Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.

81
Yo no creo que las metiese vivas en maletas. Y a las niñas las reconocerían en cualquier parte, antes o después.

Desgraciadamente creo que es otro caso de hacer todo el daño posible a una ex... Él cogió dinero y pertenencias y como buen cobarde huyó a otro sitio, pagando a alguien para que le recogiese en el mar y no llevar su embarcación.

82
Soni escribió: 03 May 2021, 21:11 Yo no creo que las metiese vivas en maletas. Y a las niñas las reconocerían en cualquier parte, antes o después.

Desgraciadamente creo que es otro caso de hacer todo el daño posible a una ex... Él cogió dinero y pertenencias y como buen cobarde huyó a otro sitio, pagando a alguien para que le recogiese en el mar y no llevar su embarcación.
Yo lo creo igual. Me parece muy complicado que huyera con dos niñas tan peques, que la más pequeña tiene un año, es un bebé todavía. Es muy difícil moverse y esconderse con un bebé.
Imagen

85
Yo también me puse en lo peor al principio, y me acordé de Bretón y del hijop*** que mató a sus hijas con una radial. Pero creo que a lo mejor sí pueden seguir vivas. No citéis porfa.
Conozco un caso de secuestro de un menor por parte su padre para hacer daño a su madre, que por suerte acabó bien, pero la angustia de la madre duró dos meses.
Imagen

86
La sangre hallada en el barco del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife no es de las menores, sino de su padre Tomás Gimeno. Según fuentes cercanas al caso, las muestras enviadas al Laboratorio de Criminalística han relevado que se trata de sangre humana, pero, tras cotejar con las muestras que se conservan de las dos menores, de seis y un año de edad, la sangre correspondería a su padre Tomás Gimeno.

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 9.amp.html
Imagen

87
Wander escribió: 03 May 2021, 21:30 Qué raro lo de que estén parando coches.

Han dicho que la sangre del barco no es de las niñas.

Lo del ancla supongo que porque podría haberla usado para lastrar las bolsas @Madagascar.

Qué pena.
Gracias, justo hablando antes con mi madre me ha hecho caer en la cuenta, soy tolai y no había pensando en esa posibilidad de uso :ayno:
Imagen

88

La falta de pistas alimenta la hipótesis de que Anna y Olivia siguen con vida

Cuando se cumple una semana de la desaparición en la isla de Tenerife de Tomás Gimeno Casañas y sus dos hijas, Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, nada se sabe de su paradero. Los agentes de la Guardia Civil y los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), especializados en este tipo de casos, volvieron a registrar ayer durante más de seis horas la vivienda de Tomás Gimeno en la localidad de Igueste (municipio de La Candelaria), donde estuvieron las niñas horas antes de su desaparición, pero no encontraron ningún rastro de las menores.

La falta de pistas que apunten a la muerte de las pequeñas sigue alimentando la esperanza de que continúan con vida :porfa: , bien porque huyeran con su padre en una embarcación de mayor tamaño para cruzar el Atlántico –hipótesis que con el paso de los días pierde fuerza– o estén escondidas en algún lugar de Tenerife u otra isla próxima.

La última conversación mantenida entre Tomás y su exmujer y madre de las pequeñas, Beatriz Zimmermann, en la madrugada del martes de la semana pasada y en las que él le dijo que “se iba a ir lejos y que cuidaría bien de ellas”, alimenta la posibilidad de que estén vivas.

Fuentes cercanas indicaron ayer otro aspecto que también refuerza esta hipótesis: el perfil de Tomás está “muy alejado del de un asesino” :cafe: . “Es una persona que ha dado clases de pádel a niños, que juega con ellos y que el entorno cercano describe como un buen padre incapaz de hacer daño a las niñas”, según aseguran estas mismas fuentes.

Estas mismas personas sí consideran a Tomás, que estudio Turismo y Dirección y Administración de Empresas, capaz de idear el enrevesado plan que tiene en vilo al país y que puso en marcha, casualidad o no, un día después de que se supiera que el Supremo había rebajado la pena a Juana Rivas de cinco a dos años y medio por el delito de sustracción de menores, después de haber escondido a sus hijos durante dos meses en el 2017.

“No se descarta que estén escondidos en algún punto de la isla y que todos los pasos que dio Tomás Gimeno antes de desaparecer fueran para dar pistas falsas . Todo con el objetivo de generar un gran dolor a su exmujer”, explican estas fuentes. Entre ellas, los mensajes que le remitió por WhatsApp la madrugada del miércoles, después de zarpar de La Marina de Tenerife, y en los que daba a entender que se iba a suicidar.

Tomás Gimeno no se quitó la vida y así lo confirma el hecho que el pasado sábado por la mañana (cuatro días después de la desaparición) accedió a su cuenta de Facebook através de un teléfono móvil que los investigadores han podido confirmar que está a nombre de Gimeno desde hace año y medio.

La Guardia Civil investiga ahora dónde se recogió la señal para determinar su posición. Ayer también se supo que un día antes de desaparecer realizó una transferencia de 55.000 euros de una de sus cuentas bancarias a otra.

...

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... -vida.html

Imagen

91
palustre escribió: 04 May 2021, 12:01 He leído que la sangre encontrada en el barco es del padre de las niñas, pero no he conseguido leer información más detallada ni explican nada más .
Yo creo que la sangre ha podido ser de otro día. Dicen que usaba ese barco para pescar, quizás se hizo algún corte o herida pescando. Todo apunta a que el padre está bien porque se ha conectado a su móvil en días posteriores a su desaparición. Así que la sangre debe ser algo circunstancial. Aún así, es un alivio saber que no es de las peques.
Imagen

92
Sí, puse la noticia anoche, más arriba. También podría ser por esto:
Arabella escribió: 03 May 2021, 13:16 Está diciendo un periodista en televisión española que la sangre que encontraron podría ser de él porque se ve En las cámaras que rompe la ventanilla del coche porque se dejó las llaves puestas.

[...]
Igual están más cerca de lo que ha hecho hacer creer. Ojalá y den con ellas sanas y salvas.
Imagen