Yo también tengo la misma impresión, desde esta declaración "rompiendo su silencio" en agosto de 2016, justo antes de la boda de Ro2 con Fidel, engrasando la maquinaria para fastidiarle el día.Totakeke escribió: 05 May 2021, 00:37 Yo también pienso que los quiere , pero es un amor posesivo
Lo que une a OM y AD es el odio que sienten por R2 , uno porque es su ex mujer y se la tiene jurada y la otra porque es la sombra que siempre está ahí , todo gira en torno a ella , hasta la Jurado
Eso debe de ser hasta enfermizo , porque para que una persona diga que desayuna con una taza de la Jurado...
Es como si OM compitiera con ella y quisiera demostrarse a ella mismo y a todo el mundo ser mejor esposa , mejor madre , más guapa , más todo
No solo se cuelga medallas en calidad de segunda madre, ella es su SALVACIÓN, nada más y nada menos. Es muy narcisista ella también.
AD encantado de la vida, le habrá dorado la píldora comparándola con la malvada Ro2, con sus lloros, lamentaciones y su clásico victimismo, habrá fomentado una competición entre las dos mujeres, con tal que Olga se metiera en el papel de la madre abnegada y se hiciera cargo de los niños, especialmente de David.
Un hombre varonil como él no está para estas menudencias.