Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16521Y AD arrastrado por el fango cuándo? Es que no veo el momento de descorchar el cava.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí mentía pero él sigue en sus trece, negando a Fidel.thelovelybones escribió: 05 May 2021, 11:28 Por cierto, yo no veo SV por lo que no me he enterado. Al final lo de Canales, qué? Mentía o no mentía?
Cuando crees que ya no es posible el impío se supera. Es tan sucio todo lo que hace, le dan igual sus hijos solo piensa en el dinero.
De verdad, no entiendo esta inquina a Fidel.Arabella escribió: 05 May 2021, 12:11Sí mentía pero él sigue en sus trece, negando a Fidel.thelovelybones escribió: 05 May 2021, 11:28 Por cierto, yo no veo SV por lo que no me he enterado. Al final lo de Canales, qué? Mentía o no mentía?
monorrail escribió: 05 May 2021, 12:21
Gracias @Harpa Marx , no lo había leído. Es imposible ponerse al día con todo
Por echarle imaginación: lo mismo y están llorando por la bronca del reportaje y no por la boda tal y como vendió el innombrable.Eretta escribió: 05 May 2021, 12:07 Mi apuesta es que el reportaje original era ese del finde idílico en familia, como RF se cabreó no se publicó pero claro, la revista había corrido con todos los gastos y le debían una así que pactaron ese falso robado llorando en la playa.
Si es que los narcisistas necesitan siempre sentirse centrito de atención.Doraemon escribió: 05 May 2021, 12:23 Ro3 se muere de vergüenza al ver el coqueteo de Olga con el concursante Gianmarco Onestini en SV.
Pero se alegra que Olga tenga un apoyo adentro del concurso.
Yo he visto algunos vídeos...y flipo mucho. No entiendo que una niña de esa edad esté haciendo ciertos vídeos en tik tok. Y maquillada.Libby escribió: 05 May 2021, 12:22 Ayer vi en el IG de RF unas fotos de la hija pequeña y flipé un poco en cómo iba vestida y recordé que a R2 no le gustaba las cosas que le compraban a RF y lo entendí, yo tampoco dejaría que mis hijas fuesen vestidas así.
Por eso digo que por qué tendría que ayudarles, no lo entiendo, ni siquiera me creo que lo esté haciendo.lareinadeldesierto escribió: 05 May 2021, 11:42No habían insinuado que R3 ya tenía pagado el piso con su paso por Supervivientes?LlámameLola escribió: 05 May 2021, 11:17 De verdad creéis que R3 está en la tv para ayudar económicamente a la familia? Ella se compró un piso, supongo que tendrá que pagarlo, no creo que le pase nada al padre independizada, con hipoteca y 25 años. Para eso se fue Olga a SV, no? Lo digo sin ánimo de crítica, lo veo normal, vaya.
Si no lo tiene aún pagado, lo tendrá casi y con una hipoteca muy baja si ya ha pagado una buena cantidad del piso. Y la no niña se está embolsando alrededor de 5000€/mes por trabajar 2 días a la semana.
No nos olvidemos que Olga está ganando una burrada semanal, a ver en cuántas casas se inyectan 15000€ semanales, o 13000€, me da igual.
Pero cómo no se va a acordar? ni una verdad...sanyo escribió: 05 May 2021, 12:45 Olga diciendo que R3 ha llamado mil veces a su madre, incluso en el día de la madre. Y R3 dice que ella eso no lo recuerda. Por no decir directamente que es mentira.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado