Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11541
sanyo escribió: 04 May 2021, 12:42
LlámameLola escribió: 04 May 2021, 12:33
sanyo escribió: 04 May 2021, 00:29 Me van a quitar una de las muelas del juicio. Os han quitado alguna? me da un poco de miedo porque la única vez que me han quitado una muela fue el verano pasado y estuve 3 horas en el dentista, eso no salía ni patrás, lo pasé fatal y encima se dejó trozos dentro y luego el cirujano me tuvo que abrir y me los tuvo que quitar.
Obviamente esta vez voy a otro dentista pero me da miedo :lol:
La tienes fuera? Si es así es menos problemático. A mi marido le pasó lo mismo que a ti y le daba pánico volver a pasar lo mismo y le recomendaron que fuera al dentista de la SS, aquí hay en los PACs y es de las pocas cosas que hacen y la verdad que que le fue muy muy bien.
Sí, están todas fuera. Mi padre me ha dicho que vaya a la SS (pero porque es un agarrao y todo lo que uno se pueda ahorrar, él considera que debe ahorrarse) pero yo quiero acabar con esto ya, no sé ni cómo va lo de la SS, si te tienen que mirar antes, si hay que pedir cita...así que me quedo con el dentista privado.
Oye, pues tu padre tiene razón y él debe considerar que ya lo paga! :lol:
A mi marido lo mandó el dentista privado, entre que la muela anterior le fue tan mal y que mi marido es mal paciente en el dentista, debió de pensar que así se quitaba el problema de encima.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11542
Ostras, es que los dentistas son súper caros, yo también preferiría ahorrármelo y soy lo contrario de cutre, te lo aseguro :lol: . De hecho, todo el mundo que conozco que se las ha quitado ha sido en SS y sin problema. Es algo para lo que suelen darte cita rápido y el procedimiento no será distinto al de la privada.

Yo llamaría al médico de cabecera y que te derive que seguro lo hace.

11544
fresnel escribió: 04 May 2021, 12:54 Ostras, es que los dentistas son súper caros, yo también preferiría ahorrármelo y soy lo contrario de cutre, te lo aseguro :lol: . De hecho, todo el mundo que conozco que se las ha quitado ha sido en SS y sin problema. Es algo para lo que suelen darte cita rápido y el procedimiento no será distinto al de la privada.

Yo llamaría al médico de cabecera y que te derive que seguro lo hace.
Puff es que me sabe fatal. El dentista me ha mirado ya dos veces, nunca le he pagado nada, cómo voy a decirle "bueno, me voy a la SS" :lol:
Mira que no estoy yo precisamente bien de dinero pero me da igual, ya tengo la cita y es el dentista de toda mi familia, se ha portado muy bien con nosotros. De hecho me dijo mi madre el otro día que un último pago que le tenía que hacer él le dijo que no le pagara, y eran 50 euros.
Imagen

11545
sanyo si te consuela: a mí me quitaron las 4 y luego tan pichi. Al salir de la consulta parecía un hamster comiendo a dos carrillos o el de los mofletes del Chavo del 8. Se me puso cara de pan de pueblo (y me ví guapísima :coqueta: mientras iba paseando mirando escaparates de Zara). Luego, todo OK, hice un reset en mi cabeza y dejé de ser tan flipada.
Seguro que te va a ir bien.
ABBC3_OFFTOPIC
Ojalá que no te pase como a mí, que tenían puesto Sálvame en la sala de espera y estaba la Patiño a grito pelado contra Kiko Matamoros y la Esteban :lucille: mientras yo esperaba mi turno y oía el torno de fondo. La verdad es que la anestesia hizo el resto, pero:
Mensaje a las clínicas dentales de España:
No pongáis Sálvame de fondo, que ya son ganas de provocar y un paciente puede sentir que está en la película de la Naranja Mecánica.
En mi caso: 3 por la SS y una por lo privado porque me iban a dar las uvas y tenía una caries afectando al trigémino. En total fueron 50 euros.
Última edición por sunwaves el 04 May 2021, 14:36, editado 1 vez en total.

11546

Joder qué puto susto, iba yo andando por la calle en el barrio de Salamanca y ha habido un robo con disparos en una joyería cerca, estaba yo metida en mi mundo y he visto un montón de gente corriendo y uno ha gritado: meteros dentro! Y me he metido en una tienda un momento antes que las dependientas cerraran con llaves. Lo peor ha sido que no sabía qué pasaba, creía que era una amenaza de bomba o algo, menos mal que hemos podido salir rápido. Ha llegado un montón de policía y una ambulancia. Yo me voy a casa con las piernas todavia temblando

11550
Vuely escribió: 04 May 2021, 11:48
Castañuelas escribió: 04 May 2021, 11:29
-M- escribió: 04 May 2021, 11:08 ¿Alguien sabe si es normal que en primor tarden en enviar un pedido? Hice un pedido hace una semana y aún no ha salido del almacén. Es la primera vez que pido ahí y no sé si es normal, si es raro y debería preguntarles o qué.
Son muy tardones y encima siempre me han enviado algo mal. Yo pido a Druni mejor.
Tal cual, primor tarda la vida en enviar los pedidos.
Jo, pues yo hice uno la semana pasada y me llegó en dos días.
Imagen

11553
Niguiri escribió: 04 May 2021, 16:03 @Kira si te pillan con el carné caducado te ponen multa, yo una vez lo tuve un año tan pancha hasta que me lo dijeron y fue corriendo a renovarlo.
pues se lo diré porque creíamos que no. Es que entre que cuesta conseguir cita a horas que vayan bien con la pandemia y que tiene los horarios bastante difíciles...
Imagen

11556
Gorgeous escribió: 04 May 2021, 16:09 Gracias por avisar, @Samantha_# :yikes: hay que ir con mil ojos. Menos mal que tengo Bizum asociado a una cuenta para compras online en la que solo pongo dinero si voy a gastármelo. Pero aun así, se las saben todas :diosmio:
De nada :flowers: Lo de tener el Bizun asociado a una cuenta para gastos y no a la cuenta general es muy buena idea. :book: :read:

¿Tenéis la letra de todos vuestros dispositivos al mismo tamaño? Cómo ya he puesto en el hilo de discord, retome la cuenta, y hoy no sabía como modificar el tamaño de letra (que ahora es uno correcto en la web pero en la app sigue igual no se porque) y me he dado cuenta de que en cada dispositivo tengo un tamaño diferente :book: :dload:
:dramatica;