Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

1981
Otra que se alegra con el corte de JB :hppydnc2:

Respecto a kingdom
Con Minho no es novedad que sea tan poco protagonista ( lo vuelvo a decir me gusta su voz pero suele tener muy pocas lineas) creo qué apareció más que Chan no? que en él sí que es raro que aparezca tan poco, en cuanto a Han es el que en su mayoría tiene más partes por voz y por rap y además que el combo Changbin + Han nunca decepciona a mí me gusta mucho. Después de la salida de Woojin Seugmin es la voz principal y Han siempre ha estado a cargo de las notas altas desde el pre debut cuando nadie quizo hacer una parte de Hellevator porque les pareció muy alto el tono. Cuando estaban ensallando I'll be your name y no llegaba a la nota le dice a Changbin "Sálvame" :roll:
Las fans estaban enojadas primero porque han usado para el video de avances de éste último capítulo como thumbnail a IN llorando y se confirmaron los rumores de que al final de una actuación un chico había terminado llorando y que muy probablemente de skz (ayss me dió penita se puso mucha presión y le terminó afectado :console: )
Y también por la calificación de los expertos que han quedado de últimos
Imagen
:D:

fue en la clasificación que dan los mismos grupos donde quedaron de penúltimo. A todos se les vio tristes, el que vi más afectado fue Changbin (entre "molesto" y decepcionado)
Falta los puntos que dan por vistas y votos
Al menos la otra semana los tendremos más felices y de rosita ya era mucho concepto oscuro

En cuanto al resto de actuaciones la que más me gustó fue la SF9 que ya la había comentado. :clap: :winner: además que fue un cambio total de lo que habían presentado. En la actuación de presentación que todos dicen que se ven muy guapos, que parecen modelos y Bobby "estan usando su fisico, eso es trampa!!! " :D: y en esta salen sin camisa :angel: :jiji:

La de the Boyz me gustaron algunas partes al final cuando eclipsan el sol los SF9 "se sintió como un reto hacia nosotros" :lol: me gusto la parte del espejo que yo no me di cuenta que eran espejos hasta que los de SKZ lo dijeron :bag: y Chan mencionó que así parecía que había más personas, pues yo lo compré totalmente :cool: :): es una pena que el cetro ese no se encendiera, si la escena quedo genial, con el fuego sería :yikes: Y Q es tán adorable, que bonico es :enamorado: me encantan sus reacciones.

Ikon le dieron su toque y el Break dance del final para mí lo mejor de la actuación :wow: yo odio las luces rojas en las actuaciones porque me parece que no se ve nada :cgo: pero para el efecto que buscaban quedó muy chulo y agrego que Ju-ne es :wub: pero qué bonita voz tiene :angel1: sufro porque en TW vi un vídeo de compilación de su voz pero ya no lo encuentro :hurted: creí que le había dado me gusta pero no. Espero que me vuelva aparecer en el tl
Última edición por Kevian el 01 May 2021, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1982
De Ateez la canción era otra aunque que imagino era completamente su estilo, no me gustó tanto creo que lo que me gustó más fue el principio por la expectativa que me crearon pero no hubo algo que realmente me llamara. Amo los momentos de ateez siendo fans de ikon en el primer ep mencionan que les gustaría sentarse junto a ellos y cuando les tocó estar lado a lado se han puesto a conversar :lolfriends: resulta que son vecinos de Bobby

de BTOB me gustó como cambiaron la canción pero aun era reconocible lo que más me gustó fue la parte final y que usaron parte de la coreo original en el MV de skz hay una parte donde esta lleno de personas y en la actuación era como la misma escena pero las personas eran el publico del "concierto" todos se han emocionado por lo mucho que extrañan dar conciertos con gente.
Ayys otra de las opciones de Btob para la actuación era Hero's soup :enamorado: Es esta

Me :meparto: con la reunion de Btob y Cha Cha Cha (así les ha llamado el de btob) aka 3racha primero Changbin no sabe mentir después Paniel haciendo la versión Heavy metal de I'll be your man y morí con el momento cuando están desvelando como son los arreglos de las respectivas canciones de las que harán cover y Paniel le roba el movil a Chan :loll: les dio un micro infarto :faint: :meparto:

Lo que más me esta gustando de Kingdom son las interacciones y reacciones entre los grupos y que salvo skz no conocía a ninguno y ahora ya les estoy cogiendo cariño a todos :enamorado: eso sí sufro porque no quiero que nadie quede de último :lloron:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1984
Hablando de SKZ :D: , ahora que tenía tiempo, voy a hacer la “introducción” a otro grupo: 2PM, que no es un grupo nuevo, es de la 2ª generación como SHINee, BIGBANG o Girls’ Generation (vamos, que llevan en la industria más de 10 años). He mencionado a SKZ porque 2PM también es de JYPE y, después de más de 4 años desperdigados (sí, por la mili), van a hacer su regreso en junio… y espero que podamos ver interacciones entre SKZ y 2PM ya que van a estar en el mismo edificio. Aquí ellos:
Imagen

En su inicio, el grupo estaba formado por 7 integrantes, pero el líder del grupo, Jay Park (no confundir con el jefazo: J.Y. Park) se vio envuelto en un escándalo y lo metieron en la nevera, pero pocos meses más tarde se piró (parece ser que de mutuo acuerdo). Jay Park ha criticado en numerosas ocasiones el sistema de entrenamiento de JYPE (declaró que en su época había abuso verbal y físico :triste: ) y a su ex jefe. Ya hablé de él porque es el dueño de la empresa por la que ha firmado Yugyeom de GOT7 :jiji: .

A 2PM se les conoce como “las bestias del kpop” por su físico (son más grandotes y más hechos que el resto), porque hacían acrobacias (de hecho uno de ellos se quedó inconsciente en un entrenamiento y a partir de ahí las cortaron... aunque les tocó hacerlas a GOT7 que también pararon cuando se lesionaron Jackson, Mark y JayB) y porque no encajan nada con esa parte del kpop de “soft masculinity”… pero yo pensaba que los llamaban así porque son dignos antecesores de GOT7 en cuanto a las burradas que sueltan por esas boquitas :loll: .

Quizás de los 6, ahora, los dos más conocidos sean:

1. Ok Taecyeon (por la serie Vincenzo, donde tiene un papelazo), que ya no forma parte de JYPE, se buscó otra agencia, pero sigue siendo parte del grupo.
Imagen

2. Lee Junho (también actor y más que decente :ok: ):
Imagen

También los menciono a ellos dos en especial porque son los que más suelen rajar (y recibir las bromas) :devil: .

A pesar de estar de hiatus, el año pasado volvieron a la palestra porque se hizo viral una canción suya de hace casi un lustro, “My house”, tanto que SKZ la cantó en uno de los especiales esos de diciembre. Creo que esa canción les gustará a las más "poperas" :D: Por si queréis comparar, en igualdad de condiciones, os dejo el entrenamiento de 2PM y el de SKZ (el que se hizo viral también por este vídeo fue Junho, que aquí va de negro y es el único que lleva el pelo teñido):

1985
A mi lo que me alegra el día es verlos rajar :bag: :ess38: (creo que todos los vídeos tienen subtítulos en castellano):

Aquí rajando de ellos mismos

Aquí avergonzando al jefe… a destacar:
- La cara de Junho cuando las de TWICE cuentan que el jefe les hizo un corazoncito y bailó una de sus canciones (va entre :shock: :zip: :eyebrow: :puke: ).

- Cuando Taecyeon hizo un tour por el edificio de la empresa para ver cuantos carteles con las siglas de JYP había (que se ve que la armó en RRSS con ese directo) y susurrando el "JYP" cual Gollum (en realidad como JYP hace años, que en las canciones que componía para otros susurraba su nombre) y terminado con "JYP quiere mucho a JYP" :loll:

- Junho imitando a su jefe desafinando :meparto: (la historia completa es que Junho estaba contando que mientras a las chicas no les decía nada cuando desafinaban a ellos les echaba la bronca y en una de esas, cuando les estaba explicando como cantar, el jefe desafinó):

Aquí interacciones con GOT7

1986
Darcy Desde dónde se conecta usted? Que venía yo a relajarme viendo a 2PM rajar del jefe y me dice que el contenido no esta disponible porque es de Seoul Broadcasting... Miedo me estás dando, que esas cosas de conectarse a otro servidor para ver conteido que no se puede ver aquí no creo que sea capaz de hacerlo nunca :lol: Otra que se alegra con el corte de pelo de JayB (se me hace muy raro llamarle así y no JB).

Ten y Lisa, vaya dos bestias bailando, me alucinan y dan envidia esta gente (en realidad envidio a todo el mundo que puede hacer cosas que yo no podría a no ser que volviera a nacer 300 veces), anda que no tendrán horas y horas de trabajo encima para poder bailar algo así, llegar a ese nivel de poder bailar ciertas coreografías.

Tampoco me gusta la canción de ITZY (tengo que aprenderme sus nombres, me gustó mucho la voz de una de ellas y otra me pareció monísima), me recuerda mucho a una canción de BlackPink pero no se cuál.

A alguien le llama la atención Loona? Creo que tienen un universo muy rico e intrincado, pero no me he enterado de nada leyéndolo y encima son ciento y la madre.

PD: no sabía que de un día para otro se cerraban blogs de fans de RM en Corea, ¿eso por qué? ¿allí tiene la lengua un poco suelta? (cosa que dudo, entre que a los chicos les perdonan más ciertas cosas y que se autocensuraran mucho para no liarla...)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1987
Woonyoung estuvo en el ep de kingdom para darles su opinion de la actuación que prepararon de Gods menu y side efects, cuando les han dicho que va alguien les hará una visita Mino dice no sera JYP verdad? (el jefazo) pero con un toni y cara de porfavor que no sea él :lol:

Dejo otra cover que hicieron Skz de 2pm

Esta es la orginal

Esta la cover de skz :2rock: :music: me encanta esa actuación :happydance:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1988
Yo solía flanear mucho a LOONA, pero desde que el señor Lee Soo Man les ayuda con la música ya no me gusta nada lo que hacen, aunque visualmente sigue siendo muy guay. El estudio que les suele hacer los videos es DIGIPEDI, que hicieron también el último de P1Harmony que puse hace unos días.

Lo mejor de LOONA para mí son sus canciones pre-debut cuando tenían subunidades e iban sacando música en solitario o así. Mi subunidad favorita siempre será la de OEC.

Imagen

1989
SnoopyCrisprCas desde robafón :lol: no te permite verlo desde esta página, tienes que darle al recuadrito de abajo a la izquierda de "ver en yutuf"

Kevian Wooyoung es muy gracioso, es el que dice (en el vídeo de cuando se meten los unos con los otros) a la pregunta de quién es el más fiestero y contesta que Jun. K, que incluso toma apuntes cuando sale :meparto: Jun. K es de Daegu (igual que Taehyung y Suga de BTS), hay mucha broma con el sitio :D:

Lo más reciente de 2PM es el vídeo que sacaron de la reunión de los 6 después de que soltaran a Junho de la mili (en marzo), le gastaron una broma a Junho y con lo que más me :meparto: fue con la ""aparición"" de Wooyoung y su videollamada :loll:

1990
No sé si alguien estará viendo el Chillin in the dream de NCT Dream, pero alguien me puede explicar como funciona el Piedra, papel, tijera grupal que hacen siempre? Porque no me entero de quien gana y es todo demasiado caótico lol. Es por mayoría?
Pregunta muy relevante, lo sé.
Imagen

1991
Kronk creo que cuando juegan muchos al "piedra, papelo o tijera" repiten hasta que una de las tres opciones no sale, y así van ganando y perdiendo, no veo otra manera, porque con lo rápido que van no me da tiempo a fijarme.

phantomhive te alabo la dedicación, cuando empecé a escuchar "La Casa Azul" y me dio por buscar J-Pop abandoné al segundo intento allá por la mitad de los '00. Y aprovecho la mención para agradecerte que pases a "hablarnos de tu libro" porque siempre traes grupos y cosas interesantes, y si además traes los enlaces de Spoti doblemente agradecida.

Del poco protagonismo de Lee Know me di cuenta viendo el vídeo de "Back Door", que fue con el que aprendí a distinguir a los 5 que me faltaban (a HyunJin y Felix ya les ponía cara), que apenas cantaba y al principio lo sacaba por eliminación al pobre. Hasta que no empece a ver videos no musicales de ellos me costaba ponerle cara, y bien que se mereció lo que le hicieron con el puzzle. Ahora ya le pongo cara hasta a WooJin que no está.
Y los agudos de Han los descubrí viendo este Weekly Idol, que salva los muebles bastante bien el pobre para lo aguda que es la canción.(Min 45:30 aprox.)

Y traigo la última publicación de JB en IG porque me hace mucha gracia, no sólo que publique fotos giradas, si no también la que pone al final que parece de poster de iglesia, que no se si va en serio. La traducción del mensaje de JB es "El último significa <seamos positivos>".
[instagram]https://www.instagram.com/p/COQCgXKrMLz ... yqao8ttujx[/instagram]

Y hoy es el cumpleaños de BamBam y ha hecho vlive. Que no se porque pensaba yo que había vuelto al pelo oscuro y no.

1992
Crónica de mi enfermedad: Hoy, por Dynamite no me he saltado la dieta. Estaba en la cola del kiosco para comprar el periódico y una revista, estaba intentado ser fuerte y no comprarme algo dulce (tengo día de antojo de dulce) bien regaliz o un puñado de gominolas, cuando ha empezado a sonar Dynamite; se me ha cruzado por la cabeza la idea de 'estos chavales, para tener el físico que tienen, seguro que se cuidan un montón, no comas porquerías Snoopy, hombre ya'.
Me estoy planteando si debería de hablarle de mi fanatismo al psico o la psiquiatra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1993
phantomhive escribió: 30 Abr 2021, 11:40 Aquí dejo la versión de estudio de We are INTO1.

https//www.youtube.com/watch?v=h_1kWCogRKU

EDITO para decir que acaban de poner la canción de INTO1 en Spotify para todo el mundo :meparto: https://open.spotify.com/track/3uLge4Lp ... 9LrZr4Wpjw
Gracias phtantom!!!! Qué bien, ahora la buscaré
ArianeDostal escribió: 02 May 2021, 13:15
@phantomhive te alabo la dedicación, cuando empecé a escuchar "La Casa Azul" y me dio por buscar J-Pop abandoné al segundo intento allá por la mitad de los '00. Y aprovecho la mención para agradecerte que pases a "hablarnos de tu libro" porque siempre traes grupos y cosas interesantes, y si además traes los enlaces de Spoti doblemente agradecida.
Suscribo todo lo q dice Ariane....ven a hablar de tu libro siempre q quieras...te lo agradezco un montón :sip:

Tb gracias a Darcy por traernos información de grupos mas viejos....a mi todos estos de la 2ª generación me parecen super interesantes y además me flipa mucho q sigan en activo, aunque hayan pasado épocas de parón.
Por cierto...dónde ves Vincenzo?? porque me intriga...tu la has mencionado un par de veces y por ahí tb la he visto recomendada.

y ahora off topic del día
ABBC3_OFFTOPIC
me tenéis qué explicar por qué acabo rendida con todos los protas de K-dramas q veo... :cafe: Ahora estoy viendo uno de Park Bo gum....o sea.... :silbando: :silbando: lo había visto en alguna foto con Tae...pero nada como en movimiento. :wub: y eso q lleva un pelo horrible.. Tb quiero decir q en realidad a veces los coprotagonistas tb me acaban ganando :cafe: Es grave doctor?? :guitar: :guitar:
SnoopyCrisprCas bravo!! qué fuerza de voluntad!! realmente es increíble como al final acaba afectando a nuestra vida nuestros fanatismos :cool:
Imagen

1994
Massima escribió: 03 May 2021, 14:08
ABBC3_OFFTOPIC
me tenéis qué explicar por qué acabo rendida con todos los protas de K-dramas q veo... :cafe: Ahora estoy viendo uno de Park Bo gum....o sea.... :silbando: :silbando: lo había visto en alguna foto con Tae...pero nada como en movimiento. :wub: y eso q lleva un pelo horrible.. Tb quiero decir q en realidad a veces los coprotagonistas tb me acaban ganando :cafe: Es grave doctor?? :guitar: :guitar:
ABBC3_OFFTOPIC
Pues no sabria responder a tu duda, creo que hay un poco de exótismo en los rasgos (como son distintos a lo que vemos siempre nos llaman más la atención) y otro poco de los personajes con otro tipo de masculinidades. Se lo comentaba hace un tiempo a unas amigas que de nunca me habían llamado la atención los rasgos de asia del este y ahora no sabria decir quién me gusta más, porque la lista es interminable.
Ahora estoy viendo 18 Again y estoy todo el rato :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Entre el prota Lee Do Hyun, que está Juanito II, Juanjo para Darcy , Hwan In Yeop para sus cercanos, y ahora va y me sale el ilustrador Wi Ha Joon. Ilustro en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
La serie de Bogum es... ¿Encounter/Boyfriend? Es en la que empieza con el pelo más raro, aunque en Reply 1988 el corte de pelo también es peculiar, pero es tan adoreibol.
Y Vincenzo va a estar completa el día 9 en Netflix, pero si no lo tienes estrenosdoramas
Cuando la vea espero no imaginarme a Taecyeon susurrando JYP :jiji: . Que también esta el patito Kwak Dong Yeon otro que :wub: ¿Ves Massima como no eres la única?
Y pasate por el hilo de Doramas cuando quieras a comentar.
SnoopyCrisprCas Al menos el fanatismo te ha servido para algo positivo, así que está bien. De premio un hilo de Yoongi haciendo cosas. Me parece tan salao.
De Enhypen he estado viendo bastantes vídeos de los que han salido ahora y por ahora no me llama ninguno la atención pero "Drunk-Dazed" y "Not for sale" se vienen a mi playlist. La de los chinos tb.

1995
Bueno para los que se hayan leído mi libro sobre los realities del c-pop el día de hoy ha sido el caos universal, que menos mal que no tenía muchas cosas que hacer.

Para refrescar la memoria, mencioné un reality que iba a acabar este sábado pero que no sabía muy bien lo que iba a pasar con él porque el trainee más famoso y el que era center estaba metido en un lío gordo porque presuntamente, se había acusado a sus padres de tener un karaoke donde hacían cosas ilegales como venta de droga y prostitución.

Un poco de resumen de por qué esto es tan grave en China, que lo explica bastante mejor que yo:

Bueno, pues resulta que una se levanta hoy con la noticia de que se dice se comenta que el muchacho se va a retirar del concurso pero a la vez se le vio hoy mismo yendo a los ensayos del programa así que la gente comenzó a pensar que era un tejemaneje de sus relaciones públicas para que la gente se calmase y dejase de dar un poco por el saco. Las cosas que ha hecho su empresa con la ayuda de IQIYI, la empresa del programa, para intentar tapar los rumores y tirar los trendings al respecto en Weibo han sido mucho/bastante peliagudas, entre ellas tirar a otros trainees under the bus para que fuesen ellos el centro de atención por alguna otra cosa y las fans empezasen a quejarse por ello para desviar la atención de lo verdaderamente importante.

Total, la gente seguía muy enfadada con el asunto al punto de que acabó llegando a las autoridades y pasó estó:

Vaya, que la agencia municipal de radio y tv de Beijing les dijo que les cerraba el chiringuito hasta que se aclarasen las cosas e hiciesen algo, esto siendo la final el sábado, imaginaos ya el drama con todo.

En fin, no había pasado ni una de eso hasta que de repente:

El chico decide voluntariamente irse del concurso, se ha ido solo el pobre en mitad de la noche pero aún había fans animándole aunque probablemente esto acabe con su carrera en China para siempre y seguramente en cualquier otro país asiático.

El programa de momento sigue parado, aunque como hay contratos y dinero de por medio me imagino que debutarán al grupo en algún punto, dicen que los quieren dejar allí un mes más, me imagino para ver si mientras se calman un poco las aguas con el asunto pero los pobres trainees llevan allí ya tres meses, temo de verdad por su salud mental con todo esto :porfa:

En resumen, probablemente esto marque un antes y un después en los shows de supervivencia en China, han quitado el top de perfiles de participantes de survivals en Weibo y hay alguna gente que comenta que es el fin de este tipo de shows. Yo lo dudo, pero sin duda van a regularlo mucho más y probablemente al menos IQIYI esté un año sin hacer otro.

Imagen

1996
ArianeDostal escribió: 03 May 2021, 21:04
Massima escribió: 03 May 2021, 14:08
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_OFFTOPIC
Pues no sabria responder a tu duda, creo que hay un poco de exótismo en los rasgos (como son distintos a lo que vemos siempre nos llaman más la atención) y otro poco de los personajes con otro tipo de masculinidades. Se lo comentaba hace un tiempo a unas amigas que de nunca me habían llamado la atención los rasgos de asia del este y ahora no sabria decir quién me gusta más, porque la lista es interminable.
Ahora estoy viendo 18 Again y estoy todo el rato :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Entre el prota Lee Do Hyun, que está Juanito II, Juanjo para @Darcy , Hwan In Yeop para sus cercanos, y ahora va y me sale el ilustrador Wi Ha Joon. Ilustro en spoiler ] La serie de Bogum es... ¿Encounter/Boyfriend? Es en la que empieza con el pelo más raro, aunque en Reply 1988 el corte de pelo también es peculiar, pero es tan adoreibol.
Y Vincenzo va a estar completa el día 9 en Netflix, pero si no lo tienes estrenosdoramas
Cuando la vea espero no imaginarme a Taecyeon susurrando JYP :jiji: . Que también esta el patito Kwak Dong Yeon otro que :wub: ¿Ves @Massima como no eres la única?
Y pasate por el hilo de Doramas cuando quieras a comentar.
ABBC3_OFFTOPIC
Pues así estoy.... :D: yo creo q es q nunca los había "mirado" y tb es verdad q estamos viendo el top de belleza oriental...no creo q por la calle todos sean tan guapos como en las series y los idols.
En cambio la belleza femenina oriental no me dice nada....es curioso, muy pocas chicas veo guapas. Y otra cosa q me llama la atención es q siempre en las series (al menos casi todas las q he visto,) la chica siempre está bastante por debajo del chico....es para q nos identifiquemos con la prota?? :meparto:
La serie q estoy viendo de Bogum es "Recuerdos de juventud"...traducción de Netflix :cool1: "Record of youth" es q el titulo en español no tiene ningún sentido.... :lloron: Ah y el coprotagonista tb es para comerselo (Byeon Woo-seok.)..y además aparece Park Seo joon
Bueno y ya cierro offtopic....y lo de pasarme por el hilo de doramas...es q voy muy perdida...y además a cada nombre tengo q googlearlo...es q me resulta super difícil asimilar sus nombres.
Y bueno muy muy flipada con todo el ChinaGate....o sea....todo ese lío porque los padres son unos delincuentes....el chaval estaba en el grupo INTO1?? el que me gustó la canción?? Pobre chaval.....es q por allí siguen viviendo como en una novela de Jane Austen...

Ahhh y se me olvidó comentar el baile de Lisa.....wow!!!! viendóla bailar así creo (al menos es mi percepción...tampoco he visto mucha coreo de chicas) q las coreos de chicos son mas potentes y bailan mas...y eso q ellas a la vista está q lo pueden hacer. No sé igual estoy diciendo una barbaridad pero es mi percepción, así q perdonadme si estoy equivocada. :bag:

Me voy a ver el RUN q hoy tengo mas tiempo!!

PD: Releyendo mi mensaje...veo q dejo a las chicas coreanas un poco mal...no es mi intención. Entre lo del baile y la belleza... :ayno: Supongo q como en otras nacionalidades o razas en unas los hombres son mas guapos y las mujeres lo son en otras. Me explico....por ejemplo....las rusas son guapísimas y los rusos no; las mujeres de oriente medio son bellísimas y los hombre no. No sé si me estoy metiendo en un jardín en el q tengo q abrir paraguas :zip:

Y pongo esto q me parece q si es así...(no es para nada descabellado) esa army es un crack!!
Imagen

1997
No, Tony no estaba en INTO1, INTO1 es el grupo que salió del CHUANG 2021, Tony estaba concursando en el Youth with You 3, que iban a tener la final este sábado pero ahora parece que le han atrasado como un mes, también están investigando otras cosas en el programa como lo de la financiación que hacen con la leche esa que os he dicho que promociona la cadena y que las fans comprar para tener más votos.

Los chicos del Youth With You son estos, aquí la theme song donde estaban 119 :meparto: , ahora solo quedan 20. Tony es el que sale en primer plano alrededor del segundo 0.33

Imagen

1998
Estoy flipando con todo el drama del Karaoke lol, me da pena el chico, ojalá él no supiera nada y no se le vaya su carrera a la mierda.
Yo vengo a dejar este vídeo por aquí, que no sé ni qué decir pero tengo el "Dino abc" metido en la cabeza :looll:
Imagen

1999
Menudo drama con el concursante :shock: aquí nos puede parecer demasié pero leyendo el tuit, y la explicación para extranjeros, sí que se entiende desde "su" punto de vista. No estoy segura pero creo que Lisa de Blackpink participa en ese programa de profe de danza.

Por cierto que mañana día 6 (hoy allí) es el cumple de Baekhyun y ya se ha rapado para ir al entrenamiento obligatorio:

2000
Pues parece q ya se ha ido.... :triste:

Y aquí con su compi...q reconozco pero no sé su nombre... :cool1: será el único de EXO que queda sin estar alistado??

Edito q los he buscado...puede ser Sehun?

Me da siempre tanta pena...justamente la serie de Bogum q estoy viendo sale de refilón el tema de la mili....y de verdad q para ellos es un drama.

Y bueno ya q estoy por aquí os comento el RUN, había mucha expectativa y bueno al verlo ya creo q he entendido la colaboración con el señor ese. Parece ser q es una supercelebridad en la tv que hace precisamente programas de juegos, al menos es lo q he entendido....me hizo mucha gracia:
1) que se emocionen tanto cuando ven alguien famoso de la tv coreana :loll:
2) Suga diciendo q no ven a muchas celebridades
3) verlos tan nerviosos por tener q adivinar famosos por las fotos....de verdad...son un caso. Cuando se trata de jugarse comida se ponen taquicárdicos :meparto:
4) el pobre Suga q después de su vuelta a los Run ya lo plantan a cocinar :jiji:

En general está bastante entretenido porque no sabes por dónde van a salir...
A destacar: Suga q estaba ideal de actitud. Tae que estaba alelado completamente, iba como a cámara lenta. Lo bien q le sienta el mullet a todos los q lo llevan q son Tae, RM, Suga, y Jin.
Imagen