Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16342
Lili17 escribió: 02 May 2021, 13:39
Lita escribió: 02 May 2021, 12:18
Lili17 escribió: 01 May 2021, 10:06

Más que falta de higiene es descuido. Tan madre coraje la Olga y nunca les tocaba las cabecitas?? Es que las liendres se ven a simple vista y los piojos saltan.
Los piojos ni saltan ni vuelan, y van al pelo limpio. Para que las liendres se vean tiene que haber una infestación descomunal, porque se pegan a la raíz del pelo. No son tan evidentes, si lo fueran sería más fácil y rápido desparasitar completamente una cabeza.

By the way, lo de los piojos no lo entiendo. Cuando yo era pequeña jamás tuve piojos, ni hubo ningún brote de piojos en el colegio, pero desde hace años, en los colegios es un no parar.
Yo si tuve piojos de pequeña y eso es una peste, se ven las liendres con poco que mires el cuero cabelludo y no saltan pero se mueven. Sino fuera así no causaría terror en los coles.
Exacto, se ven mirando el cuero cabelludo.

16344
Lita escribió: 03 May 2021, 23:30
Lita escribió: 02 May 2021, 12:18

Los piojos ni saltan ni vuelan, y van al pelo limpio. Para que las liendres se vean tiene que haber una infestación descomunal, porque se pegan a la raíz del pelo. No son tan evidentes, si lo fueran sería más fácil y rápido desparasitar completamente una cabeza.

By the way, lo de los piojos no lo entiendo. Cuando yo era pequeña jamás tuve piojos, ni hubo ningún brote de piojos en el colegio, pero desde hace años, en los colegios es un no parar.
Yo si tuve piojos de pequeña y eso es una peste, se ven las liendres con poco que mires el cuero cabelludo y no saltan pero se mueven. Sino fuera así no causaría terror en los coles.
Yo he tenido piojos y se veían a simple vista, no hacía falta mirar mucho. De hecho en clase, en sexto de primaria, tenía una compañera al lado que me los vio y se lo dijo a todos mis compañeros y se estuvieron riendo de mi y haciéndome ascos, y hasta el profesor tuvo que regañarlos.
Yo he tenido muuuchos piojos, muuuchas veces, siempre llevaba el pelo impecable, de hecho sigo con la manía de lavarme el pelo todos los días, no me salto ni uno. Y mi madre dedicaba muchísimo tiempo a quitármelos con el peine ese de la muerte y una servilleta, y me hacía trenzas después de una sesión de tortura.
Imagen

16345
Vamosaver escribió: 02 May 2021, 14:16 Estoy hablando de pruebas que la mala madre que pone denuncias falsas de malos tratos no aporta pruebas

La única verdad es que Antonio David ha criado a sus hijos mientras la tía esta se dedica a vivir la vida y a no pagar la pensión

Su madre si estuviese viva le daría bastante asco su propia hija porque ni una rata abandona a sus hijos
¿Tú sabes que los malos tratos psicológicos son muy difíciles de probar, por no decir imposible? Los maltratadores suelen esperar a que no haya testigos. Está feo lo que has dicho.

AD habrá criado a sus hijos, pero una cosa no quita la otra.

Si su madre estuviera viva la situación sería diferente, en mi opinión.

16346
Eretta escribió: 02 May 2021, 15:16 Una cosa, viendo el avance del siguiente episodio ¿RF grabó en audio la paliza mientras decía "no me pegues" y lo aportó en la causa judicial o lo he entendido yo mal?
No, lo de que lo grabó es una conjetura de R2

16347
Gaby escribió: 03 May 2021, 23:36 Yo no había visto piojos en mi vida y menuda cosa me ha dado verlos en videos de Youtube. Me ha picado todo. :meparto:
Gracias por darme esa asquerosa idea, qué asco, por poco vomito me duele hasta el estómago de lo que se me ha removido. En youtube aparecen casos muy extremos supongo... por qué leches te habré copiado? :puke:
Para las que tengáis curiosidad no lo busquéis.

16348
Yo tuve piojos tres veces en mi infancia, pero en diferentes edades, con 2 o 3 años que mi madre me llevó a la fiesta de fin de curso de la hija de unos amigos, yo correteé por todo el patio del colegio, al parecer no paré quieta en todo el rato. Total que según mi madre allí pillé pijos y se lo pegué a ella. :D: Siempre me lo recuerda.
Después con 7 o 8 años los cogí en el colegio, en mi clase en esa época había una chiquilla a que llamábamos "Fanny la piojosa" (un mote muy sutil) yo recuerdo ver piojos andando en su cabeza, por cierto, esta niña acabó en un centro acogida unos años después, recuerdo que también tenía una hermana más pequeña.
Y la última vez que pillé pijos tendría unos 13 o 14 años, era verano y unos días antes había estado en la feria de Málaga.
Fueron tres veces y ya está, nada de que ahora me los quitan y en dos semanas vuelvo tener, para eso además hay productos que se usan para prevenir, que es verdad que a alguna gente les funcionan más que a otras, pero lo normal es que lo piojos no sean una cosa continua si tu tienes un control sobre tus hijos y aplicas productos.
Imagen

