Re: Di lo que piensas
17561Ya, pero unos vaqueros y una camisa blanca, dentro de lo que cabe. No sé. Que yo por mi iría de negro a lo cofradía pero moriría entre terribles sufrimientos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:48 Ayuda por favor! Alguien tiene una plancha de ropa que le haya durado muchos años y sea potente? Se me ha roto la mía y creo que la compré hace un año y medio. Me da igual el precio, si es buena, porque la necesito para trabajar.
Gracias!! Además me sirves muy bien que eres de aquí jaja.Agnesvk escribió: 18 Abr 2018, 16:31 Mañicabruja Perdona que me meta donde no me llaman, pero planté tomate cherry el domingo pasado. De plantero, no semillas. Es la primera vez y mi terraza no da para más, pero aún es tiempo, si.
¿Y una de esas verticales? Las tienen en muchas tiendas y me dan mucha envidia (aunque yo no plancho) pero claro igual es carísima y no te compensa. Pero yo creo que para ti sería ideal.Lou escribió: 18 Abr 2018, 17:33 Mil gracias @Chim voy a ver si la encuentro en tienda física porque la necesito para este finde.
Me compré hace unos meses un cepillo de vapor del Lidl, no sé si te refieres a esto, y o no vale nada o yo no sé usarlo, que también podría ser...Alabama escribió: 18 Abr 2018, 17:48¿Y una de esas verticales? Las tienen en muchas tiendas y me dan mucha envidia (aunque yo no plancho) pero claro igual es carísima y no te compensa. Pero yo creo que para ti sería ideal.Lou escribió: 18 Abr 2018, 17:33 Mil gracias @Chim voy a ver si la encuentro en tienda física porque la necesito para este finde.
En lidl sacan una pero es de mano y yo dudo que sirva para mucho, pero bueno como se pueden devolver puedes probarla.
Te lo has ganado
Tenía una y me la cargué, le eché aceite esencial de limón y se quedó pegadoAlabama escribió: 18 Abr 2018, 17:48¿Y una de esas verticales? Las tienen en muchas tiendas y me dan mucha envidia (aunque yo no plancho) pero claro igual es carísima y no te compensa. Pero yo creo que para ti sería ideal.Lou escribió: 18 Abr 2018, 17:33 Mil gracias @Chim voy a ver si la encuentro en tienda física porque la necesito para este finde.
En lidl sacan una pero es de mano y yo dudo que sirva para mucho, pero bueno como se pueden devolver puedes probarla.
Yo tengo una Solac desde hace más de 20 años (era de mi madre), imagínate si es dura. No creo que la encuentres ahora, pero bueno la marca igual te sirve como referencia. Es potente, va muy bien. Tiene para echar vapor en vertical tambiénLou escribió: 18 Abr 2018, 16:48 Ayuda por favor! Alguien tiene una plancha de ropa que le haya durado muchos años y sea potente? Se me ha roto la mía y creo que la compré hace un año y medio. Me da igual el precio, si es buena, porque la necesito para trabajar.
Hay que limpiarlas si usan agua del grifo, por la cal que acumulan en el depósito. Si usan agua destilada me imagino que no tendrán ningún residuo que limpiar, no lo sé.Lou escribió: 18 Abr 2018, 18:01Tenía una y me la cargué, le eché aceite esencial de limón y se quedó pegadoAlabama escribió: 18 Abr 2018, 17:48¿Y una de esas verticales? Las tienen en muchas tiendas y me dan mucha envidia (aunque yo no plancho) pero claro igual es carísima y no te compensa. Pero yo creo que para ti sería ideal.Lou escribió: 18 Abr 2018, 17:33 Mil gracias @Chim voy a ver si la encuentro en tienda física porque la necesito para este finde.
Esa me iba bien, pero los bajos, puños y cuellos no quedaban perfectos, aunque con la última tampoco me queda nada perfecto.
Por cierto, ahora leyendo las características, de esta que ha puesto Chim, he leído que no hay que limpiarla, yo no sabía que hay que limpiarlas quizá por eso se ha roto la última.
En realidad necesito dos planchas, pero joder, que dineral en algo tan feo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados