Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17581
[mention]Maitia[/mention], alucino con lo que cuentas. No tiene ningún derecho a nada de lo que ha hecho.

Yo tengo la plancha de [mention]Chim[/mention] y va muy bien.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17582
[mention]Maitia[/mention] es muy fuerte lo que cuentas. Me ha dado tanta rabia lo de la tía esa que mi primer pensamiento (y lo sigo pensando) es que iría al hospital o donde sea a decir qué tal persona se ha enterado de algo privado y que se lo ha contado un trabajador y no pararía hasta que lo investiguen y la echen
Imagen

17583
Lou escribió: 18 Abr 2018, 18:16 @betty gracias también por la recomendación. Tengo que mirar la marca de la mía :D: qué pasota soy, un año y pico y ni me he fijado.

@Chim uso agua destilada, no entiendo qué le ha pasado. Un día empezó a salir el agua por la placa de metal y dejó de calentar. Seguro que está en garantía pero no encuentro el ticket.
¿Y no recuerdas si la compraste en tienda física o por amazon o similiar? Porque igual te pueden dar una copia de la factura si te hicieron una ficha de cliente en tienda y si es por amazon, reclamar ahí.

17584
Eleanor escribió: 18 Abr 2018, 18:19Yo tengo la plancha de @Chim y va muy bien.
:faint: Con razón se me acumula a mí la ropa por planchar y doblar, si me han quitado la plancha... :ironmy:

:harhar: Pues ya que la conoces, cuando quieras te pasas por mi casa :ropita: :lamaladelanovela:, prometo darte de merendar y seguro que los michinos te amenizan la tarde de plancha :mrgreen:

17585
¿Dónde se puede preguntar lo de la trazabilidad Seileach? Estoy mirando en Google pero no me sale información sobre mi comunidad, sólo sobre País Vasco.

Antes de contarlo aquí se lo he contado a mis amigas por whatsapp y bueno, están super acostumbradas ya porque les cuento todas estas movidas siempre que pasan, pero una en concreto trabaja en el ámbito de la salud, aunque en privado, y ha mandado un audio echando sapos y culebras super indignada. No me extraña, es que vaya tela... vaya tela.

17586
Chim escribió: 18 Abr 2018, 18:24
Eleanor escribió: 18 Abr 2018, 18:19Yo tengo la plancha de @Chim y va muy bien.
:faint: Con razón se me acumula a mí la ropa por planchar y doblar, si me han quitado la plancha... :ironmy:

:harhar: Pues ya que la conoces, cuando quieras te pasas por mi casa :ropita: :lamaladelanovela:, prometo darte de merendar y seguro que los michinos te amenizan la tarde de plancha :mrgreen:
:meparto: :meparto: puedes venir a buscarla a casa y así hacemos la introducción de parejas felinas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17588
[mention]Jotaefe[/mention] el tema es que este año yo estaba convencidísima de que estaba en huelga de volantes y flor...de ahí que me haya despreocupado totalmente del tema flamenca en general.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17589
Yo me puse ayer los leprocines, no noto nada pero claro, tendrán que pasar un par de días para que se me empiecen a pelar por lo que tengo entendido.

17591
sanyo escribió: 18 Abr 2018, 18:49 :lloron: No tengo ganas de ir al gimnasio
Pásame tu cuota, que yo tengo ganas de ir pero siempre me surge un pago imprevisto y todavía no ha habido mes en el que haya podido pagar la matrícula :jiji:

17592
Chim escribió: 18 Abr 2018, 18:21
Lou escribió: 18 Abr 2018, 18:16 @betty gracias también por la recomendación. Tengo que mirar la marca de la mía :D: qué pasota soy, un año y pico y ni me he fijado.

@Chim uso agua destilada, no entiendo qué le ha pasado. Un día empezó a salir el agua por la placa de metal y dejó de calentar. Seguro que está en garantía pero no encuentro el ticket.
¿Y no recuerdas si la compraste en tienda física o por amazon o similiar? Porque igual te pueden dar una copia de la factura si te hicieron una ficha de cliente en tienda y si es por amazon, reclamar ahí.
La compré al lado de mi casa, mañana me paso y pregunto.
Imagen

17593
🎶🎵... y como tú te llamas yo no sé... 🎶🎵

Cada vez que oigo esa canción, me imagino al fulano tal que así: :guitar: :sumo:

17594
betty escribió: 18 Abr 2018, 18:11
Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:48 Ayuda por favor! :flowers: Alguien tiene una plancha de ropa que le haya durado muchos años y sea potente? Se me ha roto la mía y creo que la compré hace un año y medio. Me da igual el precio, si es buena, porque la necesito para trabajar.
Yo tengo una Solac desde hace más de 20 años (era de mi madre), imagínate si es dura. No creo que la encuentres ahora, pero bueno la marca igual te sirve como referencia. Es potente, va muy bien. Tiene para echar vapor en vertical también

edito que acabo de ver el anuncio en youtube, del año 95 ahí es nada

[youtube][/youtube
Esa plancha es tan vieja como yo :D:

Tengo ganas de concierto chulo y no hay nada en mi ciudad que me llame, jo, quería despedir la temporada pre-exámenes.

17595
Yo también tengo ganas de concierto!

Me acaba de decir mi padre que uno de mis primos ha propuesto hacer una comida y vernos todos, 32 personas, me cago en su estampa muy jevi! Ahora me siento súper obligada porque a todos les ha parecido maravilloso, menos a mí :D:
Imagen

17596
El viernes noche me los puse (calcetines del despelleje). Admito que no llegué a los 90 minutos, como ponía 60 para sensibles y 90 para normales. Pues me los puse con calcetines por encima, pero a los 80 minutos ya me lo quité.
El lunes noche mi chico (que también se los pusos) empezó a pelar. <<< Le odié, y me dice (casi pido el divorcio): "a lo mejor tú no pelas".

El martes por la tarde me saqué los calcetines y salieron unas pieles (sin dolor, sin darme cuenta), miré mi planta y estaba pelando. Luego en el sofá fuí dejando pieles. Por ahora talón y un poco el empeine.
Mi novio esta mañana al ducharse se sacudió los pies y ahí caían las pieles.
Creo que hoy me voy a poner los pies en agua calentita, que dicen que ayuda. Aún no me atrevo a quitar los calcetines, PERO noto que hay pieles ahí...
Imagen

17597
Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:26 Yo también tengo ganas de concierto!

Me acaba de decir mi padre que uno de mis primos ha propuesto hacer una comida y vernos todos, 32 personas, me cago en su estampa muy jevi! Ahora me siento súper obligada porque a todos les ha parecido maravilloso, menos a mí :D:

Yo soy como tus primos. :wow: :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17598
Chim escribió: 18 Abr 2018, 19:03 🎶🎵... y como tú te llamas yo no sé... 🎶🎵

Cada vez que oigo esa canción, me imagino al fulano tal que así: :guitar: :sumo:
No me gusta mucho el regaetton, no me agrada.
Imagen

17599
:loll: Ay que me muero. Llamo a mi compañía de internet y teléfono para cambiar el número de cuenta (uno de los requisitos para que me den la tele es llevar un recibo a la cuenta nueva así que llevo ese), le doy el número a la chica, me lo repite, le digo: si, perfecto. Y me dice: que buenas somos y se empieza a reír :lol: Que maja