16349
Reina mora esas portadas que has puesto no son exclusivas, son declaraciones que hizo en la calle a los reporteros que van con la alcachofa y lo sacan en portada, o lo que le intentaba sacar JJ en supervivientes, la revista coge esas declaraciones y las planta en portada, se hace con todos los famosos. Esa chica nunca ha dado una exclusiva al respecto, pero ni de R2 ni de nada. Me parece que es de las pocas de la familia que no ha dado una exclusiva a una revista
Si te fijas en alguna de esas portadas ponen fotos casuales, en una exclusiva normalmente la portada es un posado exclusivo valga la redundancia. En la de lecturas por ejemplo es de la gala de supervivientes porque si os fijáis viene un recuadro de R3 con JJ, de cuando ella fue a recibirla cuando la expulsaron, lo que hicieron es extraer parte de la gala y sacarla en portada. Respecto a lo demás hace tiempo puse mi impresión, una chapa :lol: , en resumen que hay que ponerse en la óptica de personas que eran muy niñas y viven todo muy condicionados por su origen, perder a su madre tan niños, lo que pasó con OC y vivir la adolescencia con tu padre en la cárcel y movidas familiares, etc. para ellos (hablamos con los ojos de ese entonces de esos críos) su hermana los dejó tirados, desde fuera se ve diferente pero habría que ver como lo vivieron esos niños/adolescentes que además sufrieron abandonos/pérdidas anteriores que les marcaron, lo que vivieron esos críos es complicado. Para ellos la hermana los abandonó y han crecido con lo que les dijeron los que no les abandonaron, tíos, etc.

16350
No me funciona el ENTER así que pongo la continuación en otro mensaje porque sino queda todo ilegible :ayno: Además ver luego a las Campos decir que son hermanas y esas cosas tiene que repatear. Recuerdo cuando Chabelita fue al programa de Hable con ellas y tuvo un íntimo de RC y hablado de su madre, la relación con el hermano..... y pillaron a GC por la calle los reporteros y se la notaba dolida, es evidente que esos críos no se han sentido hijos/hermanos al mismo nivel y al ver a la hermana con Chabelita hablando de esos temas que entre ellos ni habrán tratado tocó el punto de fricción

16352
¿Eso lo ha escrito Peñafiel? Porque ese "tío" al final no le pega nada a ese rancio :jiji: Acá el hombre que le echó la culpa de coger el COVID a su asistenta en unas declaraciones que fueron un alarde y mezcla de clasismo, xenofobia y misoginia :puke:

16353
Está claro que Fidel no tiene un don para hacer amigos, que yo no digo que sea nada terrible, pero el tío es medio raro, no cae bien por lo que sea. Y no lo digo precisamente por Peñafiel que es un tipo que no tiene piedad con todo aquél que no goce de su simpatía.
Y yo he dejado claro que estoy de parte de Rocío Carrasco, no soy sospechosa de lo contrario. :D:

Por cierto... ya habló la que lo vivió en sus propias carnes. :D:
Imagen

16356
Robin_robot escribió: 03 May 2021, 09:12
Lita escribió: 03 May 2021, 01:37
Robin_robot escribió: 01 May 2021, 10:31 Yo tengo clarísimo que se metió en la cama para no pasar la noche en un sillón.
En los hospitales y clínicas privadas, en mi experiencia, que es mucha, hay cama para la persona que pasa la noche con el enfermo, no sillones. Quirón es un centro hospitalario privado. Es en los públicos donde no hay cama, solamente un si,llón, así que no, no se estiró en la cama del niño para no pasar la noche en un sillón.
Mi hermano se operó en la Quirón de Málaga hace unos diez años y no, no había cama para el acompañante, pregunta a mí cuñada que salió de allí con una tortícolis espantosa del horrible sillón donde pasaba las noches. Aquello era tan ruin que hasta te cobraban por poner la tele, por muy privado que fuese. Gracias, de nada.
En todos los hospitales privados hay cama para el acompañante, en Quirón, que aquí hay Quirón, también. Eso se paga si no tienes mútua, quizás tu hermana no quiso pagarla. Y la TV por supuesto que también se paga.

Aquí tienes, es el Hospital Quirón de Málaga ¿ves ese sofá? Pues se transforma en cama, a última hora de la tarde las auxiliares hacen la cama, y queda preparada para que duerma el acompañante. También hay un sillón, en la foto no se ve porque está junto a la cama en el rincón que no se ve.

De nada.

Imagen

16357
sanyo escribió: 03 May 2021, 23:40
Lita escribió: 03 May 2021, 23:30

Yo he tenido piojos y se veían a simple vista, no hacía falta mirar mucho. De hecho en clase, en sexto de primaria, tenía una compañera al lado que me los vio y se lo dijo a todos mis compañeros y se estuvieron riendo de mi y haciéndome ascos, y hasta el profesor tuvo que regañarlos.
Yo he tenido muuuchos piojos, muuuchas veces, siempre llevaba el pelo impecable, de hecho sigo con la manía de lavarme el pelo todos los días, no me salto ni uno. Y mi madre dedicaba muchísimo tiempo a quitármelos con el peine ese de la muerte y una servilleta, y me hacía trenzas después de una sesión de tortura.
Entre más limpio el pelo y más sedoso mejor viven los muy listillos :mrgreen:

16358
De verdad, sobre el tema de la cama del hospital... ¿tan difícil es entender que lo terrible no es que se metiera en la cama del niño? Que el problema es que lo hacía mientras le decía "tu madre no va a venir". Eso después de que el niño llevase días ingresado y nadie la avisase. Hay que ponerse en el lugar del otro para entender cómo se tuvo que sentir R2 al llegar, encontrarse eso y, sobre todo, escuchar al niño decir eso, no es tan complicado.
Imagen

16359
Lita un poco sobradita con el “de nada” sobre todo cuando las otras foreras también han hablado de sus experiencias en ese hospital. Habrá habitaciones que tengan cama y las habrá que no. No creo que sea tan difícil de entender.
Imagen