Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16541
Le están preguntando a R3 qué opina de las pruebas que ha presentado su madre, si se le está "cayendo la careta" con su padre. Le han preguntando directamente por el episodio del hospital.
Dice que no va a opinar, pero básicamente ha dicho que ella no va a meterse en cosas de pareja, y que no se puede cuestionar el papel de padre de AD.
Vamos, que ni con pruebas cuestiona a su padre.
Ya podrían haberle preguntado por lo de los 6 meses sin formar en convenio para la custodia compartida.
Imagen

16542
sanyo escribió: 05 May 2021, 12:45 Olga diciendo que R3 ha llamado mil veces a su madre, incluso en el día de la madre. Y R3 dice que ella eso no lo recuerda. Por no decir directamente que es mentira.
Es maravilloso que OM este en la isla soltando todo eso sin saber lo que ya ha salido en España, como la propia R3 diciendo hace unas semanas que la habia llamado 2 veces. Están quedado todavía más retratados :clap:

16543
sanyo escribió: 05 May 2021, 12:45 Olga diciendo que R3 ha llamado mil veces a su madre, incluso en el día de la madre. Y R3 dice que ella eso no lo recuerda. Por no decir directamente que es mentira.
Se escabulle como una anguila cuando le ponen bajo sus narices las evidencias de las mentiras de AD y de Olga.
A la pregunta concreta de MBM sobre la factura del hotel de Málaga, durante el ingreso de David en el hospital Quirón ha contestado "del documental no quiero hablar, solo lo he hecho en dos momentos concretos, y ya está".

A la pregunta de Prat sobre si ha cambiado su opinión sobre AD, viendo las pruebas de sus mentiras, ha contestado solo que ella siempre se ha enfrentado a su padre cuando ha considerado que algo que hizo no estaba bien.

Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.

¿Más inclusive que los episodios de autolesiones y la paliza a su madre, con denuncia falsa y posterior condena? Flipo, vive en la negación, si cuando murió Ro1 era muy pequeña y apenas tendrá recuerdos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16544
Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:59 Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.

¿Más inclusive que los episodios de autolesiones y la paliza a su madre, con denuncia falsa y posterior condena? Flipo, vive en la negación, si cuando murió Ro1 era muy pequeña y apenas tendrá recuerdos.
He pensado lo mismo. Te duele más que cuenten lo que hiciste que el hecho que llevaste a cabo.
Imagen

16545
No veo Supervivientes, decís que Olga está coqueteando con Gianmarco?
Eso será otra estrategia más que hablada con su marido, AD es experto en televisión y realitys y le diría coquetea con Gianmarco y así me darás una subtrama para hablar en plató y cuando salga estaré a la gresca con él para conseguir más programas.

No me creo que esta mujer con el percal que hay fuera, que algo intuirá, tenga la cabeza para flirtear con otro. Pura estrategia, solo que no sabe que con la que se ha liado nos interesa nada y menos.

Me da asco que siga rajando de los niños y R3 pero por otra así se les pilla las mentiras.

16547
sanyo escribió: 05 May 2021, 13:01
Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:59 Me ha llamado la atención que Ro3 ha dicho en AR que este está siendo el peor momento de su vida, junto con la muerte de su abuela materna y del abuelo paterno.

He pensado lo mismo. Te duele más que cuenten lo que hiciste que el hecho que llevaste a cabo.
Supongo que en su cabeza todo lo que pasó con Ro2 está bien hecho, era lo que se merecía por ser una mala p**a y querer meter su adorado padre en la cárcel.
Ahora le duele que se haya desmontado el chiringuito y AD esté sin trabajo, mascullando su rabia en casa.
Imagen

16548
Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
Uy dónde están esas fotos? Yo vi su tik tok y tela...
Imagen

16549
lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 13:04 No veo Supervivientes, decís que Olga está coqueteando con Gianmarco?
Eso será otra estrategia más que hablada con su marido, AD es experto en televisión y realitys y le diría coquetea con Gianmarco y así me darás una subtrama para hablar en plató y cuando salga estaré a la gresca con él para conseguir más programas.

No me creo que esta mujer con el percal que hay fuera, que algo intuirá, tenga la cabeza para flirtear con otro. Pura estrategia, solo que no sabe que con la que se ha liado nos interesa nada y menos.

Me da asco que siga rajando de los niños y R3 pero por otra así se les pilla las mentiras.
Hombre claro, está todo guionizado, estos reality están prefabricados.
A mi también me encanta que Olga siga rajando de lo maravillosa madre que es, que solo quiere lo mejor para Ro3 y David, así quedan más en evidencia las mentiras.
Imagen

16550
Arabella escribió: 05 May 2021, 13:05
Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
Uy dónde están esas fotos? Yo vi su tik tok y tela...
En El Ig de Rf, una que es cuando ella cumplió años y el padre estaba en Gh y otra de un cumple de AD, no pongo las fotos porque es una menor pero con camiseta de rejillas que solo le tapa la parte "del pecho" que la pobre cría tendría 3-4 años y no tenía ni pecho ni nada. y otro un vestido negro de tirantes que por forma y estructura es claramente para una mujer adulta.
Imagen

16551
Totakeke escribió: 05 May 2021, 12:17 @Doraemon Al igual que pienso eso de Olga también te digo que "la niña" también tiene cierta obsesión con OM , tiene como un "enamoramiento" con ella , de hecho es que pienso que de verdad le gustaría que fuera su madre verdadera , yo incluso creo que la quiere más a ella que al padre
A mi esto me está recordando a lo que hace el personaje de James Stewart al de Kim Novak en Vértigo de Hitchcock, OM es la Madeleine de el padre impio, sin necesidad de cambiarla el peinado y vestirla igual.
Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:23 Ro3 se muere de vergüenza al ver el coqueteo de Olga con el concursante Gianmarco Onestini en SV.
Pero se alegra que Olga tenga un apoyo adentro del concurso.
R3 tenía de amiguis en su edicion no sólo Aviles, sino a Barranco y en el hilo comentamos que R3 le ponía ojitos a Barranco.
LlámameLola escribió: 05 May 2021, 12:45
lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 11:42
LlámameLola escribió: 05 May 2021, 11:17 De verdad creéis que R3 está en la tv para ayudar económicamente a la familia? Ella se compró un piso, supongo que tendrá que pagarlo, no creo que le pase nada al padre independizada, con hipoteca y 25 años. Para eso se fue Olga a SV, no? Lo digo sin ánimo de crítica, lo veo normal, vaya.
No habían insinuado que R3 ya tenía pagado el piso con su paso por Supervivientes?
Si no lo tiene aún pagado, lo tendrá casi y con una hipoteca muy baja si ya ha pagado una buena cantidad del piso. Y la no niña se está embolsando alrededor de 5000€/mes por trabajar 2 días a la semana.

No nos olvidemos que Olga está ganando una burrada semanal, a ver en cuántas casas se inyectan 15000€ semanales, o 13000€, me da igual.
Por eso digo que por qué tendría que ayudarles, no lo entiendo, ni siquiera me creo que lo esté haciendo.
Aviles contó que al parecer el padre impio le pidió a R3 que entrara en SV para pagar algo que le debía a R2, pero que ese dinero presuntamente no se ha utilizado para tal fin.

16552
Clementine24 escribió: 05 May 2021, 13:16
Totakeke escribió: 05 May 2021, 12:17 @Doraemon Al igual que pienso eso de Olga también te digo que "la niña" también tiene cierta obsesión con OM , tiene como un "enamoramiento" con ella , de hecho es que pienso que de verdad le gustaría que fuera su madre verdadera , yo incluso creo que la quiere más a ella que al padre
A mi esto me está recordando a lo que hace el personaje de James Stewart al de Kim Novak en Vértigo de Hitchcock, OM es la Madeleine de el padre impio, sin necesidad de cambiarla el peinado y vestirla igual.
Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:23 Ro3 se muere de vergüenza al ver el coqueteo de Olga con el concursante Gianmarco Onestini en SV.
Pero se alegra que Olga tenga un apoyo adentro del concurso.
R3 tenía de amiguis en su edicion no sólo Aviles, sino a Barranco y en el hilo comentamos que R3 le ponía ojitos a Barranco.
LlámameLola escribió: 05 May 2021, 12:45
lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 11:42

No habían insinuado que R3 ya tenía pagado el piso con su paso por Supervivientes?
Si no lo tiene aún pagado, lo tendrá casi y con una hipoteca muy baja si ya ha pagado una buena cantidad del piso. Y la no niña se está embolsando alrededor de 5000€/mes por trabajar 2 días a la semana.

No nos olvidemos que Olga está ganando una burrada semanal, a ver en cuántas casas se inyectan 15000€ semanales, o 13000€, me da igual.
Por eso digo que por qué tendría que ayudarles, no lo entiendo, ni siquiera me creo que lo esté haciendo.
Aviles contó que al parecer el padre impio le pidió a R3 que entrara en SV para pagar algo que le debía a R2, pero que ese dinero presuntamente no se ha utilizado para tal fin.
:diosmio: Esta mujer no va a abrir los ojos nunca!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16554
sanyo escribió: 05 May 2021, 12:44
Yo he visto algunos vídeos...y flipo mucho. No entiendo que una niña de esa edad esté haciendo ciertos vídeos en tik tok. Y maquillada.
Perdón?

16555
Doraemon escribió: 05 May 2021, 13:05
sanyo escribió: 05 May 2021, 13:01

Supongo que en su cabeza todo lo que pasó con Ro2 está bien hecho, era lo que se merecía por ser una mala p**a y querer meter su adorado padre en la cárcel.
Ahora le duele que se haya desmontado el chiringuito y AD esté sin trabajo, mascullando su rabia en casa.
Y también puede que lo diga porque sabe que así sigue haciendo daño y así se evita sentir remordimientos por tener algún tipo de sentimiento hacia su madre que no sea el de odio.

16556
Vaya tela el tiktok de la hermana de Ro3. La chiquilla es una monada pero no me mola un pelo los filtros y las canciones que utiliza ("quiero venirme en tu boca y que tú grites de placer mientras monto tu bello cuerpo" mientras la nena perrea :dload: ).

Eso si, no es nada nuevo, tiktok esta plagado de niñas haciendo contenidos de adultas.

16557
Dancy´s escribió: 05 May 2021, 13:38 Vaya tela el tiktok de la hermana de Ro3. La chiquilla es una monada pero no me mola un pelo los filtros y las canciones que utiliza ("quiero venirme en tu boca y que tú grites de placer mientras monto tu bello cuerpo" mientras la nena perrea :dload: ).

Eso si, no es nada nuevo, tiktok esta plagado de niñas haciendo contenidos de adultas.
Pero es que la niña tiene tiktok propio??
Si es muy pequeña no?
Imagen

16558
Laurapalmer escribió: 05 May 2021, 12:03 Y para más INRI el niño no fue a la boda porque a AD no le salió de sus huevos morenos y vende las imágenes. Pues por eso no iría a la boda, para hacer más caja. Es deleznable.
Claro, que también la revista actúa igual, vendiendo una mentira como esta, igual de hipócritas.
Pues si yo soy Rocío Carrasco hago otra boda solo por mi niño