Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16402
Eretta escribió: 04 May 2021, 14:11 tweet
Y esto cuadra con lo que decía Ro2 de tener ansiedad los lunes por los niños. Es que al final a ella que yo sepa no se le ha pillado ni en una mentira, y a los demás a saber cuántas llevamos ya.

Que hay cosas que ellas las verá a su manera, pero porque cuenta su punto de vista, pero desde luego la veo la más sincera de todos.
Imagen

16403
Pitiu escribió: 04 May 2021, 13:59
Garp escribió: 04 May 2021, 13:54
Cris escribió: 03 May 2021, 23:58
Y la última vez que pillé pijos tendría unos 13 o 14 años, era verano y unos días antes había estado en la feria de Málaga.
A ver si te cruzaste con el padre impío :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol33:

No habeis comentado que el padre impio estaba con OM , Sonsoles y Carmen López a la vez?.

16404
Está claro que AD y Olga se mueven más por intereses económicos y por el odio a R2, esas dos cosas están muy por encima del amor a esos “niños”. Si les hacen daño a ellos les da igual, si con ello consiguen seguir haciendo daño a R2 y lucrarse. Esos hijos además son un instrumento para engordar sus carteras. Menuda forma de querer tienen estos.
Imagen

16407
Gaby escribió: 04 May 2021, 14:34
Clementine24 escribió: 04 May 2021, 14:28
Pitiu escribió: 04 May 2021, 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No habeis comentado que el padre impio estaba con OM , Sonsoles y Carmen López a la vez?.
Uy, uy, quí hay tomate. :lol: :lol:

Imagen
Lo comentaron el domingo en VLV, que estaba con las tres a la vez hasta que "eligió " a OM, así que la historia con OM que chorprecha, no es tal como la ha contado el padre impio .

16408
Clementine24 escribió: 04 May 2021, 14:53
Gaby escribió: 04 May 2021, 14:34
Clementine24 escribió: 04 May 2021, 14:28

Uy, uy, quí hay tomate. :lol: :lol:

Imagen
Lo comentaron el domingo en VLV, que estaba con las tres a la vez hasta que "eligió " a OM, así que la historia con OM que chorprecha, no es tal como la ha contado el padre impio .
El tema es que si ese hombre ha dicho alguna verdad en su vida. Yo ya he perdido el número de mentiras que lleva ya.
Imagen

16412
Lita escribió: 03 May 2021, 23:46
Vamosaver escribió: 02 May 2021, 14:16 Estoy hablando de pruebas que la mala madre que pone denuncias falsas de malos tratos no aporta pruebas

La única verdad es que Antonio David ha criado a sus hijos mientras la tía esta se dedica a vivir la vida y a no pagar la pensión

Su madre si estuviese viva le daría bastante asco su propia hija porque ni una rata abandona a sus hijos
¿Tú sabes que los malos tratos psicológicos son muy difíciles de probar, por no decir imposible? Los maltratadores suelen esperar a que no haya testigos. Está feo lo que has dicho.

AD habrá criado a sus hijos, pero una cosa no quita la otra.

Si su madre estuviera viva la situación sería diferente, en mi opinión.
Lo sé pero donde no me cuadra la historia de ella es en el tema de los hijos , para mí no ha luchado por ellos y podría poner muchos ejemplos pero no me quereis comprender y ahora te dirán que que no me cites que solo busco provocar simplemente por no creerme a rociito , el club de fans no lo aceptan
Imagen

16413
Coco escribió: 04 May 2021, 08:09 @Lita un poco sobradita con el “de nada” sobre todo cuando las otras foreras también han hablado de sus experiencias en ese hospital. Habrá habitaciones que tengan cama y las habrá que no. No creo que sea tan difícil de entender.
Parece que solamente lees lo que le interesa, pues la primera que me ha puesto el “de nada” ha sido la forera, no yo, así que la “sobradita” será la otra.

El Quirón de Málaga tiene dos tipos de habitaciones, la que he puesto, y las suites. Suites solamente tiene una, y dudo mucho que la suite no tenga cama para acompañante.

En los hospitales privados se paga absolutamente todo, por eso son privados, y si no pagas la cama para el acompañante, o no pagas la TV, pues no tienes derecho ni a una cosa ni a la otra, como es lógico.
———————————————-

No me creo que Olga se estirase junto al niño y le estuviera diciendo “tu madre no va a venir, tu madre no va a venir, tu madre no va a venir...” como un disco rayado. Como no avisaron a R2, pienso que le dirían que su madre no iría aludiendo que estaba lejos, no a que no lo quisiera, y para que no se hiciera ilusiones y la estuviese esperando.

Un niño sabe perfectamente si es querido o no, por los actos y la forma de tratarlo y de darle o no cariño. Dudo mucho que si un niño es tratado con amor, crea que su madre no lo quiere porque se lo quiera hacer entender así otra persona.

Cada cual explica de la feria según le va en ella. Estoy segura de que hay cosas que no sabemos.

16415
undi escribió: 04 May 2021, 08:38 Pero que pipis pueden coger independientemente de lo limpias que estén la cabezas, lo que no es normal es no tratar la "invasión" en 15 días. Me estoy imaginando ver esa cabeza después de dos semanas campando a sus anchas y madre mía :puke:
Coco escribió: 04 May 2021, 08:09 @Lita un poco sobradita con el “de nada” sobre todo cuando las otras foreras también han hablado de sus experiencias en ese hospital. Habrá habitaciones que tengan cama y las habrá que no. No creo que sea tan difícil de entender.
+1 Incluso dentro de la misma cadena de hospitales puede ser que no todos tengan los mismos servicios de uno a otro.
No es el caso de los hospitales Quirón.

Uno de los pluses de un hospital privado es la cama para el acompañante, no conozco, ni sé de ningún hospital privado que no tenga ese servicio, quizás alguna clínica pequeñita que no lo tenga, pero vamos, Quirónsalud es una red de hospitales de primera categoría, y la cama para el acompañante es un servicio básico. En su web se puede ver que la cama para el acompañante está en los dos tipos de habitaciones.

El Quirón de Málaga, como otros de esa red, tiene incluso premios: https://www.europapress.es/andalucia/ma ... 84344.html

Así que dejad ya el temita, y suposición de que OM se metió en la cama del niño para no dormir en un sillón, porque no cuela.

Me parece muy bien y muy lícito que creáis todo lo que dice R2 al 100%, incluso sus suposiciones, que son solamente eso, suposiciones, y que los otros son más malos que la tiña, pero es que vosotras ya os pasáis, suponéis cosas que ni siquiera R2 ha dicho o insinuado, como si fueran verdades incontestables, y no, en el caso de la dichosa cama, (como en otras suposiciones vuestras) OM y el niño sabrán por qué se estiró ella junto al niño, pero por no dormir en un sillón, no fue, porque tenía una cama disponible para ella. Inventad otra cosa, eso no.

16416
Me encanta tu firma Kate

Lo bueno de esta historia es que poco a poco se van desenmascarando a AD y la Ogra. Ya era hora.
Me acuerdo que este verano pasado salió el tema de R2 en el hilo de Cotilleo de Celebrities y yo dije que faltaba la versión de R2 y la opinión mayoritaria era que R2 muy mal. El discurso de AD había calado muy hondo y sigo sin entenderlo, solo hacía falta ver como escupía puro veneno en el Sálvame o ver sus apariciones de años anteriores. Es un ser despreciable y a la madrastra se le empieza a ver el plumero en SV.

Sobre R3, sí, ha sido manipulada pero con 15 años sabes que pegar a tu madre es una aberración mayúscula. Y con 25 debería, como mínimo, disculparse y ponerse en tratamiento.

16420
Esas fotos no demuestran nada nuevo. Sólo es otro detalle más que me hace ver que no es de fiar. Si es que sólo da leña al fuego, pero con estas cosas ya vemos que la relación efectivamente ahora no iba a poder recuperarse, sigue con bastante odio.
Imagen