Re: La Cibeles lleva mascarilla
4281Yo he ido a las 15h y he votado en 10 minutos, había gente, pero como hay 5 mesas y en la mia solo tenía una familia delante ha sido rápido
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
He visto un titular de La Sexta (creo que era) que estaba redactado de tal manera que parecía que la señora se había ido a la concentración del Madrid en lugar de Marcelo-Olimpia- escribió: 04 May 2021, 19:27 Me parto con la señora que se ha quedado voluntaria a cambio de Marcelo, ¿madridista o se habrá llevado algo a cambio?
Me pasa igual.Marezha escribió: 04 May 2021, 20:03 Yo esta vez no sigo resultado. Me cabrea y me entristece demasiado lo que va a salir, prefiero ni verlo.
Ojalá se haya llevado algo a cambio la buena mujer.-Olimpia- escribió: 04 May 2021, 19:27 Me parto con la señora que se ha quedado voluntaria a cambio de Marcelo, ¿madridista o se habrá llevado algo a cambio?
Yo esta mañana he tenido que ir a distintas zonas de Madrid, hasta las 17:00 mas o menos, por lo que he visto en los colegios por barrios me imagino el resultado...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados