Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1381
Chim escribió: 18 Abr 2018, 14:56 Ya tengo los packs de viaje de Living Proof, me han enviado una muestra generosa :happygirl:. Y el aceite para el cuero cabelludo seco de Morocannoil.

Me faltan los champús. Espero que no tarden :hide1:
freefree escribió: 18 Abr 2018, 14:12 Una pregunta,alguna vez he probado el champú seco y me dejaba el pelo con un volumen que no me lo deja el champú normal. Es que lo tengo muy largo y por arriba me aplasta.
Sabéis si hay algún spray o algo que sirva para dar volumen también. Es que el champú seco para una emergencia vale, pero no es una cosa de usar habitualmente.
Philip B tiene el Roots Up!.

También está el gel para volumen en raices de schwarzkopf. De la gama Osis+. Se llama Upload Volume Cream.
Creo que probaré el segundo, más que nada por el precio del primero :meparto:
Imagen

1382
cerocero escribió: 18 Abr 2018, 15:09
Sirenia escribió: 18 Abr 2018, 15:08
mevacor escribió: 18 Abr 2018, 13:55 El agua micelar como la usáis? Yo no me quiero desmaquillar con ella, mi idea es echarla por las mañanas y a la noche a modo tónico, esto puede ser?
Yo la uso como tónico, meva. Me desmaquillo con lo que sea, un aceite normalmente y me hago una especie de tónico añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té al agua micelar, me la pongo con un algodón y ya!

Tengo una pregunta, lagartas, llevo unos días usando de noche la vitamina C de The ordinary, es posible que manche un poco los poros? Porque me da la sensación de que me veo algún poro un poco más oscuro que antes. :eyebrow:
si, eso hace la vit C si te pasas, por eso conviene una mascarilla o peeling de glicolico regularmente
Ajá! Gracias cero, llevo pocos días y me hago semanalmente el peeling de salicílico pero es verdad que esta semana aún no he tenido tiempo, a ver qué tal.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1383
Sirenia escribió: 18 Abr 2018, 15:08
mevacor escribió: 18 Abr 2018, 13:55 El agua micelar como la usáis? Yo no me quiero desmaquillar con ella, mi idea es echarla por las mañanas y a la noche a modo tónico, esto puede ser?
Yo la uso como tónico, meva. Me desmaquillo con lo que sea, un aceite normalmente y me hago una especie de tónico añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té al agua micelar, me la pongo con un algodón y ya!
Y a mi esto del árbol de té por qué no se me ocurre??
Lo voy a probar hoy.
Normalmente también la uso como tónico, a no ser que no tenga nada para desmaquillarme, entonces sí la uso
Imagen

1384
freefree escribió: 18 Abr 2018, 15:28
Chim escribió: 18 Abr 2018, 14:56 Ya tengo los packs de viaje de Living Proof, me han enviado una muestra generosa :happygirl:. Y el aceite para el cuero cabelludo seco de Morocannoil.

freefree escribió: 18 Abr 2018, 14:12 Una pregunta,alguna vez he probado el champú seco y me dejaba el pelo con un volumen que no me lo deja el champú normal. Es que lo tengo muy largo y por arriba me aplasta.
Sabéis si hay algún spray o algo que sirva para dar volumen también. Es que el champú seco para una emergencia vale, pero no es una cosa de usar habitualmente.

También está el gel para volumen en raices de schwarzkopf. De la gama Osis+. Se llama Upload Volume Cream.
Yo tengo el segundo y funciona muy bien, no deja resíduo y cunde muchísimo. Con un pum tienes para toda la cabeza. Lo único malo es que reseca un poco.

1385
Chim escribió: 18 Abr 2018, 15:49

Yo tengo el segundo y funciona muy bien, no deja resíduo y cunde muchísimo. Con un pum tienes para toda la cabeza. Lo único malo es que reseca un poco.
Muchas gracias, de verdad, probaré :flor: :flor: :flor:
Imagen

1386
freefree escribió: 18 Abr 2018, 15:53
Chim escribió: 18 Abr 2018, 15:49

Muchas gracias, de verdad, probaré :flor: :flor: :flor:
Es este:

Imagen

Pone crema, pero es más bien un gel muy líquido.

1389
gres escribió: 18 Abr 2018, 15:11
Sys escribió: 18 Abr 2018, 07:12 El único aceite que hidrata el pelo porque penetra en la cutícula es el de coco, el de almendras crea una capa protectora pero en si no es hidratante.
Algo parecido leí varias veces en diferentes sitios de los aceites en relación a la hidratación facial. Que lo que hacían era crear una capa protectora o algo así pero que hidratar, lo que es hidratar, no hidrataban. Será cierto? :psee:

A mí me encanta como me deja la piel de la cara el de jojoba, pero ahora estoy utilizando crema, que me gusta menos, por eso que leí. Pero no lo hago con mucho fundamento porque ni sé de qué fiarme :lloro:
Los aceites no hidratan, nutren. Hidratar es aportar agua, cosa que el aceite no tiene, obviamente.
Edito para continuar, que esto de escribir desde el móvil no es para mis manazas... :sumo:
En el pelo pueden aportar algo de peso y suavidad, que es lo que controla el encrespamiento. Y algunos penetran en la fibra del pelo y le dan más resistencia contra la rotura, y algo más de cuerpo. Ricino, coco, aguacate, son los más habituales. El de jojoba equilibra el cuero cabelludo, es bueno en casos de grasa porque ayuda a equilibrar.
Y en la cara, si encuentras el apropiado, tienes un chollo. No engrasan, aunque suene raro, y se usan muy fácil si tienes la piel húmeda, con cuatro gotas vas servida. También desmaquillan genial, luego un gel o agua micelar y a resplandecer!
Se nota que me encantan? :roll:
Última edición por Agnesvk el 18 Abr 2018, 18:34, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1390
Puede que hidraten en el sentido de no dejar evaporar el agua de la piel al igual (aunque menos) que otros oclusivos como la parafina o las siliconas por ejemplo.
Yo no usaria el agua micelar como tónico, es casi como usar jabón y no enjuagarlo.
Tampoco la mezclaría con aceite esencial, los aceites esencial se disuelven en grasa o alcohol, no en agua

1392
Agnesvk escribió: 18 Abr 2018, 18:24
gres escribió: 18 Abr 2018, 15:11
Sys escribió: 18 Abr 2018, 07:12 El único aceite que hidrata el pelo porque penetra en la cutícula es el de coco, el de almendras crea una capa protectora pero en si no es hidratante.
Algo parecido leí varias veces en diferentes sitios de los aceites en relación a la hidratación facial. Que lo que hacían era crear una capa protectora o algo así pero que hidratar, lo que es hidratar, no hidrataban. Será cierto? :psee:

A mí me encanta como me deja la piel de la cara el de jojoba, pero ahora estoy utilizando crema, que me gusta menos, por eso que leí. Pero no lo hago con mucho fundamento porque ni sé de qué fiarme :lloro:
Los aceites no hidratan, nutren. Hidratar es aportar agua, cosa que el aceite no tiene, obviamente.
Entonces ¿cuándo sería bueno utilizar los aceites? Hidratarse por la mañana y echar el aceite a quien le vaya bien (como es mi caso) por las noches? O, atención a la pregunta, muy loca, si el aceite te va bien y te deja una sensación de piel hidratada, aunque no sea esa la función que cumple, sería posible que en algunas pieles no fuese necesario hidratar?

Para resumir, en mi caso, use la crema hidratante que use, al final siempre tengo la sensación de que me la trata mejor el aceite (me la deja jugosa y flexible), sin usar nada hidratante a mayores.

Mi cabeza explotaaa :loca:

Y leo en revisión a [mention]leonor[/mention] y puede entonces que vayan por ahí los tiros... Si las cremas hidratantes cumplen esa función, la de no dejar evaporar el agua de la piel (que tampoco lo tenía muy claro) y los aceites igual... Eso daría una explicación a lo que yo noto (aunque entonces vería aun menos claro qué es eso que harían las cremas a mayores y no harían los aceites).

1395
Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y [mention]maï[/mention] lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.

Que igual ya lo haces jaja pero yo era más bruta y así me va guay.

1396
Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 19:02
Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y @maï lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.

TEngo que hacerlo este finde :queen: Gracias flor :flor: :ok:

1397
Sil escribió: 18 Abr 2018, 18:45 En teoría para que los aceites hidraten hay que ponerselos con la piel húmeda...
Porque así reúnes las dos cosas, la hidratación que te aporta el agua y la nutrición del aceite. Vamos, son como la bebida y la comida de la piel. Las
Puedes usarlo como mejor te sientas, una piel grasa mejor por la noche, que ya es bastante jugosa de por sí, una seca o normal cuando quiera.
Lo único que hay que controlar es que sea o no fotosensible, y así a bote pronto el único que recuerdo es el de hipérico, y ese no se usa en la cara. Hay controversia sobre el de rosa mosqueta, pero yo me fío de las marcas que me dan seguridad y ninguna lo marca como tal. De todos modos, me parece muy graso para usarlo de día. Eso sí, en cicatrices es mano de santo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1399
El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y @maï lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.

Sí, esta última vez lo he hecho así. Quizá tengo que hacerlo mejor o cambiar de champú.
Imagen

1400
Lou escribió: 18 Abr 2018, 19:08

Sí, esta última vez lo he hecho así. Quizá tengo que hacerlo mejor o cambiar de champú.
A mí de todos los que he probado, el que mejor de brillo el de redken de pelo teñido. Pero seguro hay mejores que tampoco pruebo tantos!

:lol: