Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Encuestas ya disponibles en la primera página hasta el 6 de mayo

2484
Illinoise escribió: 04 May 2021, 16:34 @anxa, ¿te animas?
Hace unos años me animaba pero este año, el de mi retorno, aún estoy más perdida que un pulpo en un garaje. No acierto ni una. Creo que las mías no pasan de semis y en la final quedan de últimas.

Por cierto, voy a contar mi anécdota eurovisiva o relacionada. Trabajo en un pequeño despacho. Mi jefe está en otra planta así que realmente estoy a mi aire, pongo música... Últimamente pongo mucho la canción danesa (in love estoy, no pasará de semis pero el ánimo me lo levanta). Normalmente mi jefe no baja hasta las 11 y pico para controlar como va el día. A las 9 de la mañana estoy yo dándolo todo con la canción (no sé lo que dice pero yo me lo invento) y con el baile como me salga. ¿Quién llega? Siiii, mi jefe. Es un señor súper serio, muy de "usted" y poquita broma. Pues nada, que me ha pillado en pleno apogeo :sonrie:
Imagen

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Encuestas ya disponibles en la primera página hasta el 6 de mayo

2486
Claro, anxa!! Hace unos años sí lo hacíamos con las que creíamos que iban a pasar, pero ahora son solo las que te gustaría que pasaran, aunque en tu fuero interno sepas que no se van a comer un colín.
Las que te gustan a ti, FIN. Y las que odias con la fuerza de los mares, aunque sepas que van a pasar con la gorra, las dejas en semis tan ricamente. :devil:
Y con el top 10, lo mismo: tus 10 favoritas, no las que crees que quedarán en el top 10.

Bueno, pues como TIX me ha tocado la patata con su videoclip, y hay algunas que también me van bailando de puesto según tenga el día, mañana volveré a enviar encuestas... Sorry Illinoise. Ya, sí que sí, serán las definitivas. :red: :bag:
Imagen

2487
Illinoise escribió: 04 May 2021, 16:34 @Lana creo que has citado a otra persona...
Me ha dado tiempo a verlo. Creo que yo también voy a tener que poner lo de "The real..." :lol:

Jo, es que es tan parecido el nick, que ya van como cinco o seis menciones que, queriendo mencionarme a mí, mencionan a la que lo tiene todo junto (que no tiene ni un mensaje). Y es una faena. En este hilo en realidad no es problema porque lo leo todo y lo veo seguro aunque esté mal puesto, pero en otros se me puede pasar.
Lana escribió: 03 May 2021, 17:48 Yo como Reina mora, tengo a Palomo en el Top 1 (y a Barbara en el 2). Soy inmune a la turra que están dando con el docu de Rocío Carrasco, por lo que veo... Me siguen gustando y eso que podía haberlas aborrecido.

Editado por mención!
Mi top dos también es Bárbara :friends:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2488
Sí, Reina mora, en mi caso tiene delito, porque es eso, que hasta me puse el rango especial por el tema de las múltiples Lanas del foro y los líos con las menciones... Y voy y caigo yo en lo mismo... :rubimomento: Y contigo!! :bag: :hug:

La verdad es que este año el Top 10 está complicado, según el día tengo unas más arriba o más abajo. Y en las encuestas de semis también tengo dudas... Me gustaría poder salvar alguna canción más. Pero bueno, es lo que hay. Toca elegir.
Que por cierto, en nada ya los ensayos!!!! :hppydnc2:
Imagen

2493
Encuestas definitivas enviadas, Illinoise!! Ya no las toco más, que sea lo que tenga que ser...
Por cierto... no lo había comentado aún por aquí (no tengo perdón, sorry :bag: ), aunque algunas ya lo sabéis por haberme leído en otros hilos o por mi firma, y ya me disteis la enhorabuena... Pero por si queda alguien que no lo sepa, tenemos un nuevo mini eurofan coming soon (para finales de verano). :baby:
Me hace especial ilusión compartirlo con mi familia eurovisivo-forera :love: y que sea el año en que (parece) vamos recuperando la normalidad y volvemos a tener festival tras el parón del año pasado. :happygirl: :happydance:
Hace dos años fue el último ESC, nació MiniLana y ganó mi favorito por primera vez desde que sigo el festival así de forma más intensa. Así que guardo un gran recuerdo de aquel 2019, en el que todavía el maldito bicho no había irrumpido en nuestras vidas. A ver qué tal este 2021 de "nueva normalidad", en el que tantas cosas han cambiado desde entonces, pero a la vez, la pasión por la música que traspasa fronteras permanece intacta.
Imagen

2496
Ayy Lana cuando nos contaste que MiniLana estaba en el horno, fue una de las noticias foriles que más ilusión me hizo desde que aterricé por aquí :wub: así que cuando te leí lo de BabyLanito también me alegré muchísimo.
Dentro de poco nos vas a tener que contar sus sensaciones con las canciones como hacía Reina mora con su princesita mora :wub:
Imagen

2497
Lana escribió: 05 May 2021, 07:32 Sí, @Reina mora, en mi caso tiene delito, porque es eso, que hasta me puse el rango especial por el tema de las múltiples Lanas del foro y los líos con las menciones... Y voy y caigo yo en lo mismo... :rubimomento: Y contigo!! :bag: :hug:
Que no pasa nada, si la culpa no es tuya! Es de las impostoras que no sé qué ganan poniéndose un nick tan parecido cuando ni participan :cafe:
Ya te felicité, pero espero que el embarazo esté yendo todo genial :hug: :wub:
Estaría bien que este año ganara también tu favorito :mrgreen:
Garp escribió: 05 May 2021, 20:14 Dentro de poco nos vas a tener que contar sus sensaciones con las canciones como hacía Reina mora con su princesita mora :wub:
La princesita mora está a punto de cumplir siete añazos ya. Y le sigo poniendo canciones de Eurovisión, pero ya no sirve como analista. Ahora enseguida me pregunta: "mamá esta te gusta?". Y si le digo "sí", contesta: "a mí también". Y si digo que "no mucho", me dice que a ella "tampoco". Se ve que esta en la etapa de "Lo que diga mi madre que es DIOS" :lol:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