Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6201Al final no he votado a ninguno de estos traidores al feminismo, y tengo la conciencia tranquila.
@WomenReadWomen
Edinburgh Rape Crisis, después de anunciar una identidad trans masculino como su CEO, eliminó su tweet con respuestas horrorizadas de las mujeres y volvió a publicar con los comentarios desactivados.
Las mujeres no son violadas por su "género" y no hay una buena razón para mentir para tener acceso a las víctimas de viola***n.
Mridul Wadhwa sustituye a Caroline Burrell, quien ha dirigido la organización durante 16 años@EdinRapeCrisis
Absolutamente encantado de recibir @mridul_wadhwa como nuestro nuevo CEO. Un apasionado activista y defensor de todos los mujeres, incluidos los mujeres trans y negras y minorías étnicas, se une a nosotros en un momento emocionante en el que buscamos aumentar el apoyo para las sobrevivientes de la violencia de género. Más información:https://ercc.scot
La persona en la imagen de arriba con Nicola Sturgeon es biológica y legalmente masculina; no tiene Certificado de Reconocimiento de Género . Su nombre es Mridul Wadhwa ( Mridul es un nombre masculino en la India, de donde es) y es el gerente de Forth Valley Rape Crisis , un trabajo que obtuvo al ocultar el hecho de que era un hombre, algo de lo que parecía disfrutar presumiendo antes. borrando repentinamente sus tweets sobre el tema .
La persona que planteó las preguntas en ese intercambio, por supuesto, ha sido posteriormente excluida de Twitter , como lo hacen invariablemente las feministas críticas de género que plantean preguntas incómodas a las activistas trans. Por cierto, la afirmación de Wadhwa de "14 años" anterior parece ser una mentira descarada: según su propia página de LinkedIn, solo ha trabajado en Rape Crisis desde 2014, que es de seis años, y en Forth Valley durante dos.
También miente cuando dice que “nadie preguntó” . El formulario de solicitud para el trabajo todavía se puede encontrar en el sitio web de la organización y claramente pregunta si el solicitante se considera una persona trans.
demás, el anuncio del trabajo decía claramente que era solo para mujeres
En este video de 2019 , que aún no ha sido eliminado, Wadhwa deja muy claro que su engaño fue deliberado y premeditado, diciendo: “Para mí era bastante claro que yo era la única mujer trans en el movimiento de ayuda a las mujeres [risas] , y Ni siquiera estaba seguro de si me hubieran contratado si hubieran sabido que era trans ” .
(Lo cual por el anuncio sabemos que no lo haría. Querían una mujer, no un acto de drag.)
Ahora, podría ser perdonado por pensar que un hombre que consigue un trabajo en un centro de crisis por viola***n pretendiendo ser una mujer era un comportamiento que dispararía todas las alarmas y banderas rojas en la faz del planeta, pero no parece ser así.
Por desgracia no, así nos luce el pelo.
Lo estoy viendo. Estamos otra vez con el "es que la gente es idiota y no sabe votar". Qué desesperación. Ni a leches espabilan.Kate escribió: 05 May 2021, 08:39Por desgracia no, así nos luce el pelo.
Rectificar es de sabios y parece que es una cualidad que no practican en los últimos tiempos
La izquierda necesita aterrizar de una p*ta vez en el mundo real.
Pues por lo que estoy viendo en redes encima andan cargando contra las feministas que se pronuncian sobre esto. Es que es de traca. Lo de votar con la pinza en la nariz ya no vale.
La feministas somos como Rocío Carrasco: el origen de todos lo malesundi escribió: 05 May 2021, 09:38 Pues por lo que estoy viendo en redes encima andan cargando contra las feministas que se pronuncian sobre esto. Es que es de traca. Lo de votar con la pinza en la nariz ya no vale.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados