Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16523
Y para más INRI el niño no fue a la boda porque a AD no le salió de sus huevos morenos y vende las imágenes. Pues por eso no iría a la boda, para hacer más caja. Es deleznable.
Claro, que también la revista actúa igual, vendiendo una mentira como esta, igual de hipócritas.
Imagen

16525
Mi apuesta es que el reportaje original era ese del finde idílico en familia, como RF se cabreó no se publicó pero claro, la revista había corrido con todos los gastos y le debían una así que pactaron ese falso robado llorando en la playa.

16526
Al final todo se retroalimenta. Ella estaba en supervivientes ganando un dineral. Mientras ad estaba en sálvame y los programas de supervivientes. A eso suma las revistas y deluxe con Olga incluida.

Lo cierto es que esta chica no tenía intención de ser personaje público y todo cambia con la vuelta a la tele de ad en gh. Una vez dentro supongo que es difícil resistirse al dinero fácil, que como ya ha visto no lo es.

Que asco la utilización de estos chicos por ganar dinero de ad y Olga. Esto lo hacían mientras la madre se casaba, pero como no salió hicieron una portada aún peor y pasaron de familia feliz, a mis hijos lloran.

Olga ya no me gustaba desde las portadas pero supervivientes le está viniendo fatal, por sus mentiras y cinismo. Pero a parte no se me la imaginaba dulce y tiene mala leche. Es de este tipo criticón.
Última edición por Kamchatka5 el 05 May 2021, 12:23, editado 2 veces en total.

16528
Doraemon Al igual que pienso eso de Olga también te digo que "la niña" también tiene cierta obsesión con OM , tiene como un "enamoramiento" con ella , de hecho es que pienso que de verdad le gustaría que fuera su madre verdadera , yo incluso creo que la quiere más a ella que al padre

16529
Gracias Harpa Marx , no lo había leído. Es imposible ponerse al día con todo :): . Es peor de lo que pensaba, así que quiere un hijo como David. Mira, de verdad, le puede querer horrores, yo no lo dudo, pero desear tener un hijo con una discapacidad... me parece flipante. Por favor para cuándo la beatificación de esta mujer? :angel1:

16531
Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
Imagen

16532
Arabella escribió: 05 May 2021, 12:11
thelovelybones escribió: 05 May 2021, 11:28 Por cierto, yo no veo SV por lo que no me he enterado. Al final lo de Canales, qué? Mentía o no mentía?
Sí mentía pero él sigue en sus trece, negando a Fidel.
De verdad, no entiendo esta inquina a Fidel.

El otro día me decía una amiga que no puede ser buena persona si aisló a R2 de todos sus seres queridos. Lo que le hicieron esos seres queridos ya tal... :bosteza:

Gracias por la info!
Imagen

16535
Eretta escribió: 05 May 2021, 12:07 Mi apuesta es que el reportaje original era ese del finde idílico en familia, como RF se cabreó no se publicó pero claro, la revista había corrido con todos los gastos y le debían una así que pactaron ese falso robado llorando en la playa.
Por echarle imaginación: lo mismo y están llorando por la bronca del reportaje y no por la boda tal y como vendió el innombrable.
Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:23 Ro3 se muere de vergüenza al ver el coqueteo de Olga con el concursante Gianmarco Onestini en SV.
Pero se alegra que Olga tenga un apoyo adentro del concurso.
Si es que los narcisistas necesitan siempre sentirse centrito de atención.
Imagen

16536
Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
Yo he visto algunos vídeos...y flipo mucho. No entiendo que una niña de esa edad esté haciendo ciertos vídeos en tik tok. Y maquillada.
Imagen

16537
lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 11:42
LlámameLola escribió: 05 May 2021, 11:17 De verdad creéis que R3 está en la tv para ayudar económicamente a la familia? Ella se compró un piso, supongo que tendrá que pagarlo, no creo que le pase nada al padre independizada, con hipoteca y 25 años. Para eso se fue Olga a SV, no? Lo digo sin ánimo de crítica, lo veo normal, vaya.
No habían insinuado que R3 ya tenía pagado el piso con su paso por Supervivientes?
Si no lo tiene aún pagado, lo tendrá casi y con una hipoteca muy baja si ya ha pagado una buena cantidad del piso. Y la no niña se está embolsando alrededor de 5000€/mes por trabajar 2 días a la semana.

No nos olvidemos que Olga está ganando una burrada semanal, a ver en cuántas casas se inyectan 15000€ semanales, o 13000€, me da igual.
Por eso digo que por qué tendría que ayudarles, no lo entiendo, ni siquiera me creo que lo esté haciendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16540
sanyo escribió: 05 May 2021, 12:45 Olga diciendo que R3 ha llamado mil veces a su madre, incluso en el día de la madre. Y R3 dice que ella eso no lo recuerda. Por no decir directamente que es mentira.
Pero cómo no se va a acordar? ni una verdad...
Última edición por Eretta el 05 May 2021, 12:56, editado 1 vez en total.