Fueron a hablar con el padre de Er Toño sabiendo que estaba enfermo,Sergi el reportero día si día también en la puerta de la casa de los padres,BE se le llena la boca de que su madre es anónima pero bien llamo a DEC cuando estaba la madre de Jesulin,o cuando salio en la portada de Pronto.Madison escribió: 18 Abr 2018, 17:01A mí sí me parece bien que denuncie por calumnias. Una cosa no quita la otra, y el machaque que le hacen en Sálvame a sus 'enemigos' tiene mucha tela. Se tira meses soltando barbaridades a cada cual más gorda y eso no está justificado por mucho que haya robado.Ladescarada escribió: 18 Abr 2018, 16:56 ¿Alguien ha leído la entrevista de Toño?
Qué cara más dura tienen, él y la mujer, con la demanda por calumnias. Tío, que le has robado, eso no se hace por muy mala que sea. Encima se pensará que el bueno es él.
Re: Vox pópuli
7022Sí pero no es consecuente. Cuando se paseaba por Sálvame como Pedro por su casa no le parecía mal que su entonces amiga Potorra y sus chupaculos dieran por saco a Jesulín, la campa, la trapote, Olvido, Lomana, Lady Nenuco y tanta gente a la que se han dedicado a faltar y difamar. Y uy cómo se les ocurriera denunciar, más por culo daban. Toño de p**a madre estaba haciendo caja. Vamos que en su derecho está denunciar pero no me da pena. Que encima de ser un ladrón y un sinvergüenza sigue ahí cobrando una pasta dando entrevistas, tiene cojones la cosa.Madison escribió: 18 Abr 2018, 17:01A mí sí me parece bien que denuncie por calumnias. Una cosa no quita la otra, y el machaque que le hacen en Sálvame a sus 'enemigos' tiene mucha tela. Se tira meses soltando barbaridades a cada cual más gorda y eso no está justificado por mucho que haya robado.Ladescarada escribió: 18 Abr 2018, 16:56 ¿Alguien ha leído la entrevista de Toño?
Qué cara más dura tienen, él y la mujer, con la demanda por calumnias. Tío, que le has robado, eso no se hace por muy mala que sea. Encima se pensará que el bueno es él.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7023Ahí la culpa la tienen los medios por dar cobertura a gentuza. Potorra incluidaShirley escribió: 18 Abr 2018, 18:41Sí pero no es consecuente. Cuando se paseaba por Sálvame como Pedro por su casa no le parecía mal que su entonces amiga Potorra y sus chupaculos dieran por saco a Jesulín, la campa, la trapote, Olvido, Lomana, Lady Nenuco y tanta gente a la que se han dedicado a faltar y difamar. Y uy cómo se les ocurriera denunciar, más por culo daban. Toño de p**a madre estaba haciendo caja. Vamos que en su derecho está denunciar pero no me da pena. Que encima de ser un ladrón y un sinvergüenza sigue ahí cobrando una pasta dando entrevistas, tiene cojones la cosa.Madison escribió: 18 Abr 2018, 17:01A mí sí me parece bien que denuncie por calumnias. Una cosa no quita la otra, y el machaque que le hacen en Sálvame a sus 'enemigos' tiene mucha tela. Se tira meses soltando barbaridades a cada cual más gorda y eso no está justificado por mucho que haya robado.Ladescarada escribió: 18 Abr 2018, 16:56 ¿Alguien ha leído la entrevista de Toño?
7024Le tengo un asco a la potorro...
Maria Jesús me parece más guapa sin maquillaje, qué cosas, en general me suele pasar que veo más monas a las que no llevan kilos de pintura encima.
Eva González es bastante guapa, solo que la oyes hablar y se afea por segundos. Cuando presentaba la copla sobre todo, tenía una mala h*stia impresionante.
Una miss muy guapa y olvidada o casi es remedios Cervantes
Maria Jesús me parece más guapa sin maquillaje, qué cosas, en general me suele pasar que veo más monas a las que no llevan kilos de pintura encima.
Eva González es bastante guapa, solo que la oyes hablar y se afea por segundos. Cuando presentaba la copla sobre todo, tenía una mala h*stia impresionante.
7026Siempre tuvo fama de gastar una mala leche tremenda.Robin_robot escribió: 18 Abr 2018, 19:00 Le tengo un asco a la potorro...
7031Qué pena las declaraciones de Cañizares y su mujer, se me parte el alma .
Es que es fea hasta sin maquillar. Tiene una cara de travesti...little_red_girl escribió: 18 Abr 2018, 14:27 la que es muy fea sin maquilar en la isla es Sofía escún.
7032Tiene cara de oler mierda constantemente.tostadita escribió: 18 Abr 2018, 19:39 Qué pena las declaraciones de Cañizares y su mujer, se me parte el alma .
Es que es fea hasta sin maquillar. Tiene una cara de travesti...little_red_girl escribió: 18 Abr 2018, 14:27 la que es muy fea sin maquilar en la isla es Sofía escún.
[mention]crazy-makeup[/mention] no se ve el enlace.
7033Y encima sus finas y elegantes maneras de comportarse y su exquisita educación tampoco ayudan.Pitiu escribió: 18 Abr 2018, 19:41Tiene cara de oler mierda constantemente.tostadita escribió: 18 Abr 2018, 19:39 Qué pena las declaraciones de Cañizares y su mujer, se me parte el alma .
@crazy-makeup no se ve el enlace.
7034Es el video de Remedios, pero no sé ponerlo bienPitiu escribió: 18 Abr 2018, 19:41Tiene cara de oler mierda constantemente.tostadita escribió: 18 Abr 2018, 19:39 Qué pena las declaraciones de Cañizares y su mujer, se me parte el alma .
7035Yo a Sofía Suescun le veo la cara de su madre. Ahora es resultona porque tiene 22 años y está delgada, pero no es guapa de cara. Y en unos años se convertirá en Maite.
7036bcrazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 19:42Es el video de Remedios, pero no sé ponerlo bienPitiu escribió: 18 Abr 2018, 19:41Tiene cara de oler mierda constantemente.tostadita escribió: 18 Abr 2018, 19:39 Qué pena las declaraciones de Cañizares y su mujer, se me parte el alma .
7039Lorena Bernal es una preciosidad.karyatide escribió: 18 Abr 2018, 16:48 Para mi, las miss más guapa de los últimos tiempos ha sido Lorena Bernal, me parece un bellezón
A Eva la veo guapa, pero la boca cuando sonríe