohne tiene razón mientras no haya dolores, y sangrado grandes (como un regla o más), de verdad disfrutadlo chicas. Ya veréis que emoción ver y oir al garbancito, es un momento 😍😍. Respecto a lo de decirlo a la familia, nosotros en semana 7 lo dijimos a padres y hermanos, tuve 2 sangrados grandes y tuve k coger la baja durante 2 meses, reposo y todo el lío ( por eso digo que si hay problemas aparecen solos, mientras tanto disfrutad mucho!). Al resto aún ni lo hemos dicho, lo bueno es que de momento no se me nota aunque supongo que pronto empezará a salir tripilla 😂
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

8110
Melindabea bonita no te agobies por no tener síntomas. De verdad que es una suerte. Pero te entiendo porque yo tuve náuseas hasta el último día y aún así cuando me bajaba flujo (que yo tuve muchísimo mojaba ropa interior y pantalón) me iba corriendo al baño.

Luego cuando lo sientes estás más tranquila, pero al principio es así, una incertidumbre y se hace largo. Ánimo bonita

8114
Muchas gracias Melindabea Estoy atacada de verdad. Como diria mi madre Ohne eres una histerica :lol:

Ayer me conto mi mejor amiga de aqui que esta embarazada por segunda vez. Sera una cosa super curiosa si terminamos las dos con barrigota a la vez. La gente suele pensar que es mi hermana pequeña porque nos damos un aire muy grande :lol:

8117
Ya esta. El garbanzillo esta bien aunque es tan mini que mucho no se ve. Segun mi pareja en la eco parece un pene...

Sexo si, deporte suave si y me ha dicho que de momento no me ponga la vacuna. Que si me la quiero poner espere al segundo trimestre.

Estoy un poco descontenta con la SS de aqui porque teniendo en cuenta los impuestos que pagamos me da la impresion de que en temas de embarazo cubren super poco. Hasta julio ya no tengo mas visitas con mi gine y por la SS solo me cubre 3 ecografias. Y el TS me lo cubren porque tengo mas de 35 años que si no, ni eso. Hoy hablare con mi pareja y lo mas seguro que busquemos un sitio privado donde le dejen entrar a el para hacer un par mas de ecos.

8118
Venía a ver si ya habías ido Ohne Qué emoción 😍 me alegro mucho de que este todo bien.

Aquí la vacuna hasta que no has pasado la semana 14 no la ponen.

Lo de la sanidad yo es que ya no sé si es que estoy "malacostumbrada" a lo de España o qué. Pero ya he contado la pésima atención que voy a tener aquí. Y todo lo que me haga yo por lo privado mi seguro privado no me lo costea. Así que contenta estoy también en ese sentido.

8119
Aqui en general la seguridad social suele ser buena, es la primera vez que estoy descontenta. Pero realmente tampoco se si tengo razon para estar descontenta. He estado mirando los papeles y lo que me cubre no es el triple screening, se llama test combinado y es triple screening mas un test prenatal no invasivo pero no harmony porque tengo la opcion de hacer el harmony extra.