Re: La Cibeles lleva mascarilla
4241Ha caído mi ZBS. Hasta ahora hablamos librado, pero esta vez ya no.
Yo estoy reflexionando sobre qué hora sería mejor para ir a votar.
Yo antes he leído que la campaña electoral no acaba aquí porque dentro de dos años tenemos otra vez elecciones (cosa que había querido eliminar de mi mente) y así vamos a seguir hasta entonces y mi reacción ha sido esta:
Jaja yo estoy igual. Como teletrabajo y el colegio electoral está al lado creo que iré hacia las 11-12, y si hay mucha gente me vuelvo y voy a la hora de comer.Rory escribió: 03 May 2021, 23:02Yo estoy reflexionando sobre qué hora sería mejor para ir a votar.
Quiero ir pronto por la mañana, pero tampoco demasiado no vaya a ser que me tenga que quedar en la mesa ni muy tarde y que esté todo a tope.
Tach escribió: 01 May 2021, 21:22 Ha caído mi ZBS. Hasta ahora hablamos librado, pero esta vez ya no.
Eso he hecho yo tambiénPitiu escribió: 04 May 2021, 10:14 Me voy a votar que ya estarán constituidas las mesas, no he ido a primera hora no vaya a ser que fallen todos y me toque pencar.
Aquí sigo pajareando en vez de ir a votarMaud escribió: 04 May 2021, 10:22Eso he hecho yo tambiénPitiu escribió: 04 May 2021, 10:14 Me voy a votar que ya estarán constituidas las mesas, no he ido a primera hora no vaya a ser que fallen todos y me toque pencar.
Aunque he pasado por los tres colegios electorales de mi zona y había unas colas enormes a las 9:05.
Que tengáis buena jornada electoral! Yo me marcho a votar ya y de paso me tomaré un cafetito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados