Re: Supervivientes (T5)
9002Marta en la repetición del resumen del viernes llama a Melyssa el fantasma de la ópera
Kate has visto el video del regalo de Marta a Olga en el día de la madre donde dice un montón de comentarios desafortunados?.
Kate has visto el video del regalo de Marta a Olga en el día de la madre donde dice un montón de comentarios desafortunados?.
9003Voy pasando lista, esta noche no lo veo pero mañana si :
Madison Xoaniña sanyo paulaula Imaginaria malpensada Verena Veranito Miriam92 Aspirante Sidvi Regina Phalange truese lisbeth rose84 Hades77 Perracallejera Cris Argo Reina mora Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
Madison Xoaniña sanyo paulaula Imaginaria malpensada Verena Veranito Miriam92 Aspirante Sidvi Regina Phalange truese lisbeth rose84 Hades77 Perracallejera Cris Argo Reina mora Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
9004El Tom y Olga han discutido creo que por las gafas.y la Olga le dice quieres que diga cómo me hablaste ayer? Si quiero que lo digas tira la piedra y esconde la mano.
9005No me acordaba que los lunes había programa. Voy a verlo mientras me ceno una pizza
9006Hola, estaré una ratito. Gracias Clementine24 por el recordatorio.
Tengo miedo de saturarme con tantos día de programa.
Tengo miedo de saturarme con tantos día de programa.
9007Buenas noches a todas, gracias como siempre preciosa Clementine24
Agggg no se porque llevan a Oriana, no la aguanto.
Agggg no se porque llevan a Oriana, no la aguanto.
E-list
9010Mira, por una vez estoy de acuerdo con Matamoros, la mayor vaga es Marta.
9011Hola, chicas.
No sabía que hoy también había programa..¿Tres días seguidos? No hay tanto contenido, no sé. Voy a ver cuánto dura.
No sabía que hoy también había programa..¿Tres días seguidos? No hay tanto contenido, no sé. Voy a ver cuánto dura.
9012La marta y Tom cuando robaron la hamburguesa o algún trozo lo hicieron para llamar la atención porque la cámara estaba a milímetros.
Pero me hace más gracia cuando dice Marta si el jueves pregunta Jorge yo voy a decir que no lo sé,que yo no sé nada.. y vosotros callaros a ver os han grabado con una cámara y de día vaya m***** de robo. Mata =
Pero me hace más gracia cuando dice Marta si el jueves pregunta Jorge yo voy a decir que no lo sé,que yo no sé nada.. y vosotros callaros a ver os han grabado con una cámara y de día vaya m***** de robo. Mata =
9016Si Olga lleva tatuado lo de los ojos vaya destrozo le hicieron, lo tiene todo corrido no? y los labios también están tatuados?
9017Lo de la micropigmentación de Olga no es solo el ojo también labios, no?
Pero parece pintado, pensé que eso era solo contornos.
Pero parece pintado, pensé que eso era solo contornos.
9018Yo hoy tampoco sabía que había programa. Gracias Clementine24!
Me tienen puesto el fútbol, os voy leyendo a ver si me entero.
Me tienen puesto el fútbol, os voy leyendo a ver si me entero.
9019Mañana otro capitulo de Olga contar mi verdad para seguir viviendo del cuento. Que pereza.
9020Que no que no, que está calladita como en misa.Miriam92 escribió: 03 May 2021, 22:36 Mañana otro capitulo de Olga contar mi verdad para seguir viviendo del cuento. Que pereza.
Siempre ha habido programa los lunes?? Primera noticia que tengo