Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38702
-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Abr 2021, 17:21
Cristina Fonsi escribió: 28 Abr 2021, 18:40 Chicas! Sabeis si hay alguna farmacia online cuyos gastos de envío sean gratis o muy económicos? gracias
En Farmavazquez tienen gastos de envío gratuitos a partir de 30€ de compra, es de las farmacias online que menos piden ...las demás siempre suelen pedir que compres de 50€ para arriba para que te sal :ok: gan los gastos de envío gratis.

https://www.farmavazquez.com/
Echaré un vistazo, gracias!! :ok:
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

38703
Cristina Fonsi escribió: 28 Abr 2021, 18:40 Chicas! Sabeis si hay alguna farmacia online cuyos gastos de envío sean gratis o muy económicos? gracias
Te recomiendo Farmacia Alegre Pérez. Siempre compro ahí, el trato es muy bueno, siempre tienen códigos descuento, llega muy rápido a casa y lo mejor es el pedido mínimo sólo 20 euros! Apúntate a su newsletter y te llega un descuento y sus correos mensuales van cargados de novedades y descuentos.

https://www.farmaciaalegreperez.com/
E-list

38704
Chicas en TPYT , aparte de no tener siquiera la única muestra que tenían últimamente ( hace unos días hay 0 está vacío), ahora me meto en el foro y no aparece . A vosotras también os pasa?. No me sale el foro tampoco. Se está pareciendo a Eucerin...
Pues que pongan algo que algún punto si tengo y no quisiera perderlo

38705
rya escribió: 02 May 2021, 00:26
Te recomiendo Farmacia Alegre Pérez. Siempre compro ahí, el trato es muy bueno, siempre tienen códigos descuento, llega muy rápido a casa y lo mejor es el pedido mínimo sólo 20 euros! Apúntate a su newsletter y te llega un descuento y sus correos mensuales van cargados de novedades y descuentos.

https://www.farmaciaalegreperez.com/
gracias!! :ok:
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

38712
Me mandaron un mail de que el kit de pan cristalino me llegaría el 26 de marzo pero no vino nadie. Me suena que a otras foreras ya les pasó lo mismo... Me da que nos quedamos sin pan :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

38713
_NessY_ escribió: 04 May 2021, 18:29 Me mandaron un mail de que el kit de pan cristalino me llegaría el 26 de marzo pero no vino nadie. Me suena que a otras foreras ya les pasó lo mismo... Me da que nos quedamos sin pan :(
Estoy igual, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, escribí para preguntar qué pasaba, me dijeron que se había intentado efectuar la entrega y no había nadie (3 personas que somos en mi casa y siempre hay alguien....). Mandé muchísimos correos, pasaron de contestarme y me puse farruca diciendo q les iba a poner una reclamación por promoción fraudulenta (llamadme exagerada pero me dan muchísimo coraje estas cosas) y entonces ya sí que me contestaron, pidiendome paciencia que cuando acabara la primera ronda de envíos me contactarian para concertar nueva entrega, pero de esto hace ya 10 días y nada...

38715
Sorama escribió: 05 May 2021, 10:06 Recibido pack de prueba de caudalíe vinoperfect
¿Lo trae la cartera o es por mensajería?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38718
Pelusa escribió: 05 May 2021, 10:44
Sorama escribió: 05 May 2021, 10:06 Recibido pack de prueba de caudalíe vinoperfect
Correos. Es una caja que no cabe en el buzón asi que mejor que te pille en casa

38719
crazy-makeup escribió: 05 May 2021, 14:53
Pelusa escribió: 05 May 2021, 10:44
Correos. Es una caja que no cabe en el buzón asi que mejor que te pille en casa
Ok :ok: Pues no me ha llegado aún, mañana estaré al caso :):
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )