Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
16321Yo lo que no entiendo es que traten esos temas en sálvame.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La primera de la manada por ejemplo.Eretta escribió: 03 May 2021, 18:02 Unpopular opinion: yo sí creo que los hechos probados de una sentencia se pueden poner en duda, anda que no hay cagadas judiciales, los jueces al final son personas, no dioses.
Total, cuando dice "tenemos las pruebas, tenemos a los niños" como si fueran trofeos, es horroroso.
La liquidación de Rochipin que el padre impio le pensaba enviar a Tutankamón, que mal pensadas sois
Olga les quiere y ellos a Olga, le pese a quien le pese.LlámameLola escribió: 03 May 2021, 20:00 Cuanta ñoñería anoche Olga con el día de la madre, el collarcito para Marta y la madre que la parió!
Clementine24 escribió: 03 May 2021, 21:39La liquidación de Rochipin que el padre impio le pensaba enviar a Tutankamón, que mal pensadas soisthelovelybones escribió: 03 May 2021, 21:36Además, qué pruebas?Eretta escribió: 03 May 2021, 21:04
Total, cuando dice "tenemos las pruebas, tenemos a los niños" como si fueran trofeos, es horroroso.
Seguro que si te la hubiera dejado a ti serias más feliz. Si la malgastó o la empleó bien, solo lo sabe ella, que para eso es la heredera universal de su madreVamosaver escribió: 03 May 2021, 09:13después de haber abandonado y desentendido de los hijos lo dudo. ah también ha malgastado la herencia de la madreLongday escribió: 03 May 2021, 08:09 @Vamosaver Vamos a ver, sabes muy bien que si Rocío Jurado y Pedro Carrasco viviesen, estarían sentados uno a cada lado de su hija. No se por qué no puedes soportar que quisieran a su hija por encima de todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados