Re: Supervivientes (T5)
9062Olga finalista en le juego de líder con Melyssa
Pa qué le sirven los brazacos a algunos?
9064Dice Sofía Cristo que Melyssa solo nos sorprende en las pruebas.
Y Olga en qué nos sorprende?
Y Olga en qué nos sorprende?
9066De nadaVerena escribió: 04 May 2021, 22:17 Gracias @Clementine24! Buenas noches chicas. Me alegro por Melyssa!
9067Jajaj, la verdad que las chicas han aguantado como campeonas.Imaginaria escribió: 04 May 2021, 22:14 Olga finalista en le juego de líder con Melyssa
9069Que raro, Alejandro discutiendo con alguien, le falta discutir con la barrucada.
9070Alehandro tiene los huevos cuadraus. Aparte ahora como es líder cualquiera le tose.
9074Yo también!
9076Regina Phalange escribió: 04 May 2021, 22:26Yo también!
9077si a ese me refiero, todo super pensando, hago la pulserita de regalo, para que ella de vuelta me diga que yo también soy buena madre.... asquerosísimo todo ese peloteo mutuo y con doble intención.Clementine24 escribió: 03 May 2021, 21:30 Marta en la repetición del resumen del viernes llama a Melyssa el fantasma de la ópera
@Kate has visto el video del regalo de Marta a Olga en el día de la madre donde dice un montón de comentarios desafortunados?.
9078A mi con estas cosas hacen que me caiga bien Alejandro, y ya me venía cayendo mejor estos últimos días...
9080Lo mal que me cae Albala, que me encanta que Tom y GM lo humillen. Parezco mala persona