Bueno, bueno, esto es flipante, me achacas a mí lo que haces tú, yo no tengo broncas con nadie, no creo que puedas decir lo mismo.Lita escribió: 05 May 2021, 00:45¡Uy qué miedo!Robin_robot escribió: 04 May 2021, 18:45Te has pasado con lo de comentario malicioso, a ver si ahora todo el que opine algo diferente a tí va a ser un diablo. Ayer dejé pasar un comentario parecido del trollaco éste que se nos ha metido pero tenéd cuidado que yo tengo paciencia hasta que se me hinchan las narices.Lita escribió: 04 May 2021, 17:35
¿Y quién dice lo contrario? Lo único que digo es que suponer que se puso en la cama con el niño para no dormir en un sillón, es una suposición que no tiene cabida, y es una suposición maliciosa. En ningún momento he dicho que estuviera bien que AD no avisara a R2, claro que estuvo muy mal.
¿Estás utilizando conmigo la técnica del espejo? Porque yo no he señalado a nadie de diablo ¿y tú? No me achaques a mí cosas que ni he dicho ni he insinuado siquiera. Decir que el comentario es malicioso es la realidad, y no significa que quien lo ha dicho sea un diablo. ¿O me vas a decir que es un comentario bondadoso... ?
También debo señalarte que no soy yo la que arremete contra foreras que no piensan como yo, eres tú, y otras como tú, las que os pasáis, y para muestra un botón ¿qué es este post si no? No soportas a nadie que no te lleve la corriente, como se puede comprobar., y además amenazando, que ya es el colmo ¿eh?
No me voy a rebajar a tu altura, no lo esperes.
¿Dónde está la moderación que hasta permite amenazas en el foro?
Y sueltas que yo arremeto contra foreras que no piensan como yo esperando que cale el mensaje, es increíble, de 1° de manipulación. Un poco patético por tu parte porque aquí todos sabemos cómo es cada uno. Sinceramente, creo que me has confundido con otra porque no doy crédito
y mira, como veo que tienes ganas de follón, ya puedes buscarte a otra, qué pesadez.
A partir de ahora pasa de mí y déjame en paz.
disculpad el resto de foreras, no quería caer en estas provocaciones, inauguro el botón de ignorados y a otra cosa.