Re: Supervivientes (T5)
9041Y a AD lo ha visto una vez en su vida pero el otro día decía "es muy buen niño, que puede parecer un poco chulo pero no es así..."
Tal cual, por mucho que el diga que se ha cruzado con desodorante tres veces ayer se le vio la patita de que había hablado con OM de R2 y desodorante cuando solto que no sabía si R2 estaba o no manipulada por desodorante, esas palabras son del padre impio.Miriam92 escribió: 03 May 2021, 23:19 Lo que me queda claro que la madre de Fidel es de la familia, que la aprecia mucho, su marido es su compadre, es padrino de unos niños pero a Fidel lo ha visto 3 veces. Me equivoco?
sanyo escribió: 04 May 2021, 21:56 Hola yo lo veré pero no prometo quedarme hasta tarde. Si me aburro me pongo una serie. Es que qué va a salir distinto del programa de ayer?
Imaginaria escribió: 04 May 2021, 22:05 Gracias Clementine24 , empiezo pero no creo que aguante mucho, me reservo para los jueves.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados