Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7341
LlámameLola escribió: 04 May 2021, 10:28
Madison escribió: 03 May 2021, 23:33
LlámameLola escribió: 03 May 2021, 22:31 Seré la nota discordante, yo entiendo a Kiko con lo de Anabel. Por un lado lo de dejar de seguirla en Instagram porque no le aporta nada, se refería al Instagram, que todo son promociones, lo entiendo. Y lo de enfadarse con ella, pues oye, si es su hermana, pero no ha querido perder dos horas y sentarse a escucharlo, pues mira, yo también me enfado, que Kiko a dicho que no se trata de dejar de hablarle a la madre, pero que le deje que le explique, no? A mi también me tocaría mucho la moral.
+100

A mí Anabel no me da ninguna pena, siempre quiere bienquedar con todos sin mojarse en nada.
Ay que me olvidé de una h! :muro:
Lo de Lidia es que fue muy :blink2: la pobre no lo dio como noticia, simplemente un comentario "como hablando entre ellos" y a Matamoros poco más y le da algo :lol:
Jajaja, sí, a Kiko casi le da un parraque porque claro, al padre ya lo hacía muerto de varios años, como todo el mundo (más si están es un programa de cotilleo, actualidad, etc), así que pensó que era el hijo. :ayno:
Imagen

7342
Viendo lo de Lydia me parece bochornoso y será una OI como una casa . Ella por decir eso, los otros por reírse de ella de esa forma y ya tomar a broma la muerte de una persona , aunque haga años. Me gustaría ver la gracia que les haría a ellos , se ha muerto hace años pero me parece una falta de respeto. Yo para esas cosas no tengo mucho humor.

7343
Ladiwen escribió: 04 May 2021, 10:57 Viendo lo de Lydia me parece bochornoso y será una OI como una casa . Ella por decir eso, los otros por reírse de ella de esa forma y ya tomar a broma la muerte de una persona , aunque haga años. Me gustaría ver la gracia que les haría a ellos , se ha muerto hace años pero me parece una falta de respeto. Yo para esas cosas no tengo mucho humor.
Sí, tienes razón, la broma de JJ no me hizo ni pizca de gracia y pensaba en la familia, de hecho apagué la tele en ese momento y me fui a otra cosa. Abusaron de la buena onda de la familia que disculpó a Lidia y ellos se lo tomaron como que "ancha es Castilla".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7344
LlámameLola escribió: 04 May 2021, 11:10
Ladiwen escribió: 04 May 2021, 10:57 Viendo lo de Lydia me parece bochornoso y será una OI como una casa . Ella por decir eso, los otros por reírse de ella de esa forma y ya tomar a broma la muerte de una persona , aunque haga años. Me gustaría ver la gracia que les haría a ellos , se ha muerto hace años pero me parece una falta de respeto. Yo para esas cosas no tengo mucho humor.
Sí, tienes razón, la broma de JJ no me hizo ni pizca de gracia y pensaba en la familia, de hecho apagué la tele en ese momento y me fui a otra cosa. Abusaron de la buena onda de la familia que disculpó a Lidia y ellos se lo tomaron como que "ancha es Castilla".
Sí, JJ en vez de hacer mofa, si quería llamarle la atención a Lydia debería haberlo hecho de otra manera, en plan serio: "Lydia, eres periodista y te jactas de serlo, no es la primera vez que das una información que no es veraz y no te has molestado en contrastar o verificar. En este caso era tan sencillo como hacer una búsqueda en Google. A la familia les puede haber molestado y ofendido y con razón. Además de que nos has hecho creer de primeras que quien había fallecido era el hijo, puesto que su padre ya había fallecido hace años, como DEBERÍAS saber".
Pero es que a él también le gusta mucho ser protagonista y hacerse el gracioso.
Hay muchos egos en ese programa.
Ah, y yo soy el director de Sálvame y fulmino a Lydia al momento. Al menos, durante un tiempo.
No puede ser que esa señora, que no es la primera vez que la caga así, esté ocupando una silla y ganando un sueldo que no merece. Encima con el alto índice de paro e intrusismo que hay en esa profesión, que por desgracia, me toca de muy cerca.
Imagen

7345
Lana escribió: 04 May 2021, 11:22 Sí, JJ en vez de hacer mofa, si quería llamarle la atención a Lydia debería haberlo hecho de otra manera, en plan serio: "Lydia, eres periodista y te jactas de serlo, no es la primera vez que das una información que no es veraz y no te has molestado en contrastar o verificar. En este caso era tan sencillo como hacer una búsqueda en Google. A la familia les puede haber molestado y ofendido y con razón. Además de que nos has hecho creer de primeras que quien había fallecido era el hijo, puesto que su padre ya había fallecido hace años, como DEBERÍAS saber".
Es que a ellos eso no les interesa. Al contrario, les gusta que cometa esos errores y reírse de ella. A JJ le dará igual si la ha cagado, si ha ofendido a alguien...
Imagen

7349
Lana escribió: 04 May 2021, 11:22
LlámameLola escribió: 04 May 2021, 11:10
Sí, JJ en vez de hacer mofa, si quería llamarle la atención a Lydia debería haberlo hecho de otra manera, en plan serio: "Lydia, eres periodista y te jactas de serlo, no es la primera vez que das una información que no es veraz y no te has molestado en contrastar o verificar. En este caso era tan sencillo como hacer una búsqueda en Google. A la familia les puede haber molestado y ofendido y con razón. Además de que nos has hecho creer de primeras que quien había fallecido era el hijo, puesto que su padre ya había fallecido hace años, como DEBERÍAS saber".
Pero es que a él también le gusta mucho ser protagonista y hacerse el gracioso.
Hay muchos egos en ese programa.
Ah, y yo soy el director de Sálvame y fulmino a Lydia al momento. Al menos, durante un tiempo.
No puede ser que esa señora, que no es la primera vez que la caga así, esté ocupando una silla y ganando un sueldo que no merece. Encima con el alto índice de paro e intrusismo que hay en esa profesión, que por desgracia, me toca de muy cerca.
+1
Es de traca lo de esa tía, encima es de las que está habitualmente en el programa, no? Deberían mandarle de vacaciones una temporada a ver si a la vuelta le pone más ganas o no.
Además es que hace poco con la docuserie de Rocío Carrasco quedó súper en evidencia la tía que no contrastaba las informaciones que le llegaban.
A mí me ha servido para abrirme los ojos de que en ese programa, o en la tele en general, da igual que seas periodista de formación o un Rafa Mora, porque la forma de trabajar es la misma, cero profesionalidad.

7350
Lana escribió: 04 May 2021, 14:56 Caramelito, de eso ya hablamos ayer, largo y tendido... :jiji:
cocaine__ escribió: 03 May 2021, 17:29 https://www.quemedices.es/noticias-famo ... on-samira/

SAMIRA Y 'EL CHATARRERO', LA EXTRAÑA PAREJA
Luis Miguel Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez-Bordiú, acude a los toros en compañía de Samira Jalil.
Imagen
Jo, es que he tenido una mañana complicada y no he podido estar a las cosas importantes.

Pero me parece fantasía. Ojalá se consoliden.
Imagen

7356
Doraemon escribió: 04 May 2021, 17:56
Kiko Rivera hunde a Anabel Pantoja: avisa a una grúa para que se lleven de su casa la moto de su prima
https://informalia.eleconomista.es/info ... prima.html
No ha sido Kiko el que haya llamado a la grúa, ha sido ella porque la ha vendido (que al final resulta que la venta no ha salido, vete tu a saber con esta familia, pero que vaya, en todo caso ha sido al revés, que ella se ha llevado su moto).
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7357
riverakiko
Aquí os presento la portada de mi nuevo single 🔥🔥 "El Conejo De La Suerte" se acuerdan?❤️Dar las gracias 💋 a todo el equipo que ha participado para que esto se haga realidad!
@universalspain @mariapelaemusica @albasweetc @ivantagua @davidlopezcendros @emiliorestrepo

Queréis saber la fecha ?
Dadle amor y en breves lo digo 🗣🗣
#kikorivera #elconejodelasuerte #recuerdos #infancia #music #universal
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: