Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7381*************************************
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entre IsaPi y Chenoa... El Día de la Marmota bodil.Argo escribió: 04 May 2021, 23:28La suspende? Y eso? Sin la presencia de la madre nadie le compra la boda?Doraemon escribió: 04 May 2021, 17:59 Un bodorrio de Mil y Una Noches en Marruecos acabará siendo una merienda cena en un Burguer King de extrarradio
Isa Pantoja suspende su boda en Marruecos con Asraf Beno pero anuncia que se casarán por lo civil en Madrid
https://informalia.eleconomista.es/info ... adrid.html
SnoopyCrisprCas escribió: 05 May 2021, 10:46
Intentaban que se parecieran a las siamesas de Big Fish? Les ha quedado más como las siamesas de American Horror Story.
Así estoy yo. Del tema este me entero por vosotras porque no lo veo en la tele y no acabo de pillar la portada. A ver si nos iluminan...isara escribió: 05 May 2021, 11:24 No pillo la traición de AntonioDa en esas fotos, que alguien me lo explique porque se me escapa.
Si es cuando la boda de Rocío Carrasco como se ha dicho, ya salieron fotos "robadas" de los niños, así que no sé cual es la novedad.
Y yo. Tampoco lo pillo.Ladiwen escribió: 05 May 2021, 11:27Así estoy yo. Del tema este me entero por vosotras porque no lo veo en la tele y no acabo de pillar la portada. A ver si nos iluminan...isara escribió: 05 May 2021, 11:24 No pillo la traición de AntonioDa en esas fotos, que alguien me lo explique porque se me escapa.
Si es cuando la boda de Rocío Carrasco como se ha dicho, ya salieron fotos "robadas" de los niños, así que no sé cual es la novedad.
La sensación que tengo es de que tiene que estar tragando lo más grande, porque el busta está como pasado de vueltas.savanah escribió: 05 May 2021, 11:53 La relación de Busta con Yana me da toda la sensación de ser como una tirita. Me parece que Busta está con ella por no estar solo.
A mí al principio también, sobre todo porque han tenido varias idas y venidas y a él le costó mucho oficializar la relación, vamos que la escondía cuando llevaban la tira de tiempo saliendo y todo el mundo lo sabía.savanah escribió: 05 May 2021, 11:53 La relación de Busta con Yana me da toda la sensación de ser como una tirita. Me parece que Busta está con ella por no estar solo.
Yo creo que es porque no les dijo nada a los hijos de ese reportaje. Como si hubiera sido un robado sin serlo.Pocahontas escribió: 05 May 2021, 11:34Y yo. Tampoco lo pillo.Ladiwen escribió: 05 May 2021, 11:27Así estoy yo. Del tema este me entero por vosotras porque no lo veo en la tele y no acabo de pillar la portada. A ver si nos iluminan...isara escribió: 05 May 2021, 11:24 No pillo la traición de AntonioDa en esas fotos, que alguien me lo explique porque se me escapa.
Ladiwen escribió: 05 May 2021, 11:27Así estoy yo. Del tema este me entero por vosotras porque no lo veo en la tele y no acabo de pillar la portada. A ver si nos iluminan...isara escribió: 05 May 2021, 11:24
No pillo la traición de AntonioDa en esas fotos, que alguien me lo explique porque se me escapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados