Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11561Vaya susto MissMell! Me alegro que estés bien.
Si te sirve de consuelo seguro que cuándo les toque escribirlo la pifian . Es mi caso, sin ir más lejos. Puedo (cada vez menos) tener una conversación medio fluída pero ay amiga, escribirlo... . Por eso siempre he ido a niveles bajos y a nivel oral estaba desfasada, pero gramatical era principiante como la que más!georx__ escribió: 04 May 2021, 20:18 Por qué hay gente que en la primera clase de francés del nivel más bajo de todo ya sabe hacer conversaciones? me siento TONTA, que no he sabido contestar "vivo en bcn"
tengo la mente suciageorx__ escribió: 04 May 2021, 18:29 He empezado a hacer francés y de momento ya me estoy aburriendo y la profe me cae fatal.
Para TS te vendría genial el árabe, yo también lo estuve barajando en su momento pero es demasiado difícil trabajé en un centro de menores migrantes que provenían la mayoría de Marruecos y me enseñaron mucho, sé algunas palabras y expresiones pero no me atrevería con el árabe en plan en serio. Si ya tienes una base de francés yo tiraría por ahí.Marezha escribió: 04 May 2021, 20:59 Ahora que os leo hablar de idiomas. Llevo un tiempo dándole vueltas a empezar a estudiar árabe, que para lo que yo me quiero dedicar me vendría muy bien, pero empecé a mirar y puuuufff es todo carísimo y todo muy lejos de donde yo vivo. Que soy idiota porque el francés me vendría incluso mejor, pero es un idioma que me da pereza y que le tengo un poco de manía por culpa de mi profesor del instituto. Y así estoy, que ni una cosa ni otra. Aunque ahora mismo tampoco podría permitirme ninguna de las dos.
hahaha muuuy sucia
Si seguro que es eso pero claro yo no he estudiado NUNCA y lo hice fatal, la profe al final de la clase ya dijo que había gente que no le tocaba ese nivel yo que no se decir vivo en Barcelona y la otra te dice que vive a las a fueras a unos x minutos de barcelonafresnel escribió: 04 May 2021, 20:30Si te sirve de consuelo seguro que cuándo les toque escribirlo la pifian . Es mi caso, sin ir más lejos. Puedo (cada vez menos) tener una conversación medio fluída pero ay amiga, escribirlo... . Por eso siempre he ido a niveles bajos y a nivel oral estaba desfasada, pero gramatical era principiante como la que más!georx__ escribió: 04 May 2021, 20:18 Por qué hay gente que en la primera clase de francés del nivel más bajo de todo ya sabe hacer conversaciones? me siento TONTA, que no he sabido contestar "vivo en bcn"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados