Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16421
Robin_robot escribió: 04 May 2021, 09:30
Lita escribió: 04 May 2021, 03:22
Robin_robot escribió: 03 May 2021, 09:12
Mi hermano se operó en la Quirón de Málaga hace unos diez años y no, no había cama para el acompañante, pregunta a mí cuñada que salió de allí con una tortícolis espantosa del horrible sillón donde pasaba las noches. Aquello era tan ruin que hasta te cobraban por poner la tele, por muy privado que fuese. Gracias, de nada.
En todos los hospitales privados hay cama para el acompañante, en Quirón, que aquí hay Quirón, también. Eso se paga si no tienes mútua, quizás tu hermana no quiso pagarla. Y la TV por supuesto que también se paga.

Aquí tienes, es el Hospital Quirón de Málaga ¿ves ese sofá? Pues se transforma en cama, a última hora de la tarde las auxiliares hacen la cama, y queda preparada para que duerma el acompañante. También hay un sillón, en la foto no se ve porque está junto a la cama en el rincón que no se ve.

De nada.

Imagen
Mi hermano pertenece a MUFACE y no tuvo cama el acompañante no porque no quisiera pagarla, es que NO HABÍA.
Desde luego, qué cabezonería en querer llevar siempre la razón a toda costa, pero venga, si eso te hace feliz, es un precioso hospital con más comodidades que la royal suite del plaza Athenas
Entonces el hospital miente, y el servicio más básico que ofrece un hospital privado, que es la cama para el acompañante, no lo da, un hospital que incluso está premiado ¡venga hombre!

16422
Madre mía, como si en la habitación había 30 camas de matrimonio para toda la familia. Que ambos ocultaran a Ro2 que el peque estaba hospitalizado y decirle al niño que su madre no iba a ir a verle es de ser unas ratas malolientes.

Demasiado talante tuvo Ro2 cuando fue al hospital, yo me lio a tortas.

16423
Lita , hay un sector de la población que pertenece a MUFACE y les toca ir a hospitales no públicos, a mí hermano le tocó la Quirón, no fue allí porque él no quisiera ir a un hospital de la SS y no es para nada como lo pintas, tira a cutre. Pero en fin, para tí la perra gorda.

16425
Leyendo según que cosas en este hilo me viene a la mente este proverbio chino:

Imagen

No estoy llamando sabia a Ro2, ni necias a las negacionistas, ni a las que se cuestionen detalles del relato, pero me parece que nos enredamos constantemente en discusiones bizantinas, perdiendo el foco de lo realmente importante aquí: AD ha hurdido y seguido al pie de la letra un master plan desde el día que Ro2 le anunció (torpemente, estas acciones no se anuncian, se llevan a cabo sin más) su intención de divorciarse en septiembre.

Pudo llevar a cabo su venganza, ver Ro2 destruida, alejada de sus hijos, y ganar buenos millones durante todo el proceso de acoso y derribo, gracias a la complicidad de unos periodistas poco profesionales, que no comprobaron ninguna mentira, ni lo enfrentaron a sus contradicciones, simplemente porque el producto vendía.

Y tambien porque el cuento de la "mala madre" sigue siendo tremendamente sugestivo, desde hace siglos.
Se ha avanzado muy poco, por desgracia.

En cuanto a algunas incongruencias en el relato de Ro2, me parecen normales, hay que tener en cuenta que el cerebro de una persona acosada y maltratada psicológicamente durante más de 20 AÑOS, no funciona de la misma manera que el de una persona que no ha pasado por ningún percance en la vida.

Si me pidieran hacer un documental sobre mi vida, del 1994 hasta hoy, seguramente incurriría en contradicciones, detalles que no encajan, y obviamente sería subjetivo. Es humano, no somos robots que graban su vida y la almacenan en un disco duro, una especie de caja negra de los aviones.

Detrás de las horas de grabación tiene que haber habido un trabajo largo y minucioso de documentación, supongo que durante los años de terapia los psicólogos le han pedido a Ro2 llevar un diario.

Por otro lado, me parece que Ro3 está dando unos bandazos muy preocupantes, no tiene a nadie que la cuide. El dinero fácil es lo que tiene. Mientras AD muy tranquilo en su casa, tiene Ro3 que acaparra toda la atención.

Se está creando un personaje y habla de si misma en tercera persona, como Aida Nizar.

Imagen

Habéis hablado de esta noticia? No veo posible que Ro2 se acerque a David Jr. sin el beneplácito de Ro3 y AD, me pregunto si el chaval tiene móvil con acceso a Internet y haya podido ver el documental por su cuenta.
Rocío Flores y David: la relación entre los hermanos se tambalea
https://informalia.eleconomista.es/info ... aliza.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16427
Vamosaver escribió: 04 May 2021, 15:24
Lita escribió: 03 May 2021, 23:46
Vamosaver escribió: 02 May 2021, 14:16 Estoy hablando de pruebas que la mala madre que pone denuncias falsas de malos tratos no aporta pruebas

La única verdad es que Antonio David ha criado a sus hijos mientras la tía esta se dedica a vivir la vida y a no pagar la pensión

Su madre si estuviese viva le daría bastante asco su propia hija porque ni una rata abandona a sus hijos
¿Tú sabes que los malos tratos psicológicos son muy difíciles de probar, por no decir imposible? Los maltratadores suelen esperar a que no haya testigos. Está feo lo que has dicho.

AD habrá criado a sus hijos, pero una cosa no quita la otra.

Si su madre estuviera viva la situación sería diferente, en mi opinión.
Lo sé pero donde no me cuadra la historia de ella es en el tema de los hijos , para mí no ha luchado por ellos y podría poner muchos ejemplos pero no me quereis comprender y ahora te dirán que que no me cites que solo busco provocar simplemente por no creerme a rociito , el club de fans no lo aceptan
Mira, yo no soy del club de las fans, pero hay cosas que no se pueden negar, como son los malos tratos que ha recibido R2 de parte de AD.

En el tema de los hijos también para mí hay cosas que no me cuadran, pero dudo mucho que R2 se lo esté inventando todo. Conociendo un poco al personaje, no dudo en absoluto que le haya comido el coco a R3 en contra de su madre, y de que la ha manipulado, pero también me parece que R2 se ha equivocado mucho., quiero pensar que a consecuencia de su estado mental por el maltrato. En mi opinión si, ha hecho muchas cosas mal, lo tengo claro, y ha sufrido y sufre las consecuencias de ello. Pero no hay que olvidar que el principal culpable de todo es AD. Con un maltratador nada puede salir bien.

No me posiciono ni a favor ni en contra de ninguno, intento ser ecuánime. Para mí, como ya he dicho, el principal culpable es el maltratador, porque si no fuera de esa condición, ella no hubiese tenido que tomar ninguna de las decisiones que tomó, y no se habría equivocado tanto. Pero que él sea el principal culpable no me impide ver los errores de la otra parte, ni las tergiversaciones que hace con algunas cosas, las mentiras, o mentirijillas, que no la benefician en nada, ni las malinterpretaciones que hace de algunas situaciones y comentarios, fruto, creo, de su estado mental. Y hay que reconocer que ha estado muy mal aconsejada, y eso también cuenta.

Fíjate, yo creo que está tan mal que no sabe cuál es el color de los ojos de su hija, en varias ocasiones ha repetido que el color de los ojos de R3 es el azul, y sin embargo el color de los ojos de esa chica, desde que era pequeña, es el verde, tiene los ojos verdes, no azules. Me parece que tiene la mente muy confusa y cuenta cosas que no tienen mucho sentido, por eso no encajan. Pero no nos confundamos, está así por culpa de AD en primera instancia, y ella no lo ha arreglado porque no ha sabido, no ha podido, y por seguir malos consejos, eso lo sabrá ella.

En este foro si opinas diferente a la mayoría te señalan, se te echan encima, es así, y tú has dicho muchas barbaridades también, reconócelo ¿qué esperabas?

16428
Yo he interpretado este cambio de tercio del post como que necesitaba la gente que participa en él conversar de cosas más triviales para relajar un poco las tensiones que se palpaban estos días.

El foco no lo pierdo, es ante todo AD, el resto es colateral por rondarle alrededor y él mantenerlo en su órbita y manipulación.

Doraemon eso es algo que tengo muy claro, y es que tienen "retenido" de alguna manera a D2, que no lo van a dejar acercarse a la madre aunque, ojo, él mismo quisiera hablar con ella. Y aunque hablara con ella y dijera que le ha hecho feliz tener relación, AD y su entorno no van a respetar eso y querrán darle la vuelta y crear la discordia.

Ojalá en su entorno alguien pudiera cuidar de verdad de él, respetando su autonomía en esto y sin influenciarle. No es justo que él se vea arrastrado en todo esto.
Imagen

16429
Dancy´s escribió: 04 May 2021, 17:13 Madre mía, como si en la habitación había 30 camas de matrimonio para toda la familia. Que ambos ocultaran a Ro2 que el peque estaba hospitalizado y decirle al niño que su madre no iba a ir a verle es de ser unas ratas malolientes.

¿Y quién dice lo contrario? Lo único que digo es que suponer que se puso en la cama con el niño para no dormir en un sillón, es una suposición que no tiene cabida, y es una suposición maliciosa. En ningún momento he dicho que estuviera bien que AD no avisara a R2, claro que estuvo muy mal.

16431
Doraemon es un título tendencioso para picar y pinchar en el enlace. Dentro no dice nada que no se haya dicho en la tele. Y lo de que la relación entre hermanos se tambalea es más falso que una moneda de madera. Proliferan las webs de pacotilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16432
Robin_robot escribió: 04 May 2021, 17:18 @Lita , hay un sector de la población que pertenece a MUFACE y les toca ir a hospitales no públicos, a mí hermano le tocó la Quirón, no fue allí porque él no quisiera ir a un hospital de la SS y no es para nada como lo pintas, tira a cutre. Pero en fin, para tí la perra gorda.
Pues quizás tengan unas habitaciones cutres reservadas para MUFACE, y se rigen en ellas como en los establecimientos públicos, eso lo ignoro, pero no es el caso de ese niño, que ni es de MUFACE, ni ninguno de sus padres pertenece a MUFACE. Si fuera un hospital cutre no pertenecería a una red hospitalaria de primer orden, premiada por su excelencia, ni hubiese sido premiado concretamente el Quirón de Málaga.

16434
Eso es Gaby ha servido para relajar un poco el ambiente el tema piojos. Esta mañana me ha preguntado mi hermano por qué su cuenta de youtube le sugiere vídeos de piojos, y fue porque lo busqué en su portátil :lol:

Me parece más desviar el tema lo de la cama, eso sí que me aburre.
No avisar a la madre que el niño estaba ingresado e ir predicando AD y OLGA que la madre solo presentó 5 días después es de ser muy HDP, los dos.

Eso, yo también quiero saber qué pasó con Canales ayer.

16436
Lecquio sigue erre que erre, ojalá mañana esté Antonia Dell'Atte entre los comentaristas.
Ana Rosa Quintana, muy dura con Rocío Carrasco en su papel como madre, le lanza un tajante mensaje
"Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", le dedicó la presentadora.

"Cada vez entiendo menos que una madre no quiera saber nada de sus hijos", dijo primero Alessandro Lequio. Tras ello, Paloma García Pelayo salió en defensa de Rociíto. Y es ahí donde tomó la palabra Ana Rosa.
"Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos. Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan. Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", aseguró, tajante, Quintana, lanzando así un dardo directo a Rocío Carrasco, pero también a Antonio David Flores.
https://www.20minutos.es/noticia/468452 ... e-mensaje/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16439
Lequio ayer para colmo trajo un artículo de Peñafiel en el que éste cuenta un encuentro que tuvo hace años con R2 y FA y que éste empezó a increparle , que R2 se acercó a parar a FA y le dijo "Es de los nuestros , está de nuestra parte"

Y acto seguido después de decir eso Lequio dijo "Ésta mujer es o conmigo o contra mi!!!"

Pues hijo mío , exactamente igual que el impío , que siempre se quiere llevar a la gente a su terreno para sumar apoyos
Imagen

16440
Lita escribió: 04 May 2021, 17:35
Dancy´s escribió: 04 May 2021, 17:13 Madre mía, como si en la habitación había 30 camas de matrimonio para toda la familia. Que ambos ocultaran a Ro2 que el peque estaba hospitalizado y decirle al niño que su madre no iba a ir a verle es de ser unas ratas malolientes.

¿Y quién dice lo contrario? Lo único que digo es que suponer que se puso en la cama con el niño para no dormir en un sillón, es una suposición que no tiene cabida, y es una suposición maliciosa. En ningún momento he dicho que estuviera bien que AD no avisara a R2, claro que estuvo muy mal.
Te has pasado con lo de comentario malicioso, a ver si ahora todo el que opine algo diferente a tí va a ser un diablo. Ayer dejé pasar un comentario parecido del trollaco éste que se nos ha metido pero tenéd cuidado que yo tengo paciencia hasta que se me hinchan las narices.