Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6211
Pero si google traduce perfectamente :looll:

Para quien no sepa de dónde sale lo de los ojos de shinigami. Es de un manga de 2006, Death Note. Donde un pijo psicópata se topa con un shinigami (o sea, dios de la muerte) que le da una libreta donde puede escribir el nombre de la persona que quiera y describir cómo ha de morir para que se haga realidad.
O sea, que tienen ojos de shinigami que les permiten ver quien es feminista y "eliminarla"

Shinigami Eyes Terf Hunter de Wesley "Laurelai" Bailey vi0lad*r de varias mujeres, incluida una de 14.

Terf tracker, el rastreador de feministas creado por Dennis “Allison” Woolbert que violó a una adolescente de 15 años.

Terf blocker de la familia Challenor, Ashton "Aimee" Challenor, cuya historia está por ahí atrás. Del partido verde inglés que nos llama no-hombres, cuyo padre travesti raptó y violó a una niña de 10 años. Luego se casó con otro pederasta.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6212
@WomenReadWomen

Edinburgh Rape Crisis, después de anunciar una identidad trans masculino como su CEO, eliminó su tweet con respuestas horrorizadas de las mujeres y volvió a publicar con los comentarios desactivados.

Las mujeres no son violadas por su "género" y no hay una buena razón para ♂️ mentir para tener acceso a las víctimas de viola***n.
@EdinRapeCrisis

Absolutamente encantado de recibir @mridul_wadhwa como nuestro nuevo CEO. Un apasionado activista y defensor de todos los mujeres, incluidos los mujeres trans y negras y minorías étnicas, se une a nosotros en un momento emocionante en el que buscamos aumentar el apoyo para las sobrevivientes de la violencia de género. Más información:https://ercc.scot
Mridul Wadhwa sustituye a Caroline Burrell, quien ha dirigido la organización durante 16 años

Parece que tiene obsesión por los centros de ayuda para aquellas que han sufrido violaciones

https://wingsoverscotland.com/waiting-for-the-men/
La persona en la imagen de arriba con Nicola Sturgeon es biológica y legalmente masculina; no tiene Certificado de Reconocimiento de Género . Su nombre es Mridul Wadhwa ( Mridul es un nombre masculino en la India, de donde es) y es el gerente de Forth Valley Rape Crisis , un trabajo que obtuvo al ocultar el hecho de que era un hombre, algo de lo que parecía disfrutar presumiendo antes. borrando repentinamente sus tweets sobre el tema .
Imagen
La persona que planteó las preguntas en ese intercambio, por supuesto, ha sido posteriormente excluida de Twitter , como lo hacen invariablemente las feministas críticas de género que plantean preguntas incómodas a las activistas trans. Por cierto, la afirmación de Wadhwa de "14 años" anterior parece ser una mentira descarada: según su propia página de LinkedIn, solo ha trabajado en Rape Crisis desde 2014, que es de seis años, y en Forth Valley durante dos.

También miente cuando dice que “nadie preguntó” . El formulario de solicitud para el trabajo todavía se puede encontrar en el sitio web de la organización y claramente pregunta si el solicitante se considera una persona trans.

demás, el anuncio del trabajo decía claramente que era solo para mujeres
En este video de 2019 , que aún no ha sido eliminado, Wadhwa deja muy claro que su engaño fue deliberado y premeditado, diciendo: “Para mí era bastante claro que yo era la única mujer trans en el movimiento de ayuda a las mujeres [risas] , y Ni siquiera estaba seguro de si me hubieran contratado si hubieran sabido que era trans ” .

(Lo cual por el anuncio sabemos que no lo haría. Querían una mujer, no un acto de drag.)
Ahora, podría ser perdonado por pensar que un hombre que consigue un trabajo en un centro de crisis por viola***n pretendiendo ser una mujer era un comportamiento que dispararía todas las alarmas y banderas rojas en la faz del planeta, pero no parece ser así.
Imagen

6216
Kate escribió: 05 May 2021, 08:39
datenshiblue escribió: 05 May 2021, 08:37
undi escribió: 05 May 2021, 08:29 Pues nada, ostión de la izquierda. Creéis que harán autocrítica?
Nop. 😔
Por desgracia no, así nos luce el pelo.
Lo estoy viendo. Estamos otra vez con el "es que la gente es idiota y no sabe votar". Qué desesperación. Ni a leches espabilan.

6219
Coco escribió: 05 May 2021, 09:33
undi escribió: 05 May 2021, 08:52
Kate escribió: 05 May 2021, 08:39

Por desgracia no, así nos luce el pelo.
Lo estoy viendo. Estamos otra vez con el "es que la gente es idiota y no sabe votar". Qué desesperación. Ni a leches espabilan.
La izquierda necesita aterrizar de una p*ta vez en el mundo real.
Pues por lo que estoy viendo en redes encima andan cargando contra las feministas que se pronuncian sobre esto. Es que es de traca. Lo de votar con la pinza en la nariz ya no vale.