La segunda tpda de Marcela está ya en Netflix? Ayer no me pareció verla.
Bueno, yo terminé ayer Tabula Rasa, serie belga de suspensa, me gustó bastante aunque el último capítulo
Me pareció de película de A3
Tb voy por mitad de ACS Versace y me está gustando mucho. Lo paso fatal con el protagonista... En las escenas que sabes que va a matar a alguien
Re: Nuevas series
922Primera imagen de la miniserie de la BBC La guerra de los mundos, promete y mucho. Protagonizada por Eleanor Tomlinson y Rafe Spall ( le he tenido que buscar pq me sonaba mucho y resulta que le vi en White Christmas de Black Mirror ).
923Yo he terminado The marvellous Mrs Maisel y me ha encantado, está muy bien. ¿Se espera segunda temporada?
924La han renovado para una segunda temporada, pero de momento no se sabe cuando la estrenarán. Yo también la vi hace poco y me gustó mucho.kerkyra escribió: 17 Abr 2018, 13:10 Yo he terminado The marvellous Mrs Maisel y me ha encantado, está muy bien. ¿Se espera segunda temporada?
925Terminada American Crime Story (Versace). Me ha gustado mucho. Con la de OJ no pude y mira que lo intenté hasta en tres veces
926Visto el tercero de The Crossing.
Le doy un capitulo más como mucho, y sino me engancha, fuera.
Creo que a parte de la trama hay un problema de carisma de los personajes importante.
Creo que a parte de la trama hay un problema de carisma de los personajes importante.
927Justo me vi ayer los tres primeros episodios y me dio la misma impresión, que eran todos un poco planos, aunque a mí la trama de momento me va enganchando.pltrusky escribió: 18 Abr 2018, 11:46 Visto el tercero de The Crossing.
928Me recomendais que vea Black mirror? he visto el primer capitulo y no sé si darle otra oportunidad.
930Yo también. Además al ser capítulos independientes siempre habrá unos que te gusten más que otros.
PPP Wikiforer@
931No hay hilo para "El ministerio del tiempo"? Acabo de terminar la 3ª temporada y necesito que haya mas :(
932Yo también me estoy poniendo al día con los que me faltaban de la 3ª y es una pena que sea la última.
933Totalmente. Es una serie muy buena y que te deja reflexionando en casi todos los capítulos.lisbeth escribió: 20 Abr 2018, 21:58 Me recomendais que vea Black mirror? he visto el primer capitulo y no sé si darle otra oportunidad.
934ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 14:37Totalmente. Es una serie muy buena y que te deja reflexionando en casi todos los capítulos.lisbeth escribió: 20 Abr 2018, 21:58 Me recomendais que vea Black mirror? he visto el primer capitulo y no sé si darle otra oportunidad.
Yo aún no he visto la última, pero ya hace meses que vi las anteriores y aún se me vienen muchas escenas a la cabeza. Da mucho que pensar.Te la recomiendo muy fuerte.
935Black Mirror me parece imprescindible, hay unos capítulos que me han gustado más que otros pero en general es una serie que me fascina, y contentísima pq habrá 5 temporada que podría estrenarse a finales de año.
937Aquí otra fan de Black Mirror. En la misma línea, aunque quizás no tan "redonda" está Electric Dreams; algunos capítulos incluso me gustaron más, por la tendencia de Philick K Dick a la reivindicación de lo humano y lo colectivo.
The marvelous Mrs Maisel, a mi también me gustó bastante. Espero impaciente la segunda temporada.
Yo sigo con Vikings, empezando la segunda. Estoy a favor de los sajones, a pesar del rey gordonzuelo baboso que han puesto. Mi personaje favorito es el "sacerdote" cristiano que tiene que vivir entre los salvajes vikingos. ¡qué no me lo maten! Bueno, y Lagertha, que es muy divina ella.
The marvelous Mrs Maisel, a mi también me gustó bastante. Espero impaciente la segunda temporada.
Yo sigo con Vikings, empezando la segunda. Estoy a favor de los sajones, a pesar del rey gordonzuelo baboso que han puesto. Mi personaje favorito es el "sacerdote" cristiano que tiene que vivir entre los salvajes vikingos. ¡qué no me lo maten! Bueno, y Lagertha, que es muy divina ella.
939Tiene hilo, por si te apetece ir comentándola: viewtopic.php?f=25&t=27&p=256432
PPP Wikiforer@