Oye, pues tu padre tiene razón y él debe considerar que ya lo paga!sanyo escribió: 04 May 2021, 12:42Sí, están todas fuera. Mi padre me ha dicho que vaya a la SS (pero porque es un agarrao y todo lo que uno se pueda ahorrar, él considera que debe ahorrarse) pero yo quiero acabar con esto ya, no sé ni cómo va lo de la SS, si te tienen que mirar antes, si hay que pedir cita...así que me quedo con el dentista privado.LlámameLola escribió: 04 May 2021, 12:33La tienes fuera? Si es así es menos problemático. A mi marido le pasó lo mismo que a ti y le daba pánico volver a pasar lo mismo y le recomendaron que fuera al dentista de la SS, aquí hay en los PACs y es de las pocas cosas que hacen y la verdad que que le fue muy muy bien.sanyo escribió: 04 May 2021, 00:29 Me van a quitar una de las muelas del juicio. Os han quitado alguna? me da un poco de miedo porque la única vez que me han quitado una muela fue el verano pasado y estuve 3 horas en el dentista, eso no salía ni patrás, lo pasé fatal y encima se dejó trozos dentro y luego el cirujano me tuvo que abrir y me los tuvo que quitar.
Obviamente esta vez voy a otro dentista pero me da miedo
A mi marido lo mandó el dentista privado, entre que la muela anterior le fue tan mal y que mi marido es mal paciente en el dentista, debió de pensar que así se quitaba el problema de encima.