Le están preguntando a R3 qué opina de las pruebas que ha presentado su madre, si se le está "cayendo la careta" con su padre. Le han preguntando directamente por el episodio del hospital.
Dice que no va a opinar, pero básicamente ha dicho que ella no va a meterse en cosas de pareja, y que no se puede cuestionar el papel de padre de AD.
Vamos, que ni con pruebas cuestiona a su padre.
Ya podrían haberle preguntado por lo de los 6 meses sin formar en convenio para la custodia compartida.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16542Es maravilloso que OM este en la isla soltando todo eso sin saber lo que ya ha salido en España, como la propia R3 diciendo hace unas semanas que la habia llamado 2 veces. Están quedado todavía más retratadossanyo escribió: 05 May 2021, 12:45 Olga diciendo que R3 ha llamado mil veces a su madre, incluso en el día de la madre. Y R3 dice que ella eso no lo recuerda. Por no decir directamente que es mentira.
16543Se escabulle como una anguila cuando le ponen bajo sus narices las evidencias de las mentiras de AD y de Olga.sanyo escribió: 05 May 2021, 12:45 Olga diciendo que R3 ha llamado mil veces a su madre, incluso en el día de la madre. Y R3 dice que ella eso no lo recuerda. Por no decir directamente que es mentira.
A la pregunta concreta de MBM sobre la factura del hotel de Málaga, durante el ingreso de David en el hospital Quirón ha contestado "del documental no quiero hablar, solo lo he hecho en dos momentos concretos, y ya está".
A la pregunta de Prat sobre si ha cambiado su opinión sobre AD, viendo las pruebas de sus mentiras, ha contestado solo que ella siempre se ha enfrentado a su padre cuando ha considerado que algo que hizo no estaba bien.
Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.
¿Más inclusive que los episodios de autolesiones y la paliza a su madre, con denuncia falsa y posterior condena? Flipo, vive en la negación, si cuando murió Ro1 era muy pequeña y apenas tendrá recuerdos.
De vacaciones
16544He pensado lo mismo. Te duele más que cuenten lo que hiciste que el hecho que llevaste a cabo.Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:59 Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.
¿Más inclusive que los episodios de autolesiones y la paliza a su madre, con denuncia falsa y posterior condena? Flipo, vive en la negación, si cuando murió Ro1 era muy pequeña y apenas tendrá recuerdos.
16545No veo Supervivientes, decís que Olga está coqueteando con Gianmarco?
Eso será otra estrategia más que hablada con su marido, AD es experto en televisión y realitys y le diría coquetea con Gianmarco y así me darás una subtrama para hablar en plató y cuando salga estaré a la gresca con él para conseguir más programas.
No me creo que esta mujer con el percal que hay fuera, que algo intuirá, tenga la cabeza para flirtear con otro. Pura estrategia, solo que no sabe que con la que se ha liado nos interesa nada y menos.
Me da asco que siga rajando de los niños y R3 pero por otra así se les pilla las mentiras.
Eso será otra estrategia más que hablada con su marido, AD es experto en televisión y realitys y le diría coquetea con Gianmarco y así me darás una subtrama para hablar en plató y cuando salga estaré a la gresca con él para conseguir más programas.
No me creo que esta mujer con el percal que hay fuera, que algo intuirá, tenga la cabeza para flirtear con otro. Pura estrategia, solo que no sabe que con la que se ha liado nos interesa nada y menos.
Me da asco que siga rajando de los niños y R3 pero por otra así se les pilla las mentiras.
16546Tampoco esperéis que se ponga a criticar a su padre en el programa. Fijo que algo le dará que pensar pero no se lo va a decir a ellos, eso lo tengo claro.
16547Supongo que en su cabeza todo lo que pasó con Ro2 está bien hecho, era lo que se merecía por ser una mala p**a y querer meter su adorado padre en la cárcel.sanyo escribió: 05 May 2021, 13:01He pensado lo mismo. Te duele más que cuenten lo que hiciste que el hecho que llevaste a cabo.Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:59 Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.
Ahora le duele que se haya desmontado el chiringuito y AD esté sin trabajo, mascullando su rabia en casa.
De vacaciones
16548Uy dónde están esas fotos? Yo vi su tik tok y tela...Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
16549Hombre claro, está todo guionizado, estos reality están prefabricados.lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 13:04 No veo Supervivientes, decís que Olga está coqueteando con Gianmarco?
A mi también me encanta que Olga siga rajando de lo maravillosa madre que es, que solo quiere lo mejor para Ro3 y David, así quedan más en evidencia las mentiras.
De vacaciones
16550En El Ig de Rf, una que es cuando ella cumplió años y el padre estaba en Gh y otra de un cumple de AD, no pongo las fotos porque es una menor pero con camiseta de rejillas que solo le tapa la parte "del pecho" que la pobre cría tendría 3-4 años y no tenía ni pecho ni nada. y otro un vestido negro de tirantes que por forma y estructura es claramente para una mujer adulta.Arabella escribió: 05 May 2021, 13:05Uy dónde están esas fotos? Yo vi su tik tok y tela...Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
16551A mi esto me está recordando a lo que hace el personaje de James Stewart al de Kim Novak en Vértigo de Hitchcock, OM es la Madeleine de el padre impio, sin necesidad de cambiarla el peinado y vestirla igual.Totakeke escribió: 05 May 2021, 12:17 @Doraemon Al igual que pienso eso de Olga también te digo que "la niña" también tiene cierta obsesión con OM , tiene como un "enamoramiento" con ella , de hecho es que pienso que de verdad le gustaría que fuera su madre verdadera , yo incluso creo que la quiere más a ella que al padre
R3 tenía de amiguis en su edicion no sólo Aviles, sino a Barranco y en el hilo comentamos que R3 le ponía ojitos a Barranco.Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:23 Ro3 se muere de vergüenza al ver el coqueteo de Olga con el concursante Gianmarco Onestini en SV.
Pero se alegra que Olga tenga un apoyo adentro del concurso.
Aviles contó que al parecer el padre impio le pidió a R3 que entrara en SV para pagar algo que le debía a R2, pero que ese dinero presuntamente no se ha utilizado para tal fin.LlámameLola escribió: 05 May 2021, 12:45Por eso digo que por qué tendría que ayudarles, no lo entiendo, ni siquiera me creo que lo esté haciendo.lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 11:42No habían insinuado que R3 ya tenía pagado el piso con su paso por Supervivientes?LlámameLola escribió: 05 May 2021, 11:17 De verdad creéis que R3 está en la tv para ayudar económicamente a la familia? Ella se compró un piso, supongo que tendrá que pagarlo, no creo que le pase nada al padre independizada, con hipoteca y 25 años. Para eso se fue Olga a SV, no? Lo digo sin ánimo de crítica, lo veo normal, vaya.
Si no lo tiene aún pagado, lo tendrá casi y con una hipoteca muy baja si ya ha pagado una buena cantidad del piso. Y la no niña se está embolsando alrededor de 5000€/mes por trabajar 2 días a la semana.
No nos olvidemos que Olga está ganando una burrada semanal, a ver en cuántas casas se inyectan 15000€ semanales, o 13000€, me da igual.
16552Esta mujer no va a abrir los ojos nunca!Clementine24 escribió: 05 May 2021, 13:16A mi esto me está recordando a lo que hace el personaje de James Stewart al de Kim Novak en Vértigo de Hitchcock, OM es la Madeleine de el padre impio, sin necesidad de cambiarla el peinado y vestirla igual.Totakeke escribió: 05 May 2021, 12:17 @Doraemon Al igual que pienso eso de Olga también te digo que "la niña" también tiene cierta obsesión con OM , tiene como un "enamoramiento" con ella , de hecho es que pienso que de verdad le gustaría que fuera su madre verdadera , yo incluso creo que la quiere más a ella que al padreR3 tenía de amiguis en su edicion no sólo Aviles, sino a Barranco y en el hilo comentamos que R3 le ponía ojitos a Barranco.Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:23 Ro3 se muere de vergüenza al ver el coqueteo de Olga con el concursante Gianmarco Onestini en SV.
Pero se alegra que Olga tenga un apoyo adentro del concurso.
Aviles contó que al parecer el padre impio le pidió a R3 que entrara en SV para pagar algo que le debía a R2, pero que ese dinero presuntamente no se ha utilizado para tal fin.LlámameLola escribió: 05 May 2021, 12:45Por eso digo que por qué tendría que ayudarles, no lo entiendo, ni siquiera me creo que lo esté haciendo.lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 11:42
No habían insinuado que R3 ya tenía pagado el piso con su paso por Supervivientes?
Si no lo tiene aún pagado, lo tendrá casi y con una hipoteca muy baja si ya ha pagado una buena cantidad del piso. Y la no niña se está embolsando alrededor de 5000€/mes por trabajar 2 días a la semana.
No nos olvidemos que Olga está ganando una burrada semanal, a ver en cuántas casas se inyectan 15000€ semanales, o 13000€, me da igual.
No te quejes del calor, planta un árbol
16553Y anda que no se le nota que miente , le sale fatalArabella escribió: 05 May 2021, 12:11Sí mentía pero él sigue en sus trece, negando a Fidel.thelovelybones escribió: 05 May 2021, 11:28 Por cierto, yo no veo SV por lo que no me he enterado. Al final lo de Canales, qué? Mentía o no mentía?
16554Perdón?sanyo escribió: 05 May 2021, 12:44Yo he visto algunos vídeos...y flipo mucho. No entiendo que una niña de esa edad esté haciendo ciertos vídeos en tik tok. Y maquillada.Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
16555Y también puede que lo diga porque sabe que así sigue haciendo daño y así se evita sentir remordimientos por tener algún tipo de sentimiento hacia su madre que no sea el de odio.Doraemon escribió: 05 May 2021, 13:05Supongo que en su cabeza todo lo que pasó con Ro2 está bien hecho, era lo que se merecía por ser una mala p**a y querer meter su adorado padre en la cárcel.sanyo escribió: 05 May 2021, 13:01He pensado lo mismo. Te duele más que cuenten lo que hiciste que el hecho que llevaste a cabo.Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:59 Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.
Ahora le duele que se haya desmontado el chiringuito y AD esté sin trabajo, mascullando su rabia en casa.
16556Vaya tela el tiktok de la hermana de Ro3. La chiquilla es una monada pero no me mola un pelo los filtros y las canciones que utiliza ("quiero venirme en tu boca y que tú grites de placer mientras monto tu bello cuerpo" mientras la nena perrea ).
Eso si, no es nada nuevo, tiktok esta plagado de niñas haciendo contenidos de adultas.
Eso si, no es nada nuevo, tiktok esta plagado de niñas haciendo contenidos de adultas.
16557Pero es que la niña tiene tiktok propio??Dancy´s escribió: 05 May 2021, 13:38 Vaya tela el tiktok de la hermana de Ro3. La chiquilla es una monada pero no me mola un pelo los filtros y las canciones que utiliza ("quiero venirme en tu boca y que tú grites de placer mientras monto tu bello cuerpo" mientras la nena perrea ).
Si es muy pequeña no?
16558Pues si yo soy Rocío Carrasco hago otra boda solo por mi niñoLaurapalmer escribió: 05 May 2021, 12:03 Y para más INRI el niño no fue a la boda porque a AD no le salió de sus huevos morenos y vende las imágenes. Pues por eso no iría a la boda, para hacer más caja. Es deleznable.
Claro, que también la revista actúa igual, vendiendo una mentira como esta, igual de hipócritas.
16559Yo espero que OM dure mucho tiempo en SV para que siga haciendo el ridículo y quedando retratada.
16560Pero Lola Flores Moreno perrea en el TikTok de Ro3 o tiene uno propio? Al ser menor de edad se puede tenerlo en abierto?
Los pedofilos se pondrán las botas.
Los pedofilos se pondrán las botas.
De vacaciones